Soleil Royal de Altaya personalizado por Odinea

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
Avatar de Usuario
VICENTE PARRA
Participativo
Participativo
Mensajes: 463
Registrado: Lun Mar 08, 2010 4:51 pm
Ubicación: PUERTO SAGUNTO

Re: Soleil Royal de Altaya personalizado por Odinea

Mensaje por VICENTE PARRA »

Hola odinea ,tienes muy buen gusto y buenas ideas ,te queda mui bien ese tajamar...saludos
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: Soleil Royal de Altaya personalizado por Odinea

Mensaje por odinea »

Gracias Vicente siempre es un placer poder aportar alguna idea u otra forma de hacerlo, un saludo.
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: Soleil Royal de Altaya personalizado por Odinea

Mensaje por carlos huarte »

hola odinea: como siempre me asombras con esa capacidad de ideas que tienes para desarrollar a tu gusto el trabajo de tu soleil.se ve fantastico. saludos. :D :lol: :oops: :roll: carlos.
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2018
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Soleil Royal de Altaya personalizado por Odinea

Mensaje por carlosys »

La sencillez caracteriza a los genios. Que buenas ideas para conseguir resultados fantásticos.

Saludos
Avatar de Usuario
Tasso
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 863
Registrado: Lun Sep 27, 2010 5:14 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Soleil Royal de Altaya personalizado por Odinea

Mensaje por Tasso »

Buenas tardes Odinea , muy buena idea la de sacar la replica, un saludo Tasso
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: Soleil Royal de Altaya personalizado por Odinea

Mensaje por odinea »

Bueno compañeros ya perdonareis la tardanza pero anduve por tierras de Galicia con el curro, gracias por vuestros comentarios que como siempre dan muchos ánimos, ya tengo terminados los tres fanales que los he decorado un poco y colocado un plástico semi trasparente y en su interior e colocado el palo de la antorcha por darle un poco mas vidilla a esos fanales y con esto queda concluida esta fase de montaje en el cual la semana que viene empiezo con el mástil de bauprés, esperando ansioso por esta fase de montaje donde promete muchas horas de entretenimiento y disfrute, un cordial saludo.
Adjuntos
SDC11855.JPG
SDC11857.JPG
SDC11863.JPG
SDC11868.JPG
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: Soleil Royal de Altaya personalizado por Odinea

Mensaje por odinea »

Bueno empezamos con el lio, un pequeño avance con el mástil de bauprés y algunos cabos de maniobras, quería a ver terminado esta zona pero falló una entrega a sí que tengo que esperar una semana más, esto es todo de momento compañeros, un saludo.
Adjuntos
SDC11873.JPG
SDC11871.JPG
SDC11872.JPG
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: Soleil Royal de Altaya personalizado por Odinea

Mensaje por odinea »

Bueno ya entro en la cuenta atrás con los fascículos nueve para terminar, de momento estos avances inicio del mástil del trinquete, obenques y flechastes, estay y falso estay, verga mayor del trinquete, esto es todo d momento, un saludo.-.
Adjuntos
SDC11877.JPG
SDC11885.JPG
SDC11886.JPG
SDC11887.JPG
SDC11893.JPG
Avatar de Usuario
michael
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1201
Registrado: Dom Ene 24, 2010 11:05 am
Ubicación: SALAMANCA

Re: Soleil Royal de Altaya personalizado por Odinea

Mensaje por michael »

Hola Odinea,me encanta este modelo y como lo llevas.Esa popa se ve espectacular y los fanales una maravilla.
Yo aunque jamas he comprado ni he construido un Kid tengo que quitarme el sombrero en algunos trabajos que hacéis por aquí en el foro.
Tengo una duda,dices que estas esperando los últimos fasciculos o algo así,es que acaso no se pueden comprar todo a la vez?osea, la típica maqueta en su caja con todo metido?insisto perdona mi ignorancia en este tema de los kid........
Estos modelos seguro que valen una pasta no?


