soleil royal de carlos huarte

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

un par de fotos con los pocos avances. :D :lol: :oops: :roll:
Adjuntos
PB250001.JPG
PB250002.JPG
PB250003.JPG
PB250004.JPG
PB250005.JPG
PB250006.JPG
PB250007.JPG
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

¡¡¡ aleluya ¡¡¡ he terminado con el trabajo de madera, pongo la foto de la entena y las vergas de mesana y sobremesana con sus respectivos cuadernales ,motones y rosarios. saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos
Adjuntos
PB280008.JPG
jorge pua romero
Participativo
Participativo
Mensajes: 383
Registrado: Sab May 28, 2011 12:38 pm
Ubicación: madrid

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por jorge pua romero »

Hola Carlos!!

Fenomenal trabajo con los palos.
Animo y adelante con la arboladura, que tienes faena por delante. :roll:

Te está quedando precioso. :wink: :lol: Un saludo.
Jorge.
Liberto Amate
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 691
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:05 am
Ubicación: Gádor (Almería)

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por Liberto Amate »

Buenos días Carlos, encantado de saludarte y como siempre con los mejores deseos de salud y felicidad. Ya veo que esto va viento en popa, y a base de constancia y no menos esfuerzos vas a tener tu Soleil Royal… ya te veo cuando este terminado, colocándole en un lugar preferente en tu casa… y anda que no vas a presumir con los amigos. Amigo Carlos te esta quedando muy bien, seguimos en contacto. Un abrazo Liberto
Avatar de Usuario
michael
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1201
Registrado: Dom Ene 24, 2010 11:05 am
Ubicación: SALAMANCA

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por michael »

Hola Carlos ,ya creo que vas divisando puerto,ojala atraques con todo terminado y a tu gusto,...creo que estas dejándolo muy bien,saludos...
Miguel Angel.
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

hola jorge: gracias por la visita y por la apreciacion de mi trabajo, a veces hasta me sonrojo ,pues veo montones de faltas, pero de cualquier forma estoy satisfecho con el trabajo realizado, ahora estoy con el forrado de los obenques proeles, como no tengo ninguna masquina los estoy haciendo manualmente y la verdad cuesta lo suyo, mañana terminare el ultimo proel y entonces pondre algunas fotos, un cordial saludo. :D :lol: :oops: :roll: carlos.
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

gracias liberto por la visita, estoy empezando con la jarcia fija, cuando pueda pondre algunas fotos, como siempre wsigo tus trabajos, y abriendo los ojos como platos ante tanta maestria, un fuerte abrazo y seguiremos en contacto :D :lol: :oops: :roll: carlos.
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

hola miguel angel: como siempre tratando de aprender algo de los maestros, y aunque con mis faltas ,sigo adelante y puedo decir que satisfecho con mi trabajo, dentro de mis posibilidades, como siempre pendiente de tu nave vikinga, por cierto piensas ponerle en proa el mascaron de lobo o dragon?. un cordial abrazo. :D :lol: :oops: :roll: carlos.
Avatar de Usuario
michael
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1201
Registrado: Dom Ene 24, 2010 11:05 am
Ubicación: SALAMANCA

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por michael »

Hola Carlos aun no lo se.En principio quisiera ponerle mascaron, escudos , bancos,velamen,osea casi todo...con la idea de que el que viera esta nave pudiera hacerse una idea de las cosas que llevaban estas emblemáticas naves consigo,pero claro otra cosa es que quede todo esto bien y no se vea muy saturado o mal presentado,por lo que ya se ira viendo,gracias por tu interés y animo que vas de maravilla.



Nota: Amigo Carlos aquí aprendemos unos de otros (maestros,aficionados,aprendices,novatos,etc.),de eso se trata.....saludos.




Miguel Angel.
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

hola amigo miguel angel: gracias por la visita y los animos, he empezado con el forrado de los obenques proeles (los 6)y un obenque intermedio, pongo un par de fotos. saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos.
Adjuntos
PC020001.JPG
PC020002.JPG
PC020003.JPG
PC020004.JPG
PC020005.JPG
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

pongo un par de fotos con los pocos avances. saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos.
Adjuntos
PC050006.JPG
PC050007.JPG
PC050008.JPG
PC050009.JPG
PC050010.JPG
PC050011.JPG
PC050012.JPG
jorge pua romero
Participativo
Participativo
Mensajes: 383
Registrado: Sab May 28, 2011 12:38 pm
Ubicación: madrid

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por jorge pua romero »

Hola Carlos""
La verdad es que aforrar manualmente los obenques tiene "tela", aun me acuerdo de la Diana lo que sufrí; eres un profesional y lo dejarás perfecto.

Animo que ahora vienen "telarañas" de cabos; a por ellos :wink: :wink: :lol: .

Recibe mi saludo y felices fiestas con los tuyos y buen año, que sigamos dándole.. :mrgreen: .
Jorge.
Avatar de Usuario
RRC
Participativo
Participativo
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ene 01, 2009 12:36 am
Ubicación: COSLADA (Madrid)

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por RRC »

Te está quedando muy bien. Yo lo retomo ahora, aún estoy forrando :oops: Pero ya sí me pongo a fondo. Tanto el tuyo como el de Vicente y de Odinea, me servirán de guía, por lo que os estoy muy agradecido.
Rafael Roldán
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

hola jorge: gracias por la visita y por tus animos, pero voy hacer una pequeña aclaracion, despues de todo el forrado, me encontre con que los obenques quedan mas gruesos y no caben todos por los huecos de la cofa, asi que segui el ejemplo de vicente parra ,y los volvi a desmontar y segui con las instrucciones y los estoy colocando sin forrar, en especial los huecos de la cofa del mesana, es casi imposible meter los obenques, cuando termine con el trinquete, pondre algunas fotos. saludos y mis mejores deseos para las fiestas navideñas. :D :lol: :oops: :roll: carlos.
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

hola RRC: gracias portu visita, quiero hacerte una pequeña aclaracion que ya se lo explique a jorge en el anterior mensaje, si forras los obenques, usa un hilo muy delgado, ya que los obenques quedan muy gruesos, y luego no caben todos por los huecos de las cofas, asi que ten cuidado, yo decidi quitar el forrado, y los estoy montando sin forrar ,cuando tenga colocados todos los del trinquete pondre fotos. saludos y que pases unas felices fiestas en compañia de tus seres queridos. :D :lol: :oops: :roll: carlos.
Responder