Soleil Royal de Altaya personalizado por Odinea

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
Avatar de Usuario
VICENTE PARRA
Participativo
Participativo
Mensajes: 463
Registrado: Lun Mar 08, 2010 4:51 pm
Ubicación: PUERTO SAGUNTO

Re: Soleil Royal de Altaya personalizado por Odinea

Mensaje por VICENTE PARRA »

hola tio ,te esta quedando de lujo te sigo :wink:
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: Soleil Royal de Altaya personalizado por Odinea

Mensaje por carlos huarte »

saludos compañero, esta quedando precioso tu trabajo. :D :lol: :oops: :roll: carlos.
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: Soleil Royal de Altaya personalizado por Odinea

Mensaje por odinea »

Gracia compañeros por pasar y comentar, bueno el mini MISSI ya esta terminado, e omitido muchos detalles por su pequeño tamaño y ya que es un montaje rápido y con material sobrante del soleil, lo dejo tal cual sin pintar ya que he jugado con la combinación de tonos de madera y ya de paso queda personalizado, bueno he recibido el fascículo 69 del soleil con la entrega de la campana, he leído que esta pieza es una parte fundamental en los barcos ya que hera un forma de comunicación con los marineros, en la foto se ve la campana y su estructura que se entrega en la obra, para mí es muy simple, así que me pongo manos a la obra y la voy a rediseñar para darle ese puesto de honor que se merece este elemento y acorde con mi decoración de este modelo, a ver que me sale, un saludo.
Adjuntos
SDC11554.JPG
SDC11556.JPG
SDC11561.JPG
SDC11562.JPG
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2017
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Soleil Royal de Altaya personalizado por Odinea

Mensaje por carlosys »

Impresionante ese "MINI-MISSISSIPPI".
Muy bonito y con bastantes detalles a pesar de su tamaño. Enhorabuena.
Ahora a ver como nos sorprendes con la campana del Soleil... que conociéndote, tu eres capaz de hacer que suene y todo. :D

Saludos
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: Soleil Royal de Altaya personalizado por Odinea

Mensaje por odinea »

Bueno pues ya tengo el campanario hecho, después de ver muchos modelos e optado por este formato de cúpula que es el que más me gusta, los labrados son de los cañones del soleil utilizando la parte que me interesa, os dejo un poco el despiece y como ha quedado ya montado en cubierta, he tenido que desplazar el cabrestante un poco hacia proa y he aprovechado en colocarle un nuevo suelo, un saludo.
Adjuntos
SDC11563.JPG
SDC11565.JPG
SDC11570.JPG
SDC11572.JPG
SDC11567.JPG
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: Soleil Royal de Altaya personalizado por Odinea

Mensaje por odinea »

Bueno de momento sigo con labores de decoración en el soleil con unas medias coronas de laureles que he conseguido de un pin, os dejo un poco el procedimiento que he seguido y como novedad he decidido dejar esos pequeños proyectos que tenia para más adelante, he sacado el plano a escala 1/90 del casco de la SANTÍSIMA TRINIDAD y he decidido construirlo a la par que el soleil, con el casco me servirá de referencia para todo el proyecto ya que lo quiero hacer un poco a mi manera, el barco ira sin pintar, solo jugare con las combinaciones de tonos de las maderas claro y oscuro, bueno como veis en las fotos ya estoy de lleno en el proyecto, un saludo.
Adjuntos
SDC11578.JPG
SDC11579.JPG
SDC11586.JPG
SDC11580.JPG
SDC11581.JPG
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: Soleil Royal de Altaya personalizado por Odinea

Mensaje por carlos huarte »

hola odinea: como siempre disfrutando cada vez que visito tu hilo, y ver las novedades con las que nos asombras. saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos.
Avatar de Usuario
RRC
Participativo
Participativo
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ene 01, 2009 12:36 am
Ubicación: COSLADA (Madrid)

Re: Soleil Royal de Altaya personalizado por Odinea

Mensaje por RRC »

Muy bien Odinea. ¡El Santísima Trinidad! Lo tuyo es demasiado. Pues nada, te seguiremos. Si me lo permites, ¿por qué no abres un hilo nuevo con dicho barco? Se qué es más trabajo, pero nos permitiría seguirte también en la construcción de ese. Saludos cordiales.
Rafael Roldán
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: Soleil Royal de Altaya personalizado por Odinea

Mensaje por odinea »

Gracias CARLOS y RRC por vuestros comentarios, para mi es mas cómodo colocarlo en el mismo hilo pero si para vosotros es mejor en un hilo diferente eso está hecho, un saludo.
Avatar de Usuario
RRC
Participativo
Participativo
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ene 01, 2009 12:36 am
Ubicación: COSLADA (Madrid)

Re: Soleil Royal de Altaya personalizado por Odinea

Mensaje por RRC »

Hombre más cómodo seguro. Pero en mi modesta opinión el Santísima... merece un hilo aparte... Además no se mesclaría con este que quizás perdería claridad. Insisto es mi modesta opinión, por supuesto que la última palabra es tuya, es tu trabajo, es tu hilo y tú eres el que debe decidirlo. Saludos cordiales.
Rafael Roldán
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: Soleil Royal de Altaya personalizado por Odinea

Mensaje por odinea »

Lo que no tengo claro es donde ponerlo en montajes de paso a paso de kits o de barcos a partir de planos ya que de plano solo tengo el casco y lo demás será de cosecha propia y personalizado, espero vuestra savia decisión ,un saludo.
Avatar de Usuario
RRC
Participativo
Participativo
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ene 01, 2009 12:36 am
Ubicación: COSLADA (Madrid)

Re: Soleil Royal de Altaya personalizado por Odinea

Mensaje por RRC »

Desde plano Odinea, desde plano. Lo de "cosecha propia" se llama "creatividad". Lo que si debes tener claro es que no es un Kit. Un cordial saludo.
Rafael Roldán
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: Soleil Royal de Altaya personalizado por Odinea

Mensaje por odinea »

Gracias RRC , tienes toda la razón pues nada mañana me pongo a colocarlo en su lugar, un cordial saludo.
Avatar de Usuario
RRC
Participativo
Participativo
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ene 01, 2009 12:36 am
Ubicación: COSLADA (Madrid)

Re: Soleil Royal de Altaya personalizado por Odinea

Mensaje por RRC »

Odinea creo que este es el foro en el que podría ir tu nuevo hilo: http://www.modelismonaval.com/foro/viewforum.php?f=20" onclick="window.open(this.href);return false; Comenta en este cuando lo hagas para que nos suscribamos.
Rafael Roldán
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: Soleil Royal de Altaya personalizado por Odinea

Mensaje por odinea »

Bueno compañeros el SANTÍSIMA ya está colocado en este enlace viewforum.php?f=20 , un saludo.
Responder