El Victory de Caldercraft

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
Avatar de Usuario
LuisQ
Maestro
Maestro
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:06 am
Ubicación: Morga-Vizcaya

El Victory de Caldercraft

Mensaje por LuisQ »

Acabo de terminar el casco del Victory del kit de Caldercraft. He hecho un paso a paso con 300 fotos muy detalladas pero me he incorporado muy tarde a este Foro así que sólo puedo mostrar de momento el final del casco.
El resto de las fotos ocupan en total 110 Mb y están a una resolución aceptable. Tú me dirás Joaquín que prefieres, que las meta en la Galería o que ponga mi dirección de FTP aquí para poder bajarlas.
Adjuntos
285EPSN1400.JPG
287EPSN1402.JPG
281EPSN1396.JPG
Última edición por LuisQ el Mié Mar 14, 2007 5:24 pm, editado 1 vez en total.
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
Avatar de Usuario
LuisQ
Maestro
Maestro
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:06 am
Ubicación: Morga-Vizcaya

Mensaje por LuisQ »

Más
Adjuntos
293EPSN1409.JPG
291EPSN1406.JPG
289EPSN1404.JPG
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
Avatar de Usuario
LuisQ
Maestro
Maestro
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:06 am
Ubicación: Morga-Vizcaya

Mensaje por LuisQ »

Más
Adjuntos
299EPSN1416.JPG
298EPSN1415.JPG
296EPSN1412.JPG
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
Avatar de Usuario
ramon
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 4647
Registrado: Lun Feb 28, 2005 6:16 pm
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por ramon »

Me alegro sobremanera de ver estas fotografías. Ya he dicho en alguna otra ocasión que este barco es importantísimo y una de las mejores obras que pueden verse por la red. Enhorabuena por como te ha quedado y no te olvides de la jarcia...que lo merece.
COMISION DE MODELISMO DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
pakkus
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 755
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:37 pm

Mensaje por pakkus »

Está fino , fino , muy bien construido , me interesa mucho y me encantaría poder ver el resto del paso a paso , que dirección es? el forro de lo has hecho con cinta de cobre o con plaquitas? que pintura has aplicado?
me gusta mucho como te ha quedado.
Un saludo

Francisco García
miguel-angel12
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 32
Registrado: Vie Oct 28, 2011 12:01 am

Mensaje por miguel-angel12 »

Enhorabuena. Muy bonito, Luis; e inspirador.
Avatar de Usuario
Joaquin Yarza
Fundador
Fundador
Mensajes: 2713
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:28 pm
Contactar:

Re: El Victory de Caldercraft

Mensaje por Joaquin Yarza »

LuisQ escribió:Acabo de terminar el casco del Victory del kit de Caldercraft. He hecho un paso a paso con 300 fotos muy detalladas pero me he incorporado muy tarde a este Foro así que sólo puedo mostrar de momento el final del casco.
El resto de las fotos ocupan en total 110 Mb y están a una resolución aceptable. Tú me dirás Joaquín que prefieres, que las meta en la Galería o que ponga mi dirección de FTP aquí para poder bajarlas.
Pon la dirección para bajarlas.

Realmente te esta quedando espectacular.

Joaquin
Avatar de Usuario
LuisQ
Maestro
Maestro
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:06 am
Ubicación: Morga-Vizcaya

Dirección de las fotos del Victory

Mensaje por LuisQ »

Las fotos pueden descargarse de:
ftp://fotos:barcos@ftp.caddyspain.com/l ... ry_modelo/
Si hay alguna pregunta sobre algún detalle basta que hagais referencia al número, las 3 primeras cifras, de la foto.
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
Avatar de Usuario
LuisQ
Maestro
Maestro
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:06 am
Ubicación: Morga-Vizcaya

Mensaje por LuisQ »

pakkus escribió:Está fino , fino , muy bien construido , me interesa mucho y me encantaría poder ver el resto del paso a paso , que dirección es? el forro de lo has hecho con cinta de cobre o con plaquitas? que pintura has aplicado?
me gusta mucho como te ha quedado.
El forro lo he hecho con las plaquitas que vienen con el kit. Tienes el proceso completo de forrado de cobre con casi 30 fotos en la dirección que he indicado. Creo que estas fotos ayudarán a quien nunca haya forrado con cobre. La pintura de color ha sido esmalte mate de Humbrol y la negra acrílica de Vallejo para el casco y negro metálico para air-brush para cañones también de Vallejo. El blanco también ha sido de Vallejo.
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
deuve
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 222
Registrado: Sab Ene 27, 2007 11:52 am
Ubicación: United States

Mensaje por deuve »

Que pena que no hayas hecho un paso a paso, seguro que hay mucho que aprender ahi, además de lo entretenido que es ver crecer un barco diariamente.
Se ve precioso.
Avatar de Usuario
LuisQ
Maestro
Maestro
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:06 am
Ubicación: Morga-Vizcaya

Mensaje por LuisQ »

deuve escribió:Que pena que no hayas hecho un paso a paso, seguro que hay mucho que aprender ahi, además de lo entretenido que es ver crecer un barco diariamente.
Se ve precioso.
Sí he hecho un paso a paso aunque sin comentarios. Lo puedes ver en la dirección de FTP que he indicado (300 fotos)
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
deuve
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 222
Registrado: Sab Ene 27, 2007 11:52 am
Ubicación: United States

Mensaje por deuve »

Si si, ya lo he bajado para estudiarlo bien. Lo decía más bien por el palcer de verlo crecer dia a dia, que es entretenidísimo.
Avatar de Usuario
LuisQ
Maestro
Maestro
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:06 am
Ubicación: Morga-Vizcaya

Mensaje por LuisQ »

deuve escribió:Si si, ya lo he bajado para estudiarlo bien. Lo decía más bien por el palcer de verlo crecer dia a dia, que es entretenidísimo.
OK, entendido.El Wappen von Hamburg que estoy haciendo también tengo el casco prácticamente terminado y no podré mostrar el desarrollo, pero el Shifetto, barca langostera, y el Confederacy fragata en modo Arsenal, los iré mostrando mientras crecen. Antes de un mes espero
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
nautilus
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 238
Registrado: Lun Oct 10, 2005 4:49 pm
Ubicación: San Marino

Mensaje por nautilus »

hola luisq:

el victory me gusta mucho,y tu modelo aun mas. espectacular.

saludos nautilus
Responder