Navio Principe de Asturias 1794

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
Avatar de Usuario
Marques de Lema
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 137
Registrado: Mar Ene 03, 2012 3:31 pm
Ubicación: madrid

Re: Navio Principe de Asturias 1794

Mensaje por Marques de Lema »

Gracias Ricardo !....mi gran duda es si empezar otro barco o no hacerlo....estoy en un gran dilema.

No se si es pereza o miedo.... ya veré que hago. En mente tengo el navio Nuestra Señora del Pilar de Occre. ¿Alguien por aqui lo ha terminado ????


Hasta pronto.
Avatar de Usuario
salpeliculas
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 448
Registrado: Jue Oct 25, 2012 12:38 pm
Ubicación: Anna (Valencia) ESPAÑA

Re: Navio Principe de Asturias 1794

Mensaje por salpeliculas »

Acabo de ver tu video de youtube, sinceramente lo mejor que he visto desde que estoy en este foro, he visto que le llamaste Real Carlos, un triste final para este gran navio y su hermano el Hermenegildo.
Mis felicitaciones por este gran trabajo de modelismo naval.
Hagas el barco que hagas lo haras bien, porque tanto el Santa Ana como Nuestra Señora del Pilar para mi lo mas "mejorable" que tienen son los Jardines de Popa, y lo has solucionado de maravilla.
PD. También una gran musica de fondo.
San Francisco II. viewtopic.php?f=12&t=12185
Nepomuceno. viewtopic.php?f=58&t=12571

"No puedes cambiar el viento, pero puedes ajustar las velas"


Saludos: SALVA
Avatar de Usuario
qaz_666
Participativo
Participativo
Mensajes: 309
Registrado: Vie Ene 09, 2009 3:47 pm
Ubicación: León
Contactar:

Re: Navio Principe de Asturias 1794

Mensaje por qaz_666 »

Yo no lo dudaría y a por el siguiente, puedes estar bien orgulloso de este gran trabajo que has realizado, por lo tanto nada de miedos para realizar otro modelo. Has incluido muchísimas mejoras y sobre todo el tema del costado abierto, las figuras y la luz que has añadido lo hacen una pieza muy valiosa.
Mucho animo y que no decaiga el ritmo :wink:
Un saludo,

Ricardo.
En contrucción: Fragata "Berlin"
Terminados Galeón S. XVI http://www.pbase.com/eos1dii" onclick="window.open(this.href);return false;, Navío Montañés 74c, Golden Yacht, Pesquero del Cantábrico
En proyecto: Puesto de combate, Seccion Proa HMS Victory
Avatar de Usuario
Marques de Lema
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 137
Registrado: Mar Ene 03, 2012 3:31 pm
Ubicación: madrid

Re: Navio Principe de Asturias 1794

Mensaje por Marques de Lema »

Gracias Ricardo, gracias Salpeliculas....realmente se aprecian vuestras palabras, pues ya sabeis que este es un hobby de mucho esfuerzo y pocos reconocimientos.

Por otro lado seguire pensandolo. Si hiciera el Nuestra Señora del Pilar tambien le cambiaria el nombre, y los colores, y le pondria mas luces, intentando que el palo mayor tuviera tambien su farol y que llevara igualmente marineros (algunos de ellos con faroles(leds)).

Bueno es un proyecto ambicioso asique primero debo acabar algunas pinturas que tengo amedias.

Gracias nuevamente !!
Avatar de Usuario
ymperivm
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 67
Registrado: Jue May 03, 2012 12:42 pm
Ubicación: Mérida

Re: Navio Principe de Asturias 1794

Mensaje por ymperivm »

Genial trabajo amigo, me ha encantado, si este es el primero, estamos deseando seguirte en un segundo trabajo, que seguro será superior. Y me permito el lujo de hacerte una proposición indecente, jejeje, y es que con la buena mano que tienes y la buena velocidad con la que construyes, ¿por qué no una Fragata o una Corbeta? que en este foro hay muy pocas. seguro que lo harías genial. Saludos amigo
TV REGERE YMPERIO FLVCTVS, HISPANE MEMENTO
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: Navio Principe de Asturias 1794

Mensaje por carlos huarte »

un trabajo precioso, enhorabuena. esperamos el proximo jejejeje. saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos.
Avatar de Usuario
VICENTE PARRA
Participativo
Participativo
Mensajes: 463
Registrado: Lun Mar 08, 2010 4:51 pm
Ubicación: PUERTO SAGUNTO

Re: Navio Principe de Asturias 1794

Mensaje por VICENTE PARRA »

