DESPACHT Nº 9

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
Llaut Mallorquin
Colaborador
Colaborador

DESPACHT Nº 9

Mensaje por Llaut Mallorquin »

He comenzado este kit polaco, y lo he reescalado de 1/100 a 1/75.
El ajuste d ela spiezas es excelente, aunque las instrucciones ( y el kit) son "para iniciados"
He visto este modelo en una página china y es para quitarse "el cráneo" por lo bien hecho que está
Estaba tan contento con el mío, hasta que vi "el chino" :oops: :oops: :oops: :oops:
Sólo pondré una foto de aquel; las comparaciones son odiosas
Adjuntos
150127n0txoxnun3iu7cu0.jpg
20180713_095005.jpg
20180713_095012.jpg
20180713_095020.jpg
20180713_095219.jpg
20180713_095443.jpg
Mazniger
Aficionado
Aficionado

Re: DESPACHT Nº 9

Mensaje por Mazniger »

El modelo yo lo veo bastante bien y por sobre todo, te quedaron excelentes esas ventilas de cubierta. Ya me gustaría que me queden así las mías.
Saludos
Llaut Mallorquin
Colaborador
Colaborador

Hola Mazniger.
Sí los ventiladores de papel quedan exactamente como los de verdad, que se fabrican con piezas planas de chapa soldadas.
El toque final es pegar un alambre fino en el contorno de la boca del ventilador y luego después, pintarlo todo
Con un poco de pintura, quedan perfectos, incluso para modelos de madera.
Saludos
Bluenose
Colaborador Consejo Foro MN
Colaborador Consejo Foro MN

Mensaje por Bluenose »

Buenos días José Luis, no entiendo, lo estás haciendo para "descansar" del Great Eastern ¿o es que ya lo has terminado?

De cualquier manera sigo alucinando con lo que se puede (o mejor dicho, con lo que puedes) hacer de papel :clap: :clap:

Un abrazo
Jaime
Llaut Mallorquin
Colaborador
Colaborador

Hola Jaime
Me entró "La Pájara" después del enorme trabajo de hacer las barandillas transparentes del Great Eastern; a mí me sucede eso a menudo...y a Leopoldo también , como supongo que a otros muchos.
También he tenido que restaurar una figurita de San NIcolás de un hermano mío, que llevaba casi un año esperando mi "intervención"
Vamos, que me he distraído y he cometido el pecado de empezar un barco sin terminar otro.
¡Ah y también he hecho durante la pájara "esto" que pongo a continuación. (96 cm de altura)
Mea culpa.
Gracias por tus comentarios y atención y repito, "Padre he pecado contra el undécimo mandamiento; No empezarás más barcos sin terminar los que están en marcha"
Pero pienso que es positivo, porque uno de los trabajos del modelista es pensar cómo hacer bien las cosas y esos intervalos entre barco y barco dan para muchas pensadas.
Saludos
Adjuntos
Primer piso.jpg
Primer piso.jpg (53.65 KiB) Visto 1816 veces
Vista genral.jpg
Vista genral.jpg (44.27 KiB) Visto 1816 veces
Dunedhain
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Dunedhain »

La leche!! Se ve magnifica, benditas pájaras.
Un saludo
Responder