soleil royal de carlos huarte

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
Nirvana
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 699
Registrado: Dom Nov 28, 2010 12:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por Nirvana »

Vamos, vamos marinero, que la mar nos espera...
¡Qué pases unas felices y divertidas fiestas!
manolo gil
Participativo
Participativo
Mensajes: 385
Registrado: Vie Abr 29, 2011 8:26 pm
Ubicación: Málaga

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por manolo gil »

Hola Carlos eso va despacio pero sin pausa, y muy bonito, ya falta menos para que te haga una visita, hasta entonces recibes un abrazo y mis felicitaciones más sinceras para estas navidades para ti y toda tu familia
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

hola nirvana: gracias por la visita, tambien te deseo unas muy felices fiestas y año nuevo, en compañia de tus seres queridos. un cordial abrazo :D :lol: :oops: :roll: carlos.
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

hola manolo: gracias por la visita, y espero vernos pronto para tomar un cafe y que veas el churro que estoy haciendo, de momento he puesto los ultimos abitones del alcazar ( todavia no estan fijos ) asi que pongo algunas fotos generales de como va el trabajo, y con mis mejores deseos para estas fiestas que deseo que pases muy bien en compañia de tus seres queridos y con tu preciosa nieta. uncordial abrazo. :D :lol: :oops: :roll: carlos.
Adjuntos
ny sharedfolder 001.JPG
ny sharedfolder 002.JPG
ny sharedfolder 003.JPG
ny sharedfolder 004.JPG
ny sharedfolder 005.JPG
ny sharedfolder 006.JPG
ny sharedfolder 007.JPG
Llaut Mallorquin
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2398
Registrado: Mié Feb 29, 2012 8:45 pm
Ubicación: España

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por Llaut Mallorquin »

Hola carlos, veo que tu Soleil avanza, despacio pero avanza.
Una preguntilla; ¿las columnas de la barandilla son de color dorado en realidad, o es que me lo parece?.
No sé si son las del kit o las has puesto de tu cosecha.
Por otra parte, le comenté a Nirvana el otro día, que hay una marca de palillos TORNEADOS, que es una bendición para los modelistas de galeones.
http://www.donpalillo.es/
Son de muy buena calidad y cortándolos te dan unos barrotes para barandillas geniales.
Imagen
Un saludo carlos
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

hola llaut: creo que mañana recibire el material y seguire con las barandillas de babor y estribor, sobre tu pregunta te dire que las columnas de las barandillas son de metal con relieves o dibujos, pero yo les mato el brillo con betun de judea, como he hecho con los marcos de la 3ª bateria y todos los ornamentos exteriores ,no me gusta tanto brillo ,ademas este modelo en popa el espejo lleva mucho dorado y si no le mato el brillo ,se veria sobrecargado, asi que trato de envejecer todo eso, como hice con el calado del barco , bueno compañero con mis mejores deseos para que pases con tus seres queridos unas muy felices fiestas y el año nuevo, un cordial abrazo. :D :lol: :oops: :roll: carlos.
lologaditano
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 172
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:56 am
Ubicación: cadiz

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por lologaditano »

Un trabajo impresionante,te está quedando de maravilla.
Felices fiestas Carlos.
Terminados:
Santisima Trinidad:http://www.foromodelismonaval.es/viewto ... =22&t=9076
Video construccion vesion extendida:https://www.youtube.com/watch?v=jqK41uvgHEg

Saludos desde Cádiz.


Creer es poder.
Llaut Mallorquin
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2398
Registrado: Mié Feb 29, 2012 8:45 pm
Ubicación: España

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por Llaut Mallorquin »

A eso me refería carlos...tu ¡mata, mata! (el brillo de los dorados, claro está).
El barco va muy bien; la travesía será larga, pero seguro que lo llevarás a puerto.
Felices fiestas para tí también, compañero :lol: :wink:
P.D. Necesitaré tu ayuda con mi remolcador, ya te lo diré cuando llegue el momento, ahora no quiero "liar tu hilo"
Liberto Amate
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 691
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:05 am
Ubicación: Gádor (Almería)

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por Liberto Amate »

Amigo Carlos, estas llevando a cabo un trabajo muy profesional, tomando decisiones muy acertadas y que sin duda alguna tendrán un resultado favorable en el conjunto del modelo una vez terminado.
El cuadro de popa de este navío es lo que marca la diferencia con relación con otras naves, es sencillamente espectacular, por no decir de lo mas hermoso que podemos ver en naves de este tipo.
Amigo Carlos toma todas las precauciones posibles al montar esta popa y tendrás en tu vitrina una autentica joya, te esta quedando muy bien.
Felices Navidades amigo
Un abrazo Liberto
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

hola lolo: gracias por la visita y tu apreciacion, con mis mejores deseos para estas proximas fiestas y el año venidero. un cordial abrazo. :D :lol: :oops: :roll: carlos.
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

hola llaut: gracias por la visita, ya me llego algo de material, asi que pondre un par de fotos de lo avanzado hoy. saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos.
Adjuntos
nysharedfolder 001.JPG
nysharedfolder 002.JPG
nysharedfolder 003.JPG
nysharedfolder 004.JPG
nysharedfolder 005.JPG
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

hola liberto: gracias por la visita y los animos, por cierto las ventanas de popa no estan pegadas todavia me falta ponerles unos relieves de madera debajo de cada ventana, lo puse solo para apreciar como se vera, todavia me falta mucho para poner los mastiles , pero mientras tanto trato de documentarme lo mas posible, me gustaria preguntarte algo los palos van asegurados con cuñas y luego recubiertos con piel o lona embreada para impedir entre el agua a los entrepuentes ,sollados, etc, del trinquete, mayor y mesana lo se y estoy seguro, mi duda es el baupres, sabes tu algo? bueno amigo liberto, mis mejores y sinceros deseos para estas proximas fiestas de navidad y año nuevo, que la pases muy feliz en compañia de tus seres queridos. un cordial abrazo. :D :lol: :oops: :roll: carlos.
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

he avanzado muy poco, he empezado con 10 portas mas, pintandolas , despues las juntare y pondre las bisagras y las colocare. saludos . ¡¡¡ felices fiestas para todos los foreros y prospero año 2014 ¡¡¡ :D :lol: :oops: :roll: carlos.
Adjuntos
nysharedfolder 001.JPG
nysharedfolder 002.JPG
nysharedfolder 003.JPG
manolo gil
Participativo
Participativo
Mensajes: 385
Registrado: Vie Abr 29, 2011 8:26 pm
Ubicación: Málaga

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por manolo gil »

Hola Carlos, repetirte lo de siempre además de la fastidiosa espera de los fascículos decirte que va muy bien; felicitarte por estas fiestas a ti y a toda tu familia y que ya falta menos de un mes para que nos conozcamos personalmente y admirar tu obra. mientras tanto un abrazo.
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

hola manolo: cuidado con la cena mañana, que si te excedes, no nos vemos el proximo mes jajajajaja, mis mejores deseos para estas fiestas en compañia de todos tus seres queridos, pongo un par de fotos con algunos avances ,aunque falta rectificar y pulir algunas puntas. un abrazo. :D :lol: :oops: :roll: carlos.
Adjuntos
nysharedfolder 001.JPG
nysharedfolder 002.JPG
nysharedfolder 003.JPG
nysharedfolder 004.JPG
Responder