:shock: que decirte compañero ,lo has bordado ,precioso :wink: :P :shock:
Avatar de Usuario
Jackal
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 28
Registrado: Mar Sep 13, 2011 4:34 am
Ubicación: 31008 Navarra

Re: Navio Principe de Asturias 1794

Mensaje por Jackal »

Buenas , en primer lugar felicitarte por el magnifico trabajo realizado, precioso y elegante así como muy bien poblado tu Principe de Asturias y como yo estoy montando también el santa Ana quería consultarte (estoy empezando la arboladura),ya que me da muchos quebraderos de cabeza, si tu varias te de alguna forma el angulo del bauprés ,ya que incluso el modelo de las instrucciones me da la impresion de un angulo exagerado, y el moco del mismo de vertical tiene mas bien poco ; de nuevo felicidades por el modelo y un saludo.
Avatar de Usuario
Marques de Lema
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 137
Registrado: Mar Ene 03, 2012 3:31 pm
Ubicación: madrid

Re: Navio Principe de Asturias 1794

Mensaje por Marques de Lema »

Gracias a todos por los elogios !!! dan mucho animo.... El barco no cabia en casa...lo lleve a casa de mi madre.

POR FINNNN !!!!! AHORA SI !!! ACABADO Y EN SU VITRINA....ahi va la foto con unas otras pocas pinturas.

De momento no empiezo ninguno...ya veré en Navidades tal vez...falta de tiempo.


Contestando a Jackal....si en el kit del Santa Ana la inclinaion del baupres me parecia rara, asique fui provando como quedarian las velas y creo que tumbe un poco el angulo....pero no sabria explicarte como lo hice.( solo mire lo mas logico y buscando la estetica )


Gracias a todos nuevamente.
Adjuntos
De Velasco3.copia.jpg
Albert.Rodrig.Marques copia.jpg
CIMG0530 copiaBAJA.jpg
CIMG1560.JPG
IMG_4768 copia.jpg
Avatar de Usuario
Marques de Lema
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 137
Registrado: Mar Ene 03, 2012 3:31 pm
Ubicación: madrid

Re: Navio Principe de Asturias 1794

Mensaje por Marques de Lema »

Posdata: las pinturas hacen referencia a Hechos Historicos que mucha gente desconoce... Toma de Pensacola.... El tesoro de 20.000 leguas de viaje submarino que no esta hundido en la bahia de Vigo,... etc...etc... Tambien tengo otro de la toma de Barcelona en 1714 con la heroica participacion de Blas de Lezo.

Seguire pintando de momento.
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: Navio Principe de Asturias 1794

Mensaje por odinea »

Felicidades y henorabuena por este fantástico y titánico trabajo, con un altísimo nivel de detalles, espectacular compañero, un saludo.
Avatar de Usuario
salpeliculas
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 448
Registrado: Jue Oct 25, 2012 12:38 pm
Ubicación: Anna (Valencia) ESPAÑA

Re: Navio Principe de Asturias 1794

Mensaje por salpeliculas »

Tienes razon, siempre me gusto la historia, sobretodo el siglo de oro español, nunca oi hablar ni de la toma de Pensacola ni del Sitio de Cartagena con el heroico combate de Blas de Lezo. Spain is diferent.
Hasta que empece a indagar por mi cuenta al empezar con el modelismo naval no conocia ni esto ni otras muchas batallitas importantes.
San Francisco II. viewtopic.php?f=12&t=12185
Nepomuceno. viewtopic.php?f=58&t=12571

"No puedes cambiar el viento, pero puedes ajustar las velas"


Saludos: SALVA
Avatar de Usuario
Marques de Lema
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 137
Registrado: Mar Ene 03, 2012 3:31 pm
Ubicación: madrid

Re: Navio Principe de Asturias 1794

Mensaje por Marques de Lema »

Gracias Salpeliculas, gracias Odinea, y GRACIAS a todos.... en especial a Banton, Dominique...por lo bien que fotografia y explica. Maravilloso su trabajo del San Juan Nepomuceno.

Seguiré .....con las pinturas por el momento.


Aqui dejo el LINK de you tube..... ¿ no se pueden colgar videos en este foro ???

El Principe de Asturias del kit Santa Ana....proceso de trabajo acabado....

" onclick="window.open(this.href);return false;
alpegon
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 12
Registrado: Lun Feb 01, 2016 8:53 pm
Ubicación: Rota

Re: Navio Principe de Asturias 1794

Mensaje por alpegon »

Hola! Me gusta tu trabajo. Me haces un favor? Me puedes decir de donde has sacado las figuritas de los marineros?
Gracias.
Responder