soleil royal de carlos huarte

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por odinea »

Buen trabajo CARLOS, se ven muy bien esos mástiles y vergas, me gusta esos detalles en blanco quedan de lujo, un saludo.
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

fotos con los pocos avances, saludos. nirvana el " bicho ". va viento en popa despacio, pero avante. :D :lol: :oops: :roll: carlos.
Adjuntos
PB060001.JPG
PB060002.JPG
PB060003.JPG
PB060004.JPG
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

hola odinea: gracias por tu apreciacion, sobre mi trabajo, pinte las uniones de los diferentes mastiles, cofas y crucetas para darle un poco mas de colorido, y me gusta como va quedando. un cordial saludo. :D :lol: :oops: :roll: carlos.
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

bueno, he terminado con las vergas del trinquete, proxima semana empezare con las del mastil mayor, pongp un par de fotos, ,los mastiles estan temporales, los fijare cuando vaya poniendo los obenques y los estays saludos. :D :lol: :oops: :roll: carlos.
Adjuntos
PB060001.JPG
PB070006.JPG
PB070007.JPG
PB070005.JPG
Avatar de Usuario
Manuel Cano
Participativo
Participativo
Mensajes: 519
Registrado: Jue Sep 29, 2011 9:26 pm
Ubicación: vinaros

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por Manuel Cano »

Buenas tardes Carlos, buen trabajo pero si quieres mi humilde consejo, empieza por los obenques antes de poner las velas ya que te van a molestar para elaborarlos.

Saludos, Manuel.
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

hola manuel: agradecido por tu visita y por el consejo, no puedo colocar las velas, sino tengo la jarcia fija montada o sea obenques, stays, como comente antes, cuando termine con el mastil mayor completo y el mesana, empezare con los obenques y stays para ir poniendo fijos los masteleros de gavia y juanetes con sus respectivas vergas, seguire con las velas y jarcia de labor empezando de proa a popa, saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos.
Avatar de Usuario
Manuel Cano
Participativo
Participativo
Mensajes: 519
Registrado: Jue Sep 29, 2011 9:26 pm
Ubicación: vinaros

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por Manuel Cano »

Perdona Carlos queria decir las vergas.

Saludos, Manuel.
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

hola manuel: ahora te entiendo, no te preocupes que las vergas no estan fijas, son movibles se bajan y suben cuando le ponga el hilo a los cuadernales entonces las podre en su sitio, gracias por el consejo.un cordial saludo. :D :lol: :oops: :roll: carlos.
Avatar de Usuario
michael
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1201
Registrado: Dom Ene 24, 2010 11:05 am
Ubicación: SALAMANCA

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por michael »

Hola amigo,esto va cogiendo forma,ya puedes ir pensando donde ponerlo ya que es enorme y con la vitrina que le hagas aun mas,saludos y estoy atento a la jugada,jeje...
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

hola miguel angel: gracias por la visita, y por el comentario, es cierto no dejo de pensar en la vitrina, y donde ponerlo ya que el piso es de miniatura, y cuando este terminado no se si tendre que salirme yo, y dormir en el pasillo jajaja. un cordial saludo :D :lol: :oops: :roll: carlos.
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

he terminado el trinquete y el mayor con sus respectivos masteleros y mastelerillos, asi como tpdps los motones y cuadernales en sus respectivas cofas y crucetas, tambien las vergas del trinquete, esta semana empezare con las vergas del mastil mayor, pongo un par de fotos delos avances. saludos. :D :lol: :oops: :roll: carlos.
Adjuntos
PB100001.JPG
PB100002.JPG
PB100003.JPG
PB100004.JPG
PB100005.JPG
PB100006.JPG
vorenus
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 107
Registrado: Jue Ago 01, 2013 9:25 pm
Ubicación: Madrid

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por vorenus »

Hola compañero.

Muy bueno y currado el trabajo con los palos. Te sigo expectante a ver cómo quedan al final. Ánimo con esos avances que te está quedando muy bien; me gusta.

Un saludo.
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

hola vorenus: gracias por la visita y tu apreciacion del trabajo, ahora si, he terminado con todas las vergas del palo mayor , o sea, vergas mayor, gavia,y juanete, pongo un par de fotos, y colocados temporalmente los palos machos de trinquete y mayor, saludos. :D :lol: :oops: :roll: carlos.
Adjuntos
PB180001.JPG
PB180002.JPG
PB180003.JPG
PB180005.JPG
PB100006.JPG
PB180007.JPG
PB180008.JPG
PB180010.JPG
Avatar de Usuario
salpeliculas
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 448
Registrado: Jue Oct 25, 2012 12:38 pm
Ubicación: Anna (Valencia) ESPAÑA

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por salpeliculas »

Un enorme trabajo y muchiisima paciencia la arboladura, luego es lo que mas se ve, vas fenomenal, ahora a fijar los mastiles con sus respectivos angulos. Adelante.
San Francisco II. viewtopic.php?f=12&t=12185
Nepomuceno. viewtopic.php?f=58&t=12571

"No puedes cambiar el viento, pero puedes ajustar las velas"


Saludos: SALVA
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

hola salva: gracias por los animos, ya tengo casi terminada la arboladura, solo me faltan la entena, verga de mesana y sobremesana, entonces empezare con la jarcia fija, pongo un par de fotos con los avances, creo que la proxima semana terminare con el trabajo de la madera, y empezare con los hilitos y los nuditos. un saludo. :D :lol: :oops: :roll: carlos.
Adjuntos
PB210011.JPG
PB210012.JPG
PB210013.JPG
PB210014.JPG
Responder