soleil royal de carlos huarte
- VICENTE PARRA
- Participativo
Re: soleil royal de carlos huarte
feliz año Carlos ,por lo que veo vas muy bien ,ya me has pasado yo voy todavía por el trinquete ,a hora tengo otras cosas que hacer ,dentro de poco continuare ,..bueno lo dicho ya te queda menos ,saludos compi 

-
- Miembro Leal
hola vicente :como veras sigo despacito ,pero avante, ahora si puedo decir que he terminado los obenques del mayor y empiezo con el mesana, tambien hice la lona embreada de la fogonadura del mesana, cuando termine con el mesana ,el siguiente paso sera poner las jaretas de los tres palos y seguir con las arraigadas.bueno vicente un cordial saludo compañero.
carlos.

-
- Miembro Leal
un par de fotos con los pocos avances.
Hola Carlos,creo que estos barcos se os tienen que hacer interminables por la cantidad de detalles que lleva,saludos y animo.........
Miguel Angel.
Miguel Angel.
-
- Miembro Leal
hola miguel angel: gracias por la visita, tienes razon, esto tiene mucho detalle,algo me va mal en el ordenador no logro poner fotos con los avances, ya tratare mas adelante, de momento ya tengo todos los obenques hasta las cofas, pienso seguir con las jarretas, para poder seguir con las arraigadas, y poder continuar con los obenques de los masteleros y mastelerillos, cuando solucione el problema tratare de poner fotos con los avances. un cordial saludo.
carlos.

-
- Miembro Leal
-
- Miembro Leal
he colocado parte de los stays del baupres y la verga de la cebadera. pongo un par de fotos.

-
- Aficionado
hola carlos que tal ya veo que tu barco esta quedando muy bello como lleva detalles es bien complicado hacer uno que bonito verlo navegar un saludo
-
- Miembro Leal
gracias carlos diaz, por tu isita y me alegro que te guste, ahora estoy en la fase de los nuditos( miles) jajajaja y luego seras las velas y al final la vitrina, crei que lo terminaria en un par de meses, pero me parece que seran algunos meses mas , hay muchos detalles y hat que ir despacio para no meter la pata, un cordial saludo.
carlos.

- salpeliculas
- Colaborador
Te esta quedando fantástico, no tengas prisa en la arboladura es lo primero que se ve. Igual acabas antes la vitrina que yo. Jeje.
San Francisco II. viewtopic.php?f=12&t=12185
Nepomuceno. viewtopic.php?f=58&t=12571
"No puedes cambiar el viento, pero puedes ajustar las velas"
Saludos: SALVA
Nepomuceno. viewtopic.php?f=58&t=12571
"No puedes cambiar el viento, pero puedes ajustar las velas"
Saludos: SALVA
-
- Miembro Leal
hola salva: gracias por la visita y los consejos, ire despacio para no meter la pata. jajajajaya he puesto los cabos de las maniobras de la cebadera y sobre en el baupres, asi como los stays, despues empezare con el trinquete. saludos
carlos.

-
- Miembro Leal
he hecho las jaretas de los obenques a las cofas de los tres palos, trinquete, mayor y mesana, pongo un par de fotos, luego empezare con las arraigadas . saludos
carlos.

- Manuel Cano
- Participativo
Buenas noches Carlos, estas haciendo un gran trabajo.
Saludos, Manuel.
Saludos, Manuel.
-
- Miembro Leal
he empezado con las arraigadas de la cofa del trinquete por babor, gracias manuel por la visita y la apreciacion, un saludo, pongo un par de fotos con los pocos avances, un saludo.
carlos.

-
- Miembro Leal