Paso a Paso del Mississippi

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: Paso a Paso del Mississippi

Mensaje por odinea »

Hola compañero te doy la enhorabuena por construir este modelo que a mí me fascina, estaré atento a los avances que de momento lleva buena marcha y lo del siguiente proyecto del santísima trinidad coincido, en mi siguiente proyecto también quiero construirlo, un saludo.
elmierense
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 24
Registrado: Jue Feb 14, 2013 8:25 pm
Ubicación: Asturias

Re: Paso a Paso del Mississippi

Mensaje por elmierense »

Hola compañeros, despues de haber pasado una semana de "vacaciones" en el Hospital, vengo con nuevas fuerzas para retomar lo dejado pendiente, hoy me pondré al dia, para mañana o pasado ir colocando ya nuevas fotos de los avances que tenía realizados y enseñarlos la evolución del Missi. Sin otro particular, un saludo y hasta mañana.
elmierense
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 24
Registrado: Jue Feb 14, 2013 8:25 pm
Ubicación: Asturias

Re: Paso a Paso del Mississippi

Mensaje por elmierense »

[quote="carlosys"]Hola
Has pensado en tintar la parte inferior de la primera cubierta en nogal o similar?

Si desde luego que pienso tintarlo o hacer algo, pues tienes toda la razón, es una parte que no se suele ver, pero en realidad se ve bastante, y al estar así destaca muchisimo. un saludo
elmierense
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 24
Registrado: Jue Feb 14, 2013 8:25 pm
Ubicación: Asturias

Re: Paso a Paso del Mississippi

Mensaje por elmierense »

hola compañeros, aqui estoy de nuevo, un poco atrasadado, pero tengo serios problemas de salud y me estan dando demasiado la lata, por lo que va un poco más lento todo.
De todas formas algún avance si que he conseguido realizar, poniendoos las fotografia a continuación, y las siguientes ya veremos cuando saldrán.
Un saludo.
Adjuntos
DSC00166.JPG
DSC00167.JPG
DSC00168.JPG
DSC00169.JPG
DSC00170.JPG
DSC00171.JPG
DSC00172.JPG
DSC00173.JPG
DSC00174.JPG
DSC00175.JPG
DSC00176.JPG
DSC00177.JPG
DSC00178.JPG
Responder