Te cuento,está calcada en cuanto a tamaño con la kit, lo mismo te puedo decir de la bomba a mi también me llamó la atención y de ser asi hay muchas cosas que están fuera de escala,voy a poner una foto donde se aprecia mejor, por cierto si voy mañana. SaludosEn esta última foto veo algo que me salta a la vista...o la puerta es muy chica o la bomba muy grande...¿está seguro de la escala? tambien puede ser la foto
San Francisco II - Artesanía Latina
- Marinero_de_agua_dulce
- Foro Modelismo Naval
- Contactar:
Última edición por Marinero_de_agua_dulce el Mié Jul 11, 2007 10:17 pm, editado 1 vez en total.
- Marinero_de_agua_dulce
- Foro Modelismo Naval
- Contactar:
Puertas
Puerta original (zamach) y copia.
Con relación a la capillita creo recordar que si es el de LIebana pero no tengo la total seguridad.Un saludo
Con relación a la capillita creo recordar que si es el de LIebana pero no tengo la total seguridad.Un saludo
- Marinero_de_agua_dulce
- Foro Modelismo Naval
- Contactar:
- ramon
- Foro Modelismo Naval
- Contactar:
Es la puerta...hummm.... mañana te sugiero alguna solución
COMISION DE MODELISMO DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
- Marinero_de_agua_dulce
- Foro Modelismo Naval
- Contactar:
Puerta
Estamos a tiempo, ya que solo va fijada provisionalmente,con cinta adhesiva de doble cara.
- ramon
- Foro Modelismo Naval
- Contactar:
Mejor, pues canta un poco...
Si la cruz es el Lignun Crucis de Liébana
Si la cruz es el Lignun Crucis de Liébana
COMISION DE MODELISMO DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
- Marinero_de_agua_dulce
- Foro Modelismo Naval
- Contactar:
mejora escaleras
Aqui os pongo las escaleras de subir a bordo, aunque .....no me tienen muy convencido el caso es que al natural tienen mejor presencia que en las fotos,pero no me acaban de convencer,son grapas degradadas , forradas con papel higienico y pintadas con negro mate
Ramón: te confirmo que es el Lignum Crucis de St. Toribio
Ramón: te confirmo que es el Lignum Crucis de St. Toribio
Última edición por Marinero_de_agua_dulce el Mié Jul 25, 2007 10:45 pm, editado 1 vez en total.
- Marinero_de_agua_dulce
- Foro Modelismo Naval
- Contactar:
cañones batiportados
Y por ultimo como queda la pareja de cañones de la cubierta del timonel batiportados
Re: mejora escaleras
Y si las haces directamente con algún retal de madera de 0.5 mm. Como las que se usan en los segundos forros.Marinero_de_agua_dulce escribió:Aqui os pongo las escaleras de subir a bordo, aunque .....no me tienen muy convencido ...
1º Le practicas los boquetitos (Por lo delicada que es la madera a esos grosores). Y posteriormente, y con mucho cuidado rebajas el ancho a 1.5 o 2 mm. (Pura teoría desde la mesa del despacho...)
RE: Re: mejora escaleras
Me gustan los soportes para el bote y el bote en si mismo, el de metal es muy cutre.
¿Cual es el motivo de poner el cañón en esa posición?
San Francisco II - Artesanía Latina (Desde 10-10-2005)
San Francisco II - Artesanía Latina (Capítulo 8)
Y seguimos forrando el casco, poco a poco, traca a traca éste va tomando forma. En breve las claras tapas laterales se oscurecerán con las tracas de sapelly y habrá finalizado otra fase. (Después de los retoques, claro está).
- Adjuntos
San Francisco II - Artesanía Latina (Desde 10-10-2005)
- Marinero_de_agua_dulce
- Foro Modelismo Naval
- Contactar:
Re: mejora escaleras
Oye Javi: esto tiene muy buena pinta... podrias explicarlo mas detalladamenteJavi_1956 escribió:
Y si las haces directamente con algún retal de madera de 0.5 mm. Como las que se usan en los segundos forros.
1º Le practicas los boquetitos (Por lo delicada que es la madera a esos grosores). Y posteriormente, y con mucho cuidado rebajas el ancho a 1.5 o 2 mm. (Pura teoría desde la mesa del despacho...)
Saludos
De Javier a Javier
Todo lo que cuesta un esfuerzo es lo que realmente merece la pena
- Marinero_de_agua_dulce
- Foro Modelismo Naval
- Contactar:
Re: RE: Re: mejora escaleras
Bueno....... pues en mi caso es que el cascabel del cañon casi daba en la caseta del timonel,es uno de los grandes fallos que tiene el barco, aparte del metal ,las salidas de escala etc.Pedi información y esta me pareció la forma las lógica.morcejo escribió:Me gustan los soportes para el bote y el bote en si mismo, el de metal es muy cutre.
En tu foto 2007 la de la popa, te ha pasado lo mismo que a mi y en el mismo sitio: ha quedado un pequeño hueco debajo del anclaje derecho del jardin de popa, lo he solucionado con un producto llamado Ceracolor del mismo tono que la madera y ha quedado bastante aparente. Un saludo
Javier
- Marinero_de_agua_dulce
- Foro Modelismo Naval
- Contactar:
cambio material ancla
Siguiendo con la linea de sustitución de piezas metálicas, le ha tocado al ancla donde he sutituido el cepo o brazo del ancla que viene en el kit por uno de madera teñida con betún de judea y con unos refuerzos de chapa de cobre
- Marinero_de_agua_dulce
- Foro Modelismo Naval
- Contactar:
ventanas espejo de popa
Seguro que todos tenemos por casa algún calcetin con "tomates", de ellos he sacado las pequeñas vidrieras que conforman el espejo de popa, aprovechando la trama del calcetin y apoyandola sobre una superficie en la que no pegue la cola blanca, por ejemplo el plastico, he mojado el trozo del calcetin con esta, una vez que la cola esta seca, es levantar el conjunto y ya tenemos una superficie en la que se puede pintar
Última edición por Marinero_de_agua_dulce el Dom Jul 22, 2007 5:24 pm, editado 1 vez en total.