soleil royal de carlos huarte

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
Avatar de Usuario
josezerzo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1566
Registrado: Sab Jun 19, 2010 5:03 pm
Ubicación: España, Madrid

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por josezerzo »

Te va quedando fenomenal, por cierto no me había dado cuenta del color de esa obra viva, esta muy bien.

Saludos y felices fiestas
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;

Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
salpeliculas
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 448
Registrado: Jue Oct 25, 2012 12:38 pm
Ubicación: Anna (Valencia) ESPAÑA

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por salpeliculas »

Cada ven me gustan mas los barcos barrocos, el tuyo lo sigo desde hace tiempo y estas haciendo un gran trabajo con un barco tan dificil, lo que pasa creo yo, es que el tono azul que estas usando es muy llamativo y le resta protagonismo al resto del conjunto, es dicir que solo se ve ese color.
A mi me paso lo mismo con las ventanas de los jardines de popa del mi Nepo, y lo cambie por un color mas oscuro para quitarle protagonismo.
Supongo que gran navio estaba pintado de azul casi violeta oscuro, para camuflarse con el mar y parecer mas pequeño a simple vista, hasta que se acercaba y se veia su gran potencial de mas de cien cañones y una gran maniobrabilidad en combate, sin ser una critica ni mucho menos, espero haberte servido de ayuda o por lo menos una segunda opinion.
Felices fiestas.
San Francisco II. viewtopic.php?f=12&t=12185
Nepomuceno. viewtopic.php?f=58&t=12571

"No puedes cambiar el viento, pero puedes ajustar las velas"


Saludos: SALVA
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

hola salpeliculas: aprecio todas las criticas y consejos, lo que pasa es que la foto con el flash cambia el color ,incluso hay fotos que se ve color turquesa, pero ese azul era el del rey , y por eso iba asi pintado, luego todo ese azul casi no se ve por la cantidad de ornamentos dorados, cuando este el casco terminado antes de empezar con la arboladura, como veras desde la linea de flotacion el blanco esta envejecido, posiblemente si veo que aun con toda la ornamentacion sigue destacando demasiado lo envejecere un poco, para que no " cante " mucho, uncordial saludo y ¡¡¡ felices fiestas ¡¡¡ :D :lol: :oops: :roll: carlos.
p.d: ahi van algunas fotos ,pero falta retocar la masilla de los soportes de los jardines.
Adjuntos
nysharedfolder 001.JPG
nysharedfolder 002.JPG
nysharedfolder 003.JPG
nysharedfolder 004.JPG
nysharedfolder 005.JPG
nysharedfolder 006.JPG
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

mas fotos. :D :oops: :roll: carlos.
Adjuntos
nysharedfolder 001.JPG
nysharedfolder 002.JPG
nysharedfolder 003.JPG
nysharedfolder 004.JPG
nysharedfolder 005.JPG
nysharedfolder 006.JPG
nysharedfolder 007.JPG
nysharedfolder 008.JPG
nysharedfolder 009.JPG
nysharedfolder 010.JPG
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2017
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlosys »

Que ritmo llevas Carlos. Está quedando muy bien. Ya queda poco para empezar a tirar para arriba ya que el casco y la cubierta lo tienes casi listo.
Adelante con el Soleil.

Feliz Navidad!!!
Llaut Mallorquin
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2398
Registrado: Mié Feb 29, 2012 8:45 pm
Ubicación: España

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por Llaut Mallorquin »

Doy fe de que con el flash de la cámara, los colores salen completamente distintos a como se ven en la realidad.
Es lo que puede estar pasando con el azul, que parece más azul de cómo lo ve carlos.
A mí me pasa con mi cámara, los colores son muy distintos.
Animo carlos que ya es tuyo... 8)
Nirvana
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 699
Registrado: Dom Nov 28, 2010 12:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por Nirvana »

