STM TRINIDAD

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
ros
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 104
Registrado: Lun Oct 02, 2006 6:53 pm

Mensaje por ros »

y ahora una muestra en el momento que estaba montando los led en los farolillos para tener una idea cuando llegue el momento de colocarlos
Adjuntos
25082007251.jpg
ros
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 104
Registrado: Lun Oct 02, 2006 6:53 pm

Mensaje por ros »

otra
Adjuntos
25082007250.jpg
ros
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 104
Registrado: Lun Oct 02, 2006 6:53 pm

Mensaje por ros »

otra
Adjuntos
25082007249.jpg
Avatar de Usuario
Conn
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1042
Registrado: Jue Jun 08, 2006 12:54 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Conn »

Hey!!!! que buena idea iluminar las linternas.

¿Iluminarás otras partes del barco, por ejemplo el interior de la popa o algo así?

Me gusta, me gusta......tomo nota

saludos
ros
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 104
Registrado: Lun Oct 02, 2006 6:53 pm

Mensaje por ros »

por supuesto , el led que hay al lado de la resistencia es para parte de eso.
ros
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 104
Registrado: Lun Oct 02, 2006 6:53 pm

Mensaje por ros »

Conn,si tambien estas pensando en iluminarlos ,te indico que los bastagos o soportes de los faroles son un tubo muy fino de laton hueco de unos, no se si 2 o 3 mm ya que no los tengo delante y no me acuerdo,comprado en leroymerlin y un largo de unos 70cm.
Un saludo.
ros
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 104
Registrado: Lun Oct 02, 2006 6:53 pm

Mensaje por ros »

Tambien te digo que he tenido que pasar por los faroles una broca pasante para el cable y otra mayor solo unos milimetros por la parte inferior del primer agujero para que abocara el tubo del diametro de los mismos,no de lado a lado.Si quieres te dibujo como yo he insertado los led en el farol y de que forma he hecho los agujeros ya que por el tubo hueco solo puede pasar un cable y tan fino que he tenido que arrancar una tira de los muchos que vienen en las mayas de los discos duros de ordenador; los de los auriculares entran pero por esperiencia te dire que son tan fragiles que al estañar se derriten como un pelo humano cerca de una llama y son fragiles,se rompen facil y despues de instalar que no funcione...
ros
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 104
Registrado: Lun Oct 02, 2006 6:53 pm

Mensaje por ros »

aqui esta el esquema
Adjuntos
fanal.JPG
Avatar de Usuario
Conn
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1042
Registrado: Jue Jun 08, 2006 12:54 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Conn »

Madre mia estás hecho un artista. Tendré que estudiarme bien esta técnica, para otras cosas si pero para la eclectrónica soy un auténtico negado.

Buen trabajo!! ya tengo ganas de verlo encendido colocado en el barco

Saludos
ros
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 104
Registrado: Lun Oct 02, 2006 6:53 pm

Mensaje por ros »

Y ahora una foto del claveteado, antes de colocar los cintones que llevaran mas clavos, continuando las lineas.
Parecen mas grandes en foto por la luz del flash, aunque ya sabeis como son estos clabitos sin cabeza.
Un abrazo.
Adjuntos
22092007281.jpg
lauren
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 08, 2007 11:18 pm
Ubicación: s.jose Rnda SEVILLA

Mensaje por lauren »

Ros este sabado e empezado este mismo kits de occre y buscando un paso a paso e encontrado este el tuyo y por lo que e visto me esta ayudando pero te pregunto este kits lleva o no lleva rueda de timon pues no la veo ni en los planos ni en ninguna otra parte gracis .
Avatar de Usuario
freijanes
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 595
Registrado: Mié Sep 21, 2011 6:13 pm

Mensaje por freijanes »

Y no lo tiene, tal y como es el diseño del kit, no aporta ese elemento, en teoria el timon del ST. estaba bajo la toldilla, y al no estar al aire pues no te lo aportan.

Un saludo.
ros
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 104
Registrado: Lun Oct 02, 2006 6:53 pm

Mensaje por ros »

perdon hace tiempo que estoy desconectado.hola ,efectivamente en este kit no biene y es por que el diseño esta simplificado con una maderita de contrachapado de lado a lado ; pienso que en la toldilla, tu tambien abriras el acceso a los camarotes,con sus puertas y por supuesto con la doble rueda de timon.
saludos
lauren
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 08, 2007 11:18 pm
Ubicación: s.jose Rnda SEVILLA

Mensaje por lauren »

Ros te doy las gracias , pue no la encontraba por ninguna parte y ya pensaba que faltaba algun plano
ros
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 104
Registrado: Lun Oct 02, 2006 6:53 pm

Mensaje por ros »

otra
Adjuntos
103.jpg
Responder