STM TRINIDAD

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
ros
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 104
Registrado: Lun Oct 02, 2006 6:53 pm

Mensaje por ros »

Adjuntos
y esta la barca
y esta la barca
ros
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 104
Registrado: Lun Oct 02, 2006 6:53 pm

Mensaje por ros »

Adjuntos
por atras
por atras
Avatar de Usuario
Conn
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1042
Registrado: Jue Jun 08, 2006 12:54 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Conn »

ros escribió:Guillermo ante todo saludos, ablamos de 140 portas,y una cosa es mejorar el barco pero lo de las portas lo dejo para cuando haga mi primer plano que sera muy grande.
Un abrazo
Opino igual que tu ros, una cosa es mejorar el kit y otra es hacer un barco nuevo. Cuando compré el Trinidad no conocía el foro y yo era un mero montador de kits, mejorando alguna cosilla, ahora con toda la información que he visto desde hace más de un año en este y otros foros me doy cuenta que el modelismo es mucho mas que los kits, el Trini lo tengo un poco más avanzado que tu, pero lo paré para instruirme más. Cuando lo retome pienso mejorarlo pero no me "mataré" en cambiarlo todo ya que seguirá siendo un kit. Me reservo para un proyecto en planos.

Esa barcaza está muy bien.

Saludos
Conn
ros
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 104
Registrado: Lun Oct 02, 2006 6:53 pm

Mensaje por ros »

Conn ,¿donde puedo ver ese, tu Stm Trinidad?
:shock:¡quiero verlo! :shock: ¡quiero verlo! :shock: ¡quiero verlo!
ros
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 104
Registrado: Lun Oct 02, 2006 6:53 pm

Mensaje por ros »

esto fue un amago de aprovechar el espejo de popa cortando para hacer los balcones ,desechada la idea ,a hacerlo de madera.
Adjuntos
DSC01356.JPG
Avatar de Usuario
Conn
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1042
Registrado: Jue Jun 08, 2006 12:54 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Conn »

ros escribió:Conn ,¿donde puedo ver ese, tu Stm Trinidad?
:shock:¡quiero verlo! :shock: ¡quiero verlo! :shock: ¡quiero verlo!
Esta bien aunque no quiero enseñarlo mucho :oops: , lo tengo que mejorar bastante, como he dicho antes lo empecé hace un par de años antes de conocer este foro, ahora me doy cuenta de que conviene estar bien informado.

El tuyo mucho mejor

Saludos
Conn
Adjuntos
Yo si utilicé esta popa, quizás la cambie cuando retome el barco, a ver que tal te sale a ti, si me das ideas me animaré.
Yo si utilicé esta popa, quizás la cambie cuando retome el barco, a ver que tal te sale a ti, si me das ideas me animaré.
IMG_2285.JPG
IMG_2284.JPG
ros
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 104
Registrado: Lun Oct 02, 2006 6:53 pm

Mensaje por ros »

Conn ,la unica diferencia que yo veo es ,a parte de que yo cortaria las cabezas de los clabos, ya que no vienen a escala , la forma de acometer el casco , cada una es distinta ,unos hacen atunes vistos otros los disimulan y otros intentan no hacerlos ,pero lo que realmente importa es el acabado del mismo y para mi el tuyo esta chapo, matizado.
Tienes que ver algunos modelos que en vez de ser una curbatura ,parece que tienen caras.
Un abrazo ,y espero comenzar pronto el castillo de popa para que contrastemos opiniones,pronto te mandare ideas que ya tengo.
Avatar de Usuario
Conn
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1042
Registrado: Jue Jun 08, 2006 12:54 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Conn »

Sin duda ros, las cabezas de los clavos se las pienso quitar, aún lo puedo hacer ya que no las he lijado pensando en sacarlas y sustituirlas por una doble clavazón similar a la que ha hecho mi hermano pakus en el Santa Ana (en su hilo lo puedes ver).

Ya tengo ganas de ver ese castillo de popa y contrastar ideas.

Un abrazo
Conn
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Mensaje por edcovi »

Hola conn, ya tenia ganas de ver uno de tus modelos y que no te de verguenza esta muy bien.
Yo algun dia me atrevere a hacer el santisima trinidad, pero ya sabes a mi me gusta que vaya y todo y sobre todo muy grande :lol: 8)
Avatar de Usuario
Conn
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1042
Registrado: Jue Jun 08, 2006 12:54 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Conn »

edcovi escribió:Hola conn, ya tenia ganas de ver uno de tus modelos y que no te de verguenza esta muy bien.
Yo algun dia me atrevere a hacer el santisima trinidad, pero ya sabes a mi me gusta que vaya y todo y sobre todo muy grande :lol: 8)
Hola edcovi, este modelo lo tengo varado en el arsenal, algún dia lo acabaré, ahora estoy liado con la Couronne con las velitas, hilo, pespuntes, dobladillos, etc... cosas de costura :?

A ver que tal me salen

saludos
ros
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 104
Registrado: Lun Oct 02, 2006 6:53 pm

Mensaje por ros »

como no me gustaba la forma triangular de la cabeza de los bitones las he hecho asi y tambien le he hecho un poco de curva al conjunto simulando un poco la curvatura de la cubierta algo que no tuvieron en cuenta en la maqueta.
la calidad foto es de movil asi que...
Adjuntos
25082007255.jpg
ros
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 104
Registrado: Lun Oct 02, 2006 6:53 pm

Mensaje por ros »

otra
Adjuntos
25082007252.jpg
ros
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 104
Registrado: Lun Oct 02, 2006 6:53 pm

Mensaje por ros »

otra
Adjuntos
25082007254.jpg
ros
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 104
Registrado: Lun Oct 02, 2006 6:53 pm

Mensaje por ros »

presentadas las escaleras teñidas en shapeli sin acabado
Adjuntos
25082007259-001.jpg
ros
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 104
Registrado: Lun Oct 02, 2006 6:53 pm

Mensaje por ros »

otra
Adjuntos
25082007258.jpg
Responder