Se va adornando, se va haciendo más bonito y más galeón. Estupendo.
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

hola josezerzo: gracias por la visita y me alegro que te guste la obra viva, con el tiempo va quedando mas oscura y se ve mas realista, saludos y feliz año nuevo. :D :lol: :oops: :roll: carlos.
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

hola carlosys. hacia tiempo que no sabia de ti, como sigue tu san felipe? todavia falta mucho para empezar con la arboladura, jarcias,etc..., me llegara el baupres primero, pero hasta el fasiculo 127, y apenas voy por el 95, asi que a esperar unos 6 meses, bueno saludos y un feliz año nuevo 2014. :D :lol: :oops: :roll: carlos.
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

hola llaut: gracias por los animos y a seguir, saludos y feliz año nuevo. :D :lol: :oops: :roll: carlos.
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

hola nirvana: me alegra que te guste como va quedando, asi que pongo unas fotos mas con los pequeños avances, un saludo y que disfrutes del año nuevo. :D :lol: :oops: :roll: carlos.
p.d. puse una foto con un marinero sentado en la letrina, creo que le sento mal tanto comer en navidad jajajaja.
Adjuntos
nysharedfolder 001.JPG
nysharedfolder 002.JPG
nysharedfolder 004.JPG
nysharedfolder 005.JPG
nysharedfolder 006.JPG
nysharedfolder 007.JPG
nysharedfolder 009.JPG
Nirvana
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 699
Registrado: Dom Nov 28, 2010 12:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por Nirvana »

Sugerencia, Carlos...
A) El fondo de los ventanales yo los pintaría de negro MATE (que ahora los veo en azul) y detrás de los ventanales, pegados a ellos, pondría unos plásticos trasparentes que semejasen cristales.

B) Si quieres "rizar el rizo" esos plásticos se pueden rallar con un cutter haciendo pequeñas cuadrículas y luego les pasas tinta china por encima y enseguida pasas un trapito para quitar la tinta que no se haya metido dentro de las "rendijas" que has hecho con el cutter. Eso da la sensación de cristales emplomados y el fondo en negro mate da cierta sensación de profundidad.

Yo diría que la "A" es obligatorio y la "B" opcional....pero tú haz lo que te dé "la Soleil Royal" gana... :P :P :P
Nirvana
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 699
Registrado: Dom Nov 28, 2010 12:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por Nirvana »

Carlos, hay una cosa que me preocupa....Cuando te pongas a hacer la arboladura y la jarcia ¿Qué pasará con el "loro"? Piensa que cuando él vea palos y cuerdas...querrá posarse alli y si encima quiere usar las letrinas....estoy muy preocupado...¡Una solución, quiero!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

hola nirvana: no te preocupes por el loro, aparte de que lo tengo castigado ( se porto mal, jajaja ) no lo tengo cerca del barco, pues se que me lo destrozaria, claro que jugando jajaja. he hecho pruebas sobre el azul, para envejecerlo lo mismo que hice con la obra viva, y empezare dentro de un par de dias, mientras tanto he empezado con la balustrada con su respectiva regala y los marcos redondos de las semi-culebrinas pero la regala es un poco curva y me esta costando mucho trabajo, tambien he empezado con 10 portas , aunque estan sin terminar pongo un par de fotos, cuidado con los brindis mañana jajaja. un cordial abrazo y feliz y prospero 2014. :D :lol: :oops: :roll: carlos.
p.d. faltas de poner mas balustradas con la regala ,pero se me terminaron. las colocare despues. chao.
Adjuntos
nysharedfolder 001.JPG
nysharedfolder 002.JPG
nysharedfolder 003.JPG
nysharedfolder 004.JPG
maximo579
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 02, 2011 11:58 pm
Ubicación: noves TOLEDO

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por maximo579 »

Hola Carlos me parece impresionante tu trabajo te felicito por ello, yo me quedé por el fasciculo 38
pero he retornado de nuevo y con tu foro creo que me ayudara bastante gracias y feliz año nuevo a todos.
Responder