Saludos y enhorabuena amigo...
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: Soleil Royal de Altaya personalizado por Odinea

Mensaje por odinea »

Gracias MICHAEL por tus comentarios, de lo que me comentas no estoy seguro que se pueda comprar todos los fascículos de vez y si se pudiera estaríamos ablando de 1.113 euros cuando sale y si esperamos a que la colección este terminando como ahora ya se venden kit del soleil que valen unos 700 euros aproximadamente, de todas las maneras mucho dinero, en mi caso la única manera de hacerlo es por fascículos 7,95 euros semanales tres años de montaje y mucha paciencia pero nunca más por este sistema, el siguiente será de kit que ya tengo algo en mente, un saludo.
Avatar de Usuario
michael
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1201
Registrado: Dom Ene 24, 2010 11:05 am
Ubicación: SALAMANCA

Re: Soleil Royal de Altaya personalizado por Odinea

Mensaje por michael »

La verdad es que sale bastante caro estos modelos,desconozco si has hecho otras maquetas,pero no te animarías a hacer otros proyectos mediante planos?me imagino que con la experiencia que debes de tener no te seria difícil llevarlo a buen puerto y te puedo asegurar que se aprende muchísimo....

Saludos...


Miguel Angel.
Llaut Mallorquin
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2401
Registrado: Mié Feb 29, 2012 8:45 pm
Ubicación: España

Re: Soleil Royal de Altaya personalizado por Odinea

Mensaje por Llaut Mallorquin »

odinea escribió:Gracias MICHAEL por tus comentarios, de lo que me comentas no estoy seguro que se pueda comprar todos los fascículos de vez y si se pudiera estaríamos ablando de 1.113 euros cuando sale y si esperamos a que la colección este terminando como ahora ya se venden kit del soleil que valen unos 700 euros aproximadamente, de todas las maneras mucho dinero, en mi caso la única manera de hacerlo es por fascículos 7,95 euros semanales tres años de montaje y mucha paciencia pero nunca más por este sistema, el siguiente será de kit que ya tengo algo en mente, un saludo.
Desde luego que esto de los fascículos es una trampa (yo lo he sufrido en mis carnes).
Es como una hipotéca, no tienes dinero para comprar el kit completo, pero sí 7 u 8 € semanales.
Así que te pasas un buen tiempo para tener el barco completo y pagas MUCHISIMOS intereses.
La duda que me asalta es si estos barcos por entregas, son de mejor calidad que los kits completos.
La colección que yo hice (una moto Harley Davidson a escala 1/4 , 1000€) sí era de alta calidad.
Por cierto, la vendo sin tocar por 600€ :(
Buen trabajo de obenques y flechastes, Odinea.
Saludos cordiales
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: Soleil Royal de Altaya personalizado por Odinea

Mensaje por odinea »

Bueno MICHAEL la verdad es que en modelismo naval solo tengo la experiencia de tres años los que llevo con el soleil y si bastante en otras ramas de modelismo, no descarto hacer algún modelo a través de planos pero más adelante, de momento me hace mucha ilusión tener una caja con todo el material, un saludo.
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: Soleil Royal de Altaya personalizado por Odinea

Mensaje por odinea »

Hola LLAUT MALLORQIN que bien as definido el tema de los fascículos toda una verdad, bueno el tema de si el material que entregan es bueno supongo que aceptable, es en colaboración OCCRE que le servirán los materiales, un saludo.
Avatar de Usuario
michael
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1201
Registrado: Dom Ene 24, 2010 11:05 am
Ubicación: SALAMANCA

Re: Soleil Royal de Altaya personalizado por Odinea

Mensaje por michael »

Hola Odinea,insisto echate pa lante y el proximo proyecto hazlo sobre planos y luego ya me cuentas, la satisfaccion es mucho mayor y cuenta conmigo, me tienes para ayudarte en todo lo que pueda o cualquier compañero del foro que para eso estamos aqui.

Saludos


Miguel Angel
Responder