club escuela de modelismo naval

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
Tomasino
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 32
Registrado: Dom Jul 15, 2012 7:32 pm
Ubicación: Barcelona

club escuela de modelismo naval

Mensaje por Tomasino »

Ya que estoy parado, en dos oficios que e desarrollado muy intensamente, modelismo naval y electricidad. se me a ocurrido la idea de montar un club-escuela de modelismo naval, dispongo de un local de 90 metros cuadrados, ya hace algun tiempo, en otro lugar monte una escuela de modelismo naval, pero no llego a funcionar del todo, hace 20 años y no avia las redes que ay hoy en dia, ponia pasquines por la paradas de autobuses y a la que me daba la vuelta ya lo arrancaban, el local es un subsuelo muy tranquilo, y nada todo aquel que pueda estar interesado en formar parte del club-escuela, que me lo haga saber, el sitio esta en santa coloma de gramanet, junto al mercado de la plaza sagarra, me llamais al tel 636684326 o me escribis al tgespinosa58@hotmail.com y gustosamente os informo
Adjuntos
VAPORETOS 001.jpg
VAPORETOS 001.jpg (14.07 KiB) Visto 1938 veces
VAPORETOS 001.jpg
VAPORETOS 001.jpg (14.07 KiB) Visto 1938 veces
mrwolowitz
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 28
Registrado: Sab Jun 23, 2012 7:35 pm
Ubicación: Münster (Alemania)

Re: club escuela de modelismo naval

Mensaje por mrwolowitz »

Pinta bien, mucha suerte!
manolo gil
Participativo
Participativo
Mensajes: 385
Registrado: Vie Abr 29, 2011 8:26 pm
Ubicación: Málaga

Re: club escuela de modelismo naval

Mensaje por manolo gil »

Buena iniciativa, a malos tiempos, soluciones originales. ojalá esa idea se le ocurriera a alguien en Málaga. Saludos Manolo
Responder