soleil royal de carlos huarte

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

normalmente contesto a cada uno de los comentarios, pero en este caso contestare al mismo tiempo a llaut, carlosys y a nirvana, compañeros y amigos, os podia haber contestado unas horas antes pero mi estado emocional estaba fuera de lugar, y aunque agradezco vuestra buena opinion, no soy muy dado a recibir tan bonitas palabras, yo considero que todos somos buenas personas ya que nos ayudamos constantemente y tratamos de apoyar a los nuevos compañeros , cada uno de nosotros con la experiencia poca o mucha de la que disponemos, por lo tanto me siento un poco abrumado con vuestras opiniones, pero como es de bien nacido el ser agradecido, solo me queda decir GRACIAS a los tres , y terminemos el tema. un muy cordial saludo :D :lol: :oops: :roll: carlos-
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

ayer al repasar las fotos de las portas en proa, me di cuenta de un par de pequeños fallos alguna traca del 2º forro estaban rotas al llegar al tajamar, asi que me puse a repararlo y al mismo tiempo con un pedazo de traca de 0.5 m.m me dedique a preparar la mortaja para la roda, pongo un par de fotos. saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos.
Adjuntos
nysharedfolder 005.JPG
nysharedfolder 001.JPG
nysharedfolder 002.JPG
nysharedfolder 003.JPG
nysharedfolder 004.JPG
nysharedfolder 005.JPG
nysharedfolder 006.JPG
nysharedfolder 007.JPG
nysharedfolder 008.JPG
Avatar de Usuario
semope
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 93
Registrado: Mar Jul 02, 2013 8:41 pm
Ubicación: Valencia

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por semope »

Animo Carlos, todo se supera y de todo se aprende, seguro que el resultado final será satisfactorio.
Saludos.
Siempre merece la pena intentarlo
Otros barcos: Le Protecteur, terminado
En construcción Mississippi
Nirvana
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 699
Registrado: Dom Nov 28, 2010 12:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por Nirvana »

Venga, venga Carlos, métele caña que ese barco te pide madera... :lol: :lol: :lol:
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

me ha llegado un poco de material , asi que sigo con los cintones, no tengo la roda, tajamar, quilla y codaste completos ,asi que solo lo he colocado lo poco que tengo sin fijar, pongo fotos. saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos.
p.d: pongo una foto con el capitan del soleil, prostentando porque quiere verlo ya terminado, y asi poder navegar.jajajajaj.
Adjuntos
nysharedfolder 001.JPG
nysharedfolder 002.JPG
nysharedfolder 003.JPG
nysharedfolder 004.JPG
nysharedfolder 005.JPG
nysharedfolder 006.JPG
nysharedfolder 007.JPG
nysharedfolder 008.JPG
nysharedfolder 009.JPG
nysharedfolder 010.JPG
nysharedfolder 011.JPG
nysharedfolder 012.JPG
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

mas fotos.
Adjuntos
nysharedfolder 013.JPG
nysharedfolder 014.JPG
nysharedfolder 015.JPG
nysharedfolder 016.JPG
nysharedfolder 017.JPG
Nirvana
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 699
Registrado: Dom Nov 28, 2010 12:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por Nirvana »

Cuando le compramos a uno de nuestros nietos el Perla Negra vimos que el PIRATA del barco llevaba un loro....Ahora se ha confirmado... ¡Los piratas tienen siempre un loro! :lol: :lol: :lol:
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

hola nirvana: despues de haber navegado por los 7 mares, era logico que tuviera un loro para rememorar tiempos pasados jajajajaj bueno pongo algunas fotos de cintones colocados por estribor y alguno por babor, mañana continuare con los cintones por debajo de la 1ª bateria, tambien he puesto las ventanas del fronton del castillo de proa, saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos.
Adjuntos
nysharedfolder 001.JPG
nysharedfolder 002.JPG
nysharedfolder 003.JPG
nysharedfolder 004.JPG
nysharedfolder 005.JPG
nysharedfolder 006.JPG
nysharedfolder 007.JPG
nysharedfolder 008.JPG
nysharedfolder 009.JPG
Avatar de Usuario
RRC
Participativo
Participativo
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ene 01, 2009 12:36 am
Ubicación: COSLADA (Madrid)

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por RRC »

Ahora entiendo muchas cosas, Carlos, Con ese ayudante que tienes juegas con ventaja... :lol: :lol: Te está quedando muy bien.
Rafael Roldán
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

hola rafael: gracias por la visita, si quieres al ayudante, te lo mando lo unico que hace es esconderme las piezas pequeñas jajajaja, pongo un par de fotos con los pocos avances que he hecho. saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos
Adjuntos
nysharedfolder 001.JPG
nysharedfolder 002.JPG
nysharedfolder 003.JPG
nysharedfolder 004.JPG
nysharedfolder 005.JPG
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por odinea »

Bueno compañero veo que llevas buen ritmo y que incluso te estás adelantando a los fascículos, por lo demás no te preocupes todavía nos queda un año por delante hasta terminarlo lo cual nos da mucho tiempo para repasar, quitar o poner elementos o mejoras, lo importante es que disfrutes del trabajo y te guste a ti, simpática foto con el capi del barco, bueno CARLOS lo dicho esto marcha bien, un saludo.
Avatar de Usuario
RRC
Participativo
Participativo
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ene 01, 2009 12:36 am
Ubicación: COSLADA (Madrid)

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por RRC »

Curioso lo del periquito, esconder las piezas...
Rafael Roldán
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

bueno rafael, la verdad es que no me las esconde, no lo dejo cerca del barco, por miedo a que me haga algun roto, pero lo uso como excusa cuando no estoy muy predispuesto al trabajo jajajajaja. creo que la proxima semana me llega mas material vere si termino con roda, quilla, codaste y timon, cun cordial abrazo :D :lol: :oops: :roll: carlos.
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

hola odinea: gracias por la visita, voy despacio ,para como yo quisiera pero creo que me va quedando mas o menos pasable y para mi es suficiente, sigo como siempre pendiente de tu trabajo aunque no puedo copiarte mucho al ser tan personalizado, pero me encanta como lo llevas. saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos.
Avatar de Usuario
RRC
Participativo
Participativo
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ene 01, 2009 12:36 am
Ubicación: COSLADA (Madrid)

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por RRC »

Carlos, cosas más raras se han visto... :D . Sigo tus progresos está quedando muy bien, nada de suficiente, está quedando bien. Saludos.
Rafael Roldán
Responder