Sovereign of the Seas por odinea 1/84

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: Sovereign of the Seas por odinea 1/84

Mensaje por carlos huarte »

hola odinea: sigo siempre pendiente de tus avances, me gusta como lo llevas, un cordial saludo :D 8) :oops: :roll: carlos.
jorge pua romero
Participativo
Participativo
Mensajes: 383
Registrado: Sab May 28, 2011 12:38 pm
Ubicación: madrid

Re: Sovereign of the Seas por odinea 1/84

Mensaje por jorge pua romero »

Hola odinea!!!

Preeecioso, magnifico acabado, enhorabuena :!: :wink:

Un saludo.
Jorge.
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: Sovereign of the Seas por odinea 1/84

Mensaje por odinea »

Gracias compañeros por pasar y comentar y también a todos los que pasáis en silencio, bueno unos pequeños avances de la capitana y del soberano con la iluminación, hasta la siguiente entrega poco puedo hacer ya que espero unas piezas para empezar a forrar todo lo que queda, de momento es todo, un saludo.
Adjuntos
SDC12253.JPG
SDC12277.JPG
SDC12278.JPG
SDC12282.JPG
SDC12284.JPG
SDC12287.JPG
SDC12291.JPG
SDC12292.JPG
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: Sovereign of the Seas por odinea 1/84

Mensaje por odinea »

Bueno compañeros quiero lanzar una pregunta que me tiene intrigado, en la foto de la lamina de dibujo se ven muchos marineros a una altura por encima de cubierta principal como si hubiera otra cubierta sobre enjaretados, algo parecido a la siguiente foto de la maqueta de La Salamandre, si es así algún dibujo de cómo podía ir esta estructura, un saludo.
Adjuntos
SDC12296.JPG
SDC12295.JPG
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: Sovereign of the Seas por odinea 1/84

Mensaje por odinea »

Bueno seguimos con unos pequeños avances por donde puedo hacer algo, sigo con mi particular decoración, en la foto que se ve unas anillas las he cambiado de formato, sustituyendo las que vendrán en la obra que son cáncamos normales por estos con terminación en bola de la casa AMATI , bolsa con diez unidades, esta fila que se ve en la foto ,colocare anillas de tres milímetros de diámetro y en la siguiente de cuatro milímetros, también le estoy metiendo mano al bote ya que estas piezas ya la tenemos y para que no se pierdan me adelanto a su montaje a falta de unas decoraciones que vendrán más adelante , de momento es todo, un saludo.
Adjuntos
SDC12298.JPG
SDC12300.JPG
SDC12301.JPG
SDC12306.JPG
SDC12302.JPG
SDC12313.JPG
SDC12308.JPG
SDC12309.JPG
lologaditano
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 172
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:56 am
Ubicación: cadiz

Re: Sovereign of the Seas por odinea 1/84

Mensaje por lologaditano »

Bonito trabajo Odinea.
Terminados:
Santisima Trinidad:http://www.foromodelismonaval.es/viewto ... =22&t=9076
Video construccion vesion extendida:https://www.youtube.com/watch?v=jqK41uvgHEg

Saludos desde Cádiz.


Creer es poder.
Avatar de Usuario
Sergio.Baez
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 202
Registrado: Vie May 25, 2012 3:53 am
Ubicación: Veracruz Mexico

Re: Sovereign of the Seas por odinea 1/84

Mensaje por Sergio.Baez »

Detalles que lo hacen único, magnifica mano.

