soleil royal de carlos huarte

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
Nirvana
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 699
Registrado: Dom Nov 28, 2010 12:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por Nirvana »

No, si al final nos vas a dar envidia y todo...pero, de la mala...je, je, je..
Va quedando "un sol muy real". Cuando las portas estén puestas también dará otro cambio importante.
¡A por él!
Avatar de Usuario
Manuel Cano
Participativo
Participativo
Mensajes: 519
Registrado: Jue Sep 29, 2011 9:26 pm
Ubicación: vinaros

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por Manuel Cano »

Buenas noches Carlos, excelentes avances. Las portas te estan quedando de cine.

Un saludo, Manuel.
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

hola nirvana: gracias por la visita, sigo con las portas, todavia faltas detalles cancamo para el cabo de maniobra y anilla interior para asegurar la porta cuando va cerrada. saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos.
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

hola manuel: como veras todavia falta algo para terminar las portas, de momento pongo un par de fotos de los avances. un cordial saludo. :D :lol: :oops: :roll: carlos.
p.d. tu lancha va quedando preciosa. chao
Adjuntos
nysharedfolder 001.JPG
nysharedfolder 002.JPG
nysharedfolder 003.JPG
nysharedfolder 004.JPG
nysharedfolder 005.JPG
Avatar de Usuario
Manuel Cano
Participativo
Participativo
Mensajes: 519
Registrado: Jue Sep 29, 2011 9:26 pm
Ubicación: vinaros

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por Manuel Cano »

Buenas noches Carlos, un trabajo de paciencia bien hecho.

Un saludo, Manuel.
manolo gil
Participativo
Participativo
Mensajes: 385
Registrado: Vie Abr 29, 2011 8:26 pm
Ubicación: Málaga

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por manolo gil »

Hola Carlos, se ve muy bien, la paciencia se te supone, como el valor en la mili,pero yo doy fe de ello,porque por propia experiencia he tenido que hacer todas las portas del Santa Ana y ! valla tela ! Sigue así y no desfallezcas, pronto le verás el fruto a ese maravilloso trabajo.
Saludos cordiales
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

hola manuel: gracias por tu visita y tus animos, sigo con las portas vere si termino las primeras 30 que me ha llegado de material, pongo fotos para que veas los avances. saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos.
Adjuntos
001.JPG
002.JPG
003.JPG
004.JPG
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

hola manolo: la verdad es que la paciencia no es mi fuerte, por eso todo lo que puedo ir poniendo ,lo hago ya que no dispongo de taller, y tengo temor a perder piezas, como veras por las fotos ya empece a poner los estrobos de las portar que supuestamente van a los palanquines ( aparejos) para abrir las portas de las troneras. un cordial saludo :D :lol: :oops: :roll: carlos.
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

ya tengo las 30 portas preparadas, he puesto la primera para ver como queda, aqui van un par de fotos. saludos. :D :lol: :oops: :roll: carlos.
Adjuntos
nysharedfolder 001.JPG
nysharedfolder 002.JPG
nysharedfolder 003.JPG
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

hoy me dedique a marcar las ventanas de los jardines de popa, y poner algunas portas de la segunda bateria por estribor,ahi van un par de fotos de los avances. saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos.
Adjuntos
nysharedfolder 001.JPG
nysharedfolder 002.JPG
nysharedfolder 003.JPG
nysharedfolder 004.JPG
nysharedfolder 005.JPG
nysharedfolder 006.JPG
nysharedfolder 007.JPG
nysharedfolder 008.JPG
Nirvana
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 699
Registrado: Dom Nov 28, 2010 12:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por Nirvana »

Pero Carlos, ¿a esas troneras no les falta un cerco, que habría que poner antes que las portas???
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

amigo nirvana: no te entiendo, que cercos? si te refieres a los marcos de las troneras, ya estan puestos ,pues son internos ya que la porta quedaria a ras de la amura, sacame de dudas, espero la aclaracion y ver si tengo que rectificar algo. un saludo cordial. :D :lol: :oops: :roll: carlos.
Nirvana
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 699
Registrado: Dom Nov 28, 2010 12:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por Nirvana »

Mira esta foto Carlos. Por supuesto, no es del Soleil Royal, pero yo creía que también ese barco tuyo llevaría los cercos que puedes ver que lleva cada tronera.
En el caso de la foto, las portas hacen el cierre sobre los cercos; pero en tu caso puede ser que no lleven ese cerco. No lo sé, por eso te lo preguntaba. :?:
Saludos
Adjuntos
Agosto 2013-2.JPG
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

me pegaste un buen susto, nirvana jajajaj, en la foto se ve que los marcos o cercos como tu los llamas descansan sobre los cintones, en el caso del soleil no es asi al cerrar las portas quedan al ras de la amurada, ya que el marco queda en el interior de la tronera, pero comprendo tu pregunta ahora ya que casi todos los modelos que traen las portas en metal son y se ponen como tu dices y se ve en la foto, gracias por el avisopues siempre se aprende algo mas cuando se aclaran las dudas, gracias por lavisita y aclaracion recibe un cordial saludo. :D :? :lol: :oops: :roll: carlos.
manolo gil
Participativo
Participativo
Mensajes: 385
Registrado: Vie Abr 29, 2011 8:26 pm
Ubicación: Málaga

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por manolo gil »

Hola Carlos, menudo susto te has llevado ¿no? con el asunto de las portas claro que el consejo del colega, no cabe duda que ha sido con muy buena intención, sin considerar que cada modelo es distinto, pero en fin todo sea por el buen rollo que distingue a este foro.En cuanto a que no eres paciente, no te creo, basta con tener que esperar los envíos para demostrarme lo contrario, Te mando un enlace ( si se ) para ver que el trabajo de las tapas de las troneras ha sido un calco de tu trabajo con las tuyas. También puede que te mande una foto con el trabajo ya hecho.
Saludos cordiales.http://www.modelismonaval.com/phpbb/dow ... &mode=view" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder