Sergal Vasa

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
Avatar de Usuario
waltercooper
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 50
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:55 pm

Sergal Vasa

Mensaje por waltercooper »

Hola,soy nuevo al forum.Esto es capa de Sergal Vasa 1:60 scale.Primero lablaje del casco completa,Walter :D
Adjuntos
m_79964118910_0_BG.jpg
m_80591318910_0_BG.jpg
m_86836118910_0_ALB.jpg
Avatar de Usuario
Joaquin Yarza
Fundador
Fundador
Mensajes: 2713
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:28 pm
Contactar:

Sergal Vasa

Mensaje por Joaquin Yarza »

Bienvenido al foro waltercooper, el vasa ya lo tienes forrado asi que ya queda menos.
¿Que tal es la calidad de las piezas del Kit de Sergal?

Joaquin
Avatar de Usuario
Guillermo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:18 pm
Ubicación: tarragona

Mensaje por Guillermo »

Hola walter,veo que escogiste bien el vasa de sergal es mejor que el de corel,por lo menos en las decoraciones,de momento lo llevas bien pero aun te espera mucho trabajo,asi que animo y espero verte por este foro
saludos GUILLERMO :wink:
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
Avatar de Usuario
waltercooper
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 50
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:55 pm

Mensaje por waltercooper »

Hola,gracias para la bienvendia.Joaquin,el Sergal Vasa es un equipo de buena calidad.La madera suministrada del equipo esta muy bien.Los canones unas esculturas son el bronce.Un poco del bronce lionheads para las tapas de puerto de canon de la calidad mala.Me puse en contacto con Mantua.y ellos me enviaron replacements.Guillermo,le he visto Vasa en el Dique seco Modela la Galeria.iPienso que ella es muy impresionantel!Como es su Vasa comming a lo largo?Compre este eqipo de Ebay.Fue anunciado como esto llego para encontrar que esto era un equipo Sergal.Consequi el equipo en un precio muy bueno.Trabajare pronyo en mi Vasa otra vez.Espero a pedir trastos viejos.Fijare mas cuadros como mi construir progresos.Walter :D Pardona mi espanol :oops:
Avatar de Usuario
Guillermo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:18 pm
Ubicación: tarragona

Mensaje por Guillermo »

pues si walter sigo haciendo alguna figura para el vasa ya que el kit de corel no es muy bueno en las decoraciones,creo que su kit de sergal es mucho mejor,por supuesto que nos gustaría que fuera poniendo fotos de su vasa y verlo crecer
saludos Guillermo :wink:
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
Avatar de Usuario
waltercooper
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 50
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:55 pm

Mensaje por waltercooper »

Hello Guillermo,carving your own sculptures is a huge job!This is my friend Clayton's website,He is scratch building his Wasa POF. http://clayton707.googlepages.com/home See our other site also Join!There are tons of pictures that will help you with your Wasa. http://groups.yahoo.com/group/SwedishWarshipWasa/ I hope to see some updated photos when you have a chance,Walter
Avatar de Usuario
Guillermo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:18 pm
Ubicación: tarragona

Mensaje por Guillermo »

Hola Walter,el vasa de tu amigo clyton es magnifico,es perfecto pero construirse uno mismo las decoraciones es un trabajo muy dificil.Yo las estoy reconstruyendo con plastico y figuras de tren partiendo de un libro que solo habla de las esculturas del vasa cuyo autor es Hans Soop,cuando tenga una cara del barco terminada pondre fotos para que veas las diferencias entre el kit de corel y el mio
de todos modos te he mandado un mensaje privado :wink:
saludos Guillermo :wink: :wink:
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
Avatar de Usuario
waltercooper
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 50
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:55 pm

Mensaje por waltercooper »

Hola, tiempo largo ningún poste. Después muchos meses del trabajo en ella, he comenzado a trabajar en mi Vasa otra vezI. He acabado el tablaje la popa con la nuez tablones.Walter :D :D
Adjuntos
IMG00021-1.jpg
Avatar de Usuario
Guillermo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:18 pm
Ubicación: tarragona

Mensaje por Guillermo »

:shock: :shock: bien muy bien Walter,recuerde que en las bordas y en los balcones de popa (no se como se llaman) llevaba forro de tringadillo
saludos Guillermol :wink: :wink:
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
Avatar de Usuario
waltercooper
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 50
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:55 pm

Mensaje por waltercooper »

Gracias Guillermo! :D Es usted hablando acerca del castels severo? Puede decir me usted qué tringadillo es :roll: ? Arrepentido acerca del quallity del foto, mis baterías se morían :oops: , Walter :D
Avatar de Usuario
Guillermo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:18 pm
Ubicación: tarragona

Mensaje por Guillermo »

hello walter,te pongo una foto de lo que quería decir
saludos Guillermo :wink:
Adjuntos
vasa1a.JPG
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
Avatar de Usuario
waltercooper
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 50
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:55 pm

Mensaje por waltercooper »

Hello,yes I understand now :D .I am goung to add the clinker planking to the upper half of the ship.I find it odd that Sergal does not inclued these planks in their plans.I planking the port and starbord sides of the ship now.Post some photos shortly.Guillermo,thankyou for the for the photo and explaination!Thankyou Endrach for your great help in translating :mrgreen: Walter....... Hola, sí entiendo ahora. yo no soy goung de agregar la escoria que entabla a la mitad superior del barco.yo lo encuentra impar que Sergal hace inclued estos tablones en su planes.yo que entablo los lados del puerto y starbord del ahora.poste del barco algunas fotos en breve. Guillermo, Gracias para el para la foto y explaination! Gracias Endrach para su gran ayuda a traducir, Walter
Avatar de Usuario
waltercooper
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 50
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:55 pm

Mensaje por waltercooper »

Hello,I am making progess planking the Vasa.Photo quallity is also improving :mrgreen: !!Best Regards,Walter :D .............................. Hola, hago progess que entabla el de Vasa.Foto callidad mejora también!! Saludos, Walter
Adjuntos
IMG00039.jpg
IMG00037.jpg
IMG00036.jpg
Avatar de Usuario
Guillermo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:18 pm
Ubicación: tarragona

Mensaje por Guillermo »

muy bien Walter :shock: :shock: :shock: :shock: tu vasa va cogiendo forma
it is taking forms your vasa
saludos Guillermo :wink:
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
Responder