*LA COURONNE (Terminado))

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
Avatar de Usuario
zapalobaco
Maestro
Maestro
Mensajes: 2339
Registrado: Vie Mar 17, 2006 9:08 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallès, España
Contactar:

Mensaje por zapalobaco »

Me parece que acabados, totalmente acabados, serán pocos, salvo que sean modelos anteriores.
Nullus retro grados
robertorampone
Participativo
Participativo
Mensajes: 355
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:34 pm

Mensaje por robertorampone »

Conn : suerte..saludos
robertorampone
Participativo
Participativo
Mensajes: 355
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:34 pm

Mensaje por robertorampone »

Conn ,yo sigo con mi courone estoy en la jarcia fija pronto te subire un par de fotingas
saludos,
Avatar de Usuario
Conn
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1042
Registrado: Jue Jun 08, 2006 12:54 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Conn »

robertorampone escribió:Conn ,yo sigo con mi courone estoy en la jarcia fija pronto te subire un par de fotingas
saludos,
Ya tengo ganas de verlas, la jarcia fija es muy barroca, ¿vas a aforrar cabos? yo los he "embreado" con cera negra.

Cuelgo los últimos avances, esto ya está en su recta final, me faltan las bolinas, las amuras, escotas, izar un poco la vela mayor y la trinqueta, las banderas, las anclas y algún detalle más. Hoy me he dado una auténtica paliza de barco, tengo al gran almirantazgo un poco mosca por mi poca "vida familiar" de este fin de semana (todo el día encerrado en mi taller) pero en el fondo me comprende, se merece un buen regalo que le compraré en Madrid para mi vuelta :wink:
Adjuntos
IMG_2459.JPG
IMG_2460.JPG
IMG_2462.JPG
Avatar de Usuario
Marinero_de_agua_dulce
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 1489
Registrado: Dom Jul 23, 2006 10:48 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Marinero_de_agua_dulce »

pero en el fondo me comprende, se merece un buen regalo que le compraré en Madrid para mi vuelta :wink:[/quote]

Y..... por la cuenta que te trae ya puede ser un buen regalo :D :D ,pues si que le has metido tralla en estos dias, lo tienes practicamente terminado, ojala :cry: pudiera yo decir lo mismo, pero el hombre dispone y el trabajo impone. Un saludo
Javier
Todo lo que cuesta un esfuerzo es lo que realmente merece la pena
robertorampone
Participativo
Participativo
Mensajes: 355
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:34 pm

Mensaje por robertorampone »

Prrecioso Conn has avanzamo mucho ojala te traigas la cinta la mereces ; sobre mi modelo , si estoy aforando los cabos , por el momento los estays y creo que despues de colocados los flechasres vor a aforar los obenques frontales, sobre la brea , la tengo pero las cuerdas que he conseguido ya la traen (la brea )pue son las que se usan para fabricar redes de arrasre para la pesca de gambas y funcionan de maravillay son adecuadas para la escala con la que estoy trabajando tambien estoy haciendo las tallas de las figuritas y como so repetitivas luego hago moldes de silicon posteriormente las colocare,pero tengo un problema con los tamboretes creo que me han quedado demasiado grandes hoy tomare algunas fotos y luego te las pongo y por favor me dices que te parece me da un poco de pena poner mi humilde trabajo comparado al de tan ilustres maestros aca en el foro pero trabajando se aprende saludos
Avatar de Usuario
Javier RN
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 693
Registrado: Mar Mar 15, 2005 5:24 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Javier RN »

¡¡¡Que 'complicaitos' van a estar los 8S de este año!!!
robertorampone
Participativo
Participativo
Mensajes: 355
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:34 pm

Mensaje por robertorampone »

Conn: aqui te mando algunas fotos
Adjuntos
vista actual
vista actual
mascaron de proa y vista de tamboretes.
mascaron de proa y vista de tamboretes.
colage de detalles
colage de detalles
Avatar de Usuario
Conn
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1042
Registrado: Jue Jun 08, 2006 12:54 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Conn »

Roberto, gracias por tus ánimos. Tu barco se ve espectacular, me gusta mucho como te está quedando, estás haciendo una obra de arte, veo que usas un molde para las tallas, ya me explicarás como lo haces.

En cuanto a los 8s, ya empezamos a tener dificultades para el viaje, ahora deberíamos estar dentro del barco de Acciona rumbo a Valencia, pero como se ve por las noticias hay un temporal de narices "alerta naranja en Baleares y Valencia" manda huev.... que pase esto justamente ahora. Nos han cambiado de barco e iremos con el lento que saldrá D.M. a las 11:45 y llegará a las 20:00 horas a Valencia. Espero que todo vaya bien, hemos atado muy bién los barcos en mi coche, ojalá no se rompa nada.

Y para colmo de males, desde el lunes llevo un catarro de órdago que me ha impedido acabar mi barco, así que sintiendolo mucho lo veréis con algunos cabos sueltos.

En fin cruzamos los dedos y espero que tengamos un buen viaje.

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
zapalobaco
Maestro
Maestro
Mensajes: 2339
Registrado: Vie Mar 17, 2006 9:08 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallès, España
Contactar:

Mensaje por zapalobaco »

Suerte y cuidado con la carretera. os encontrareis toda la salida del fin de semana de Madrid.
Nullus retro grados
Avatar de Usuario
ramon
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 4647
Registrado: Lun Feb 28, 2005 6:16 pm
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por ramon »

No creo que tengan problemas en la carretera pues van en sentido contrario a la avalancha...
COMISION DE MODELISMO DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
zapalobaco
Maestro
Maestro
Mensajes: 2339
Registrado: Vie Mar 17, 2006 9:08 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallès, España
Contactar:

Mensaje por zapalobaco »

ya ya, pero la avalancha le va toda de cara. Por eso le reclamo cuidado.
Nullus retro grados
robertorampone
Participativo
Participativo
Mensajes: 355
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:34 pm

Mensaje por robertorampone »

Conn En hora buena !! FELICIDADES !!! al final tienes tu merecido reconocimiento ya que solo el hecho de haber obtenido tu puntuacion y estar entre los mas destacados ya denota un gran reconocimiennto ante tan distinguida competencia saludos
pd; si quieres que te eplique algo sobre mi trabajo me lo haces saber.
Avatar de Usuario
Conn
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1042
Registrado: Jue Jun 08, 2006 12:54 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Conn »

Gracias a todos por vuestros comentarios, todo ha salido de fábula, excepto un poco de mareo que tuve en el barco a la vuelta desde Valencia.

Ahora quiero acabar este barco y empezar mi próximo proyecto del que ya adelanto que será en planos.

Un saludo
robertorampone
Participativo
Participativo
Mensajes: 355
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:34 pm

Mensaje por robertorampone »

Exelente me gustaria saber si no hay problema cual escojeras talvez lo llevamos a la par estaba viendo por ahi uno en enrramada la belle creo seria un gran proyecto ¿que te parece? ;deverias de poner las ultimas fotos de tu barco ya que creo que tienes bastante concurrencia aca en tu hilo y nos hemos quedado un poquitin en el aire de como lo presentaste en los 8S ,saludos
Responder