Saludos :?
Modelista Mexicano.
Puebla, Puebla.
Remolcador Sanson. -Terminado- http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 22&t=10538" onclick="window.open(this.href);return false;
Mayflower. -Terminado- http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 22&t=10915" onclick="window.open(this.href);return false;
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: Sovereign of the Seas por odinea 1/84

Mensaje por odinea »

Gracias lologaditano y Sergio.Baez por pasar y comentar, aprovecho para colocar un par de fotos mas con mejoras, en una se puede apreciar la colocación de unos tubos para el paso del cavo que abren las portas de las troneras y en la siguiente la escala la he mimetizado con los mismos colores, un saludo.
Adjuntos
SDC12316.JPG
SDC12321.JPG
gollo
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 16
Registrado: Mié Sep 10, 2014 2:29 am
Ubicación: españa

Re: Sovereign of the Seas por odinea 1/84

Mensaje por gollo »

hola maestro veo que sigues con la obra de arte .enorabuena.¿como llevas el pequeñin? bueno mira en este enlace, lo que hace esta mujer .copia y pega en navegador yo me he quedado sin palabras .un saludo http://www.papermodelers.com/forum/ship ... build.html" onclick="window.open(this.href);return false; y un repertorio de fotos http://www.papirove-modely.cz/galerie/f ... oto=126786" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
ilde
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 24
Registrado: Sab Sep 13, 2014 7:44 pm
Ubicación: cordoba

Re: Sovereign of the Seas por odinea 1/84

Mensaje por ilde »

Hola a todos compañeros, en primer lugar decirle a Odinea que me encanta la mimetización de la escala...que puntazo, me apunto la idea.
Segundo que se esta retrasando mucho la próxima entrega. No os pasa a vosotros lo mismo?
O será solo a mi?
Como siempre darle infinitas gracias por este tema y la gran cantidad de fotos y buena explicaciones a Odinea, y los demás claro, cuando también intervienen,
Gracias por estar ahí, un saludo, Ilde.
Felicidad para todos.
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: Sovereign of the Seas por odinea 1/84

Mensaje por odinea »

Perdona gollo por el atraso en contestarte, estamos a tope de trabajo y fuera de casa y no tengo tiempo ni de mirarme al espejo, el pequeñín lo tengo parado de momento, mire el enlace y la verdad que es una pasada, con otros tipos de materiales y los ornamentos que se los hace ella, toda una artista, gracias por el enlace, un saludo.
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: Sovereign of the Seas por odinea 1/84

Mensaje por odinea »

Gracias ilde por pasar, me alegra que te guste lo de la escala, este mes se ha retrasado bastante y a un amigo mío le vino este viernes, esperemos que se pongan al día, de momento el barco lo tengo parado por el trabajo, en cuanto pueda ya iré poniendo avances, un saludo.
jorge pua romero
Participativo
Participativo
Mensajes: 383
Registrado: Sab May 28, 2011 12:38 pm
Ubicación: madrid

Re: Sovereign of the Seas por odinea 1/84

Mensaje por jorge pua romero »

Hola odinea.
Me "alegra" que andes liado con el trabajo, yo también estoy en la misma situación, solo tiempo pà currar :mrgreen: , tiempos que nos toca...a ver después de las elecciones :?: .
Bueno tu solo cambiarias el sitio de curro, porque con el modelismo eres pluriempleado :lol:
Un saludo y hasta lo antes que puedas seguir deleitándonos.
Jorge.
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: Sovereign of the Seas por odinea 1/84

Mensaje por odinea »

Gracias JORGE por pasar y comentar, la cosa va lenta por motivos de trabajo que por otra parte es buena señal, bueno de momento ya estoy liado con la zona de estribor ya que tengo la costumbre de hacer siempre una cara y hasta que no estoy conforme no empiezo la otra, la línea de flotación la he pintado de negro ya que me gusta más que el blanco, la primera cubierta ya está cerrada con unos 48 led dos por tronera y empezando la segunda, bueno de momento es todo lo que tengo hecho os dejo unas fotos de los avances, saludos.
Adjuntos
SDC12326.JPG
SDC12327.JPG
SDC12328.JPG
SDC12330.JPG
SDC12331.JPG
SDC12334.JPG
SDC12337.JPG
SDC12338.JPG
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: Sovereign of the Seas por odinea 1/84

Mensaje por carlos huarte »

hola odinea: mucho tiempo sin saber de ti, pero como siempre haciendo un muy buen trabajo, mis saludos y pendiente de tus avances.un cordial saludo. :D :lol: :oops: :roll: carlos.
Responder