Marinero_de_agua_dulce escribió:pakkus escribió:Buen trabajo , si señor!
Yo hace unos años hice el San francisco y cuando llegue a la arboladura y velamen el barco dio un cambio espectacular que me enganchaba cada día a hacer seguir con él.
veo que te empleas a fondo y lo estás mejorando mucho, te está quedando todo muy bien.
saludos
Perdona no habia visto tu mensaje hasta ahora, creo que me pasa lo mismo que a ti: al llegar a la arboladura me esta enganchando en el poco tiempo que tengo para mi estos dias ( rollos laborales) incluso me ha costado algún pequeño disgusto con mi Almiranta¿Será esto lo del SMA? A ver si te animas y pones alguna foto del tuyo, un saludo
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
cualquier avance en la arboladura te tiras un día entero y luego no parece que cueste tanto , antes no me atraia mucho y me gustaba más el casco o subestructura , pero ahora que entiendo un poco más de la jarcia me ha enganchado totalmente y en mi opinión es la sección que más espectacularidad le atribuye al modelo.
Por cierto , desde luego sufro también el famoso SMA!!
saludos