El principio activo es DIÓXIDO DE SELENIO y es MUY TÓXICO.McAND escribió:¿Nn logro encontrar aquel producto para tampoco oxidar el latón en armería, sayas cuál es el principio activo?
*H.M.S.BOUNTY 1783 (Terminado)
- zapalobaco
- Maestro
- Contactar:
La foto que indicas no se su nombre en inglés ...... ya me costó averiguarlo en español je,je... pero supongo que algún forista bilingue lo sabrá por aqui.McAND escribió:bonito, pecado que no he encontrado antes este sitio, habría hecho un po mejor mi modelo.
¿Sabes cómo se llama aquel en la foto IMG_0396_1? en inglés me parece de haber leído pata de cuervo o parecido. pero no sé otro.
¿Nn logro encontrar aquel producto para tampoco oxidar el latón en armería, sayas cuál es el principio activo?
Pakku ¿cuánto años tienes?
¿y cuantos modelos ya has construido?
Lo de la edad y experiencia anterior hay un hilo que abrió Ramón llamado " la silla caliente" en el que los foristas se sientan y se confiesan con las preguntas de otros foristas , al que yo no he querido participar por pensar que tengo poca experiencia que aportar , miedo escénico, etc,, je,je... pero veo que mi hermano " Conn " si se sentó en la " silla valiente" como dice él , decir pues, que somos hermanos gemelos y mi historial se duplica exactamente que el suyo. Por tanto respondiendote : 34 años.
Experiencia en modelos : 4 ( Enterprise de Constructo , Charles Morgan de AL , San Francisco de AL y San Juan Nepomuceno de AL) y en construcción , Santa Ana de AL , Victory de Constructo y mi querida Bounty que voy un poco lento por haber sido papá recientemente de gemelos!!.
Saludos
Exacto , de hecho dice literalmente que " puede llegar a causar la muerte si se ingiere "...mucho cuidado con los niños.zapalobaco escribió:Dioxido de Selenio. Que es venenoso, hay que tratarlo con cuidado.McAND escribió:...........¿Nn logro encontrar aquel producto para tampoco oxidar el latón en armería, sayas cuál es el principio activo?......
MCAND
Come ti hanno detto gli amici del forum, è un prodotto che si vende nelle armerie.
In questo link hai una spiegazione sul suo uso, per brunire.
http://www.primarmi.it/index.asp?PageAc ... ProdID=325
Saluti da Parma.
Come ti hanno detto gli amici del forum, è un prodotto che si vende nelle armerie.
In questo link hai una spiegazione sul suo uso, per brunire.
http://www.primarmi.it/index.asp?PageAc ... ProdID=325
Saluti da Parma.
grazie mille,
insistero nell'armeria per farmene procurare uno.
grazie
Io abito a Domodossola.
doy a fatiga también entender con el traductor.
En todo caso también yo tengo 32 años es el bounty es mi primer modelo, ahora he iniciado EL ICTINEO con grandes dificultades por la curva de popa, causa escasas instrucciones.
y también El Bleriot XI un avión de lo queridos
grazie
Io abito a Domodossola.
Lo de la edad y experiencia anterior hay un hilo que abrió Ramón llamado " la silla caliente" en el que los foristas se sientan y se confiesan con las preguntas de otros foristas , al que yo no he querido participar por pensar que tengo poca experiencia que aportar , miedo escénico, etc,, je,je... pero veo que mi hermano " Conn " si se sentó en la " silla valiente" como dice él , decir pues, que somos hermanos gemelos y mi historial se duplica exactamente que el suyo
En todo caso también yo tengo 32 años es el bounty es mi primer modelo, ahora he iniciado EL ICTINEO con grandes dificultades por la curva de popa, causa escasas instrucciones.
McAND escribió:grazie mille,
grazie
Io abito a Domodossola.
Lo de la edad y experiencia anterior hay un hilo que abrió Ramón llamado " la silla caliente" en el que los foristas se sientan y se confiesan con las preguntas de otros foristas , al que yo no he querido participar por pensar que tengo poca experiencia que aportar , miedo escénico, etc,, je,je... pero veo que mi hermano " Conn " si se sentó en la " silla valiente" como dice él , decir pues, que somos hermanos gemelos y mi historial se duplica exactamente que el suyo
Eres joven modelista y tienes trabajo en el astillero, animo pues!