soleil royal de carlos huarte
- Manuel Cano
- Participativo
Re: soleil royal de carlos huarte
Buenas noches Carlos, te esta quedando estupendo.
Un saludo, Manuel.
Un saludo, Manuel.
-
- Miembro Leal
hola juan antonio: muchisimas gracias por la visita y el apunte, creo que estaba en lo cierto, o sea el conjunto de perchas y enjaretados con el tajamar eso se llama beque, estoy en lo cierto, no? saludos carlos.
-
- Miembro Leal
hola manuel: gracias por la visita, y con tu comentario se reanudan las ganas de seguir con mas ganas. un cordial saludo carlos.
-
- Participativo
Hola Carlos, la paciencia es la madre de la ciencia, eso es de todos conocido, y la estás demostrando, ahora dices que te queda todavía un año, yo sinceramente, creo que será algo más, pero se que con ese talante no te importará y yo te digo que adelante, esa es la actitud, sobre todo si vas viendo que tu obra va fenomenal enhorabuena amigo. Recibes un saludo
-
- Miembro Leal
que tal, manolo, espero y deseo que bien, gracias por la visita , aunque espero verte dentro de un par de meses , para comentar y tomarnos un cafe o alguna cerveza jajajaj. un cordial abrazo y saludp. 8) carlos.
- josezerzo
- Miembro Leal
Hola viendo el trabajo más avanzado, se ve mejor las tonalidades de color con el conjunto, queda más acorde y resalta el trabajo.
En estos casos es de los que te planteas ¿Mejor solo barniz o color?, y creo por lo que veo, que es mejor el color, felicidades.
Saludos
En estos casos es de los que te planteas ¿Mejor solo barniz o color?, y creo por lo que veo, que es mejor el color, felicidades.
Saludos
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;
Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;
Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- Miembro Leal
hola jose: gracias por la visita y el comentario, otra vez estoy sin material, asi que a esperar me lleguen mas fasiculos, para entretenerme hice algunas fotos mas, espero que te gusten, un cordial saludo. carlos.
-
- Miembro Leal
Y toda esa gente que está trabajando en el barco ¿Tienen contrato o son piratas????
-
- Miembro Leal
jajajaja nirvana , los puse a trabajar con el latigo de 9 colas, y luego los deje descansar (los volvi a guardar)los puse temporalmente porque me aburria y para hacerme una idea como se veran cuando ya esten los mastiles puestos , en fin cuando este terminado . jejejejejej. saludos compañero de fatigas y de travesias. carlos.
-
- Miembro Leal
he empezado a pintar el casco, despues de mucho pensar, decidi que con el casco pintado gana mucho en presentacion y espectacularidad, van un par de fotos, aunque faltan muchas manos de pintura. saludos carlos.
- VICENTE PARRA
- Participativo
hola carlos ,yo tanbien tengo esa pequeña curiosidad o duda de si pintarlo en blanco ,he visto al gunos modelos pintados y no quedan nada mal.bueno haver como te queda y lla pienso yo que hacer .saludos vicente
-
- Colaborador
Me parece una muy buena decisión carlos.
Cascos en madera vista, no creo que hubiera ni uno en esa época; serían pasto de los parásitos marinos.
Si lo avejentas un poco después de pintado, quedará estupendo.
¡Bravo por los pintores!
Cascos en madera vista, no creo que hubiera ni uno en esa época; serían pasto de los parásitos marinos.
Si lo avejentas un poco después de pintado, quedará estupendo.
¡Bravo por los pintores!
No tendría que ser de color blanco, blanco. Hay que ponerle un poco de negro al blanco....si se quiere. Que quede un blanco grisáceo....
-
- Colaborador
Blanco "roto" o blanco manchado "sucio".Nirvana escribió:No tendría que ser de color blanco, blanco. Hay que ponerle un poco de negro al blanco....si se quiere. Que quede un blanco grisáceo....
Es lo suyo.
Agregar unas gotas de negro y algo de ocre al blanco