soleil royal de carlos huarte

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
Leopoldofran
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 4967
Registrado: Dom Ago 26, 2012 2:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por Leopoldofran »

Hola Carlos, no suelo intervenir en estos temas que tienen su forma de hacer y estética propias, pero quiero felicitarte por el valor que le has echado para montar el diorama. Es cierto que las olas son mejorables, como todo en esta vida, pero así mismo lo veo muy bien, el barco tiene vida ,y a mí el representalo en navegación me parece lo que da más idea de cómo era la nave.
Saludos
Avatar de Usuario
VICENTE PARRA
Participativo
Participativo
Mensajes: 463
Registrado: Lun Mar 08, 2010 4:51 pm
Ubicación: PUERTO SAGUNTO

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por VICENTE PARRA »

saludos amigo Carlos, espero que lo disfrutes, lograste un gran trabajo, mimas sincera enhorabuena :lol: :wink: :wink:
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

amigo dominique, despues de tomarme una cerveza bien fria,(aqui en españa, hace un calor apabullante) a tu salud, agradeciendo tu buena critica, (un poquito exagerada, no?) jajajajaja ,siguiendo el consejo de llaut y leopoldofran, he decidido tratar de mejorar el diorama, soy novato en eso, espero no meter la pata, un saludo :D :lol: :oops: :roll: carlos.
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

gracias por la visita ,y por la apreciacion de mi soleil, un fuerte abrazo :D :lol: :oops: :roll: carlos.
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

el mensaje anterior es para el buen amigo vicente, perdona se me olvido poner el destinatario. :oops: :oops: :oops: carlos.
vorenus
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 107
Registrado: Jue Ago 01, 2013 9:25 pm
Ubicación: Madrid

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por vorenus »

Hola Carlos.

Has realizado un espléndido trabajo y puedes sentirte orgulloso. Me gusta mucho cómo te ha quedado. El darle vida a la nave es un riesgo y te ha quedado fenomenal. Enhorabuena.

Un saludo.
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

gracias por tu visita leopoldofran, siguiendo tu consejo y el de llaut, voy a tratar de mejorar, el diorama de mi soleil, soy un neofito en esos menesteres, asi que os echare la culpa a vosotros si no me queda bien, jajajajaja, perdona la broma, pero voy a tratar de mejorarlo. un cordial saludo, :D :lol: :oops: :roll: carlos.
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

hola vorenus, gracias por la visita, un cordial saludo. :D :lol: :oops: :roll: carlos.
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

amigo llaut, siguiendo tus consejos he tratado de mejorar, y considerando que es mi primer diorama pudo decir que he quedado satisfecho, creo que a final de semana estara terminada la vitrina, os pongo unas fotos con los arreglos y avances, he escorado el barco unos 3 o 5 grados sobre babor para dar la sensacion de navegar y las salpicaduras del mar sobre el casco,un cordial saludo. :D :x :oops: :roll: carlos.
Adjuntos
P8110001.JPG
P8110002.JPG
P8110003.JPG
P8110004.JPG
P8110005.JPG
P8110006.JPG
P8110007.JPG
P8110008.JPG
P8110009.JPG
P8110010.JPG
P8110011.JPG
jorge pua romero
Participativo
Participativo
Mensajes: 383
Registrado: Sab May 28, 2011 12:38 pm
Ubicación: madrid

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por jorge pua romero »

Hola Carlos!

Enhorabuena!!!

Gran trabajo y estupendo acabado :shock: :shock:

Mis felicitaciones y un cordial saludo :wink: Jorge.
Llaut Mallorquin
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2401
Registrado: Mié Feb 29, 2012 8:45 pm
Ubicación: España

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por Llaut Mallorquin »

Hola Carlos.
Sí que ha mejorado.
Vas a disfrutar enormemente viendo tu trabajo terminado y bien protegido.
Un saludo cordial, amigo Carlos y te felicito por tu tesón en terminar este arduo trabajo.
Avatar de Usuario
banton
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1495
Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:38 am
Ubicación: Turrialba . Costa Rica . America Central
Contactar:

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por banton »

carlos huarte escribió:amigo dominique, despues de tomarme una cerveza bien fria,(aqui en españa, hace un calor apabullante) a tu salud, agradeciendo tu buena critica, (un poquito exagerada, no?) jajajajaja ,siguiendo el consejo de llaut y leopoldofran, he decidido tratar de mejorar el diorama, soy novato en eso, espero no meter la pata, un saludo :D :lol: :oops: :roll: carlos.
Hola Carlos :D

Ahora te queda de maravilla :wink:

Un saludo

Pura Vida

@+Dominique :wink:
Construidos :C.S.S Alabama . King of Mississippi . San Juan Nepomuceno . H.M.S Surprise
Jebeque Mediterraneo - Double Boat Russian Fleet -
Leopoldofran
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 4967
Registrado: Dom Ago 26, 2012 2:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por Leopoldofran »

Hola Carlos. El diorama va mejorando pero el navío más parece un cisne a dos por hora en un estanque que una mala bestia de navío en el océano, si le añadieras un poco de espuma a proa y un clareo en la estela quedaría más auténtico y no te costaría mucho.
Ahora, como está también está bien.
Mira este video, es muy cortito y te puede dar inspiración, y si no te la da de todas formas es muy bonito.
" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
Avatar de Usuario
salpeliculas
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 448
Registrado: Jue Oct 25, 2012 12:38 pm
Ubicación: Anna (Valencia) ESPAÑA

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por salpeliculas »

Hola Carlos, el diorama esta fenomenal, veo que casi tienes la vitrina, debe ser enorme, no se si la haces al final de metacrilato o cristal, pero ten en cuenta el peso. Lo dicho se ve muy real, enhorabuena.
San Francisco II. viewtopic.php?f=12&t=12185
Nepomuceno. viewtopic.php?f=58&t=12571

"No puedes cambiar el viento, pero puedes ajustar las velas"


Saludos: SALVA
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

hola leopoldo, gracias por los consejos, y haciendo un par de retoques , difumine un poco de blanco en la primera ola, pero considerando que era un barco insignia y enorme, creo que 75 mts. con el baupres, si creo que se deslizaria como dices tu, un cisne sin tener mucha velocidad, bueno espero que te parezca algo mejorado. un cordial saludo. :D :lol: :oops: :roll: carlos.
Responder