He comenzado este kit polaco, y lo he reescalado de 1/100 a 1/75.
El ajuste d ela spiezas es excelente, aunque las instrucciones ( y el kit) son "para iniciados"
He visto este modelo en una página china y es para quitarse "el cráneo" por lo bien hecho que está
Estaba tan contento con el mío, hasta que vi "el chino"
Sólo pondré una foto de aquel; las comparaciones son odiosas
DESPACHT Nº 9
-
- Colaborador
Re: DESPACHT Nº 9
El modelo yo lo veo bastante bien y por sobre todo, te quedaron excelentes esas ventilas de cubierta. Ya me gustaría que me queden así las mías.
Saludos
Saludos
-
- Colaborador
Hola Mazniger.
Sí los ventiladores de papel quedan exactamente como los de verdad, que se fabrican con piezas planas de chapa soldadas.
El toque final es pegar un alambre fino en el contorno de la boca del ventilador y luego después, pintarlo todo
Con un poco de pintura, quedan perfectos, incluso para modelos de madera.
Saludos
Sí los ventiladores de papel quedan exactamente como los de verdad, que se fabrican con piezas planas de chapa soldadas.
El toque final es pegar un alambre fino en el contorno de la boca del ventilador y luego después, pintarlo todo
Con un poco de pintura, quedan perfectos, incluso para modelos de madera.
Saludos
- Bluenose
- Colaborador Consejo Foro MN
Buenos días José Luis, no entiendo, lo estás haciendo para "descansar" del Great Eastern ¿o es que ya lo has terminado?
De cualquier manera sigo alucinando con lo que se puede (o mejor dicho, con lo que puedes) hacer de papel
Un abrazo
Jaime
De cualquier manera sigo alucinando con lo que se puede (o mejor dicho, con lo que puedes) hacer de papel
Un abrazo
Jaime
90% de paciencia y 10% de habilidad.
viewtopic.php?f=58&t=14802
viewtopic.php?f=58&t=14994
viewtopic.php?f=12&t=16507
viewtopic.php?f=58&t=14802
viewtopic.php?f=58&t=14994
viewtopic.php?f=12&t=16507
-
- Colaborador
Hola Jaime
Me entró "La Pájara" después del enorme trabajo de hacer las barandillas transparentes del Great Eastern; a mí me sucede eso a menudo...y a Leopoldo también , como supongo que a otros muchos.
También he tenido que restaurar una figurita de San NIcolás de un hermano mío, que llevaba casi un año esperando mi "intervención"
Vamos, que me he distraído y he cometido el pecado de empezar un barco sin terminar otro.
¡Ah y también he hecho durante la pájara "esto" que pongo a continuación. (96 cm de altura)
Mea culpa.
Gracias por tus comentarios y atención y repito, "Padre he pecado contra el undécimo mandamiento; No empezarás más barcos sin terminar los que están en marcha"
Pero pienso que es positivo, porque uno de los trabajos del modelista es pensar cómo hacer bien las cosas y esos intervalos entre barco y barco dan para muchas pensadas.
Saludos
Me entró "La Pájara" después del enorme trabajo de hacer las barandillas transparentes del Great Eastern; a mí me sucede eso a menudo...y a Leopoldo también , como supongo que a otros muchos.
También he tenido que restaurar una figurita de San NIcolás de un hermano mío, que llevaba casi un año esperando mi "intervención"
Vamos, que me he distraído y he cometido el pecado de empezar un barco sin terminar otro.
¡Ah y también he hecho durante la pájara "esto" que pongo a continuación. (96 cm de altura)
Mea culpa.
Gracias por tus comentarios y atención y repito, "Padre he pecado contra el undécimo mandamiento; No empezarás más barcos sin terminar los que están en marcha"
Pero pienso que es positivo, porque uno de los trabajos del modelista es pensar cómo hacer bien las cosas y esos intervalos entre barco y barco dan para muchas pensadas.
Saludos
- Adjuntos
-
- Primer piso.jpg (53.65 KiB) Visto 1816 veces
-
- Vista genral.jpg (44.27 KiB) Visto 1816 veces
La leche!! Se ve magnifica, benditas pájaras.
Un saludo
Un saludo