Soleil Royal Altaya

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
Avatar de Usuario
VICENTE PARRA
Participativo
Participativo
Mensajes: 463
Registrado: Lun Mar 08, 2010 4:51 pm
Ubicación: PUERTO SAGUNTO

Re: Soleil Royal Altaya

Mensaje por VICENTE PARRA »

gracias carlos por lo del cunple,en esta semana terminare el primer forro,de momento he forrado las amuradas de nogal africano pues no megusta como quedan pintadas pongo dos fotos
saludos :wink:
Adjuntos
sr 003 (Copiar).JPG
sr 004 (Copiar).JPG
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: Soleil Royal Altaya

Mensaje por carlos huarte »

me gusta tu forro de la amurada en nogal, yo lo dejo pues lo tinte en roble y ademas le puse el trancanil si hiciera como tu, desapareceria el trancanil.como siempre pendiente de tus avances. saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos.
Avatar de Usuario
VICENTE PARRA
Participativo
Participativo
Mensajes: 463
Registrado: Lun Mar 08, 2010 4:51 pm
Ubicación: PUERTO SAGUNTO

Re: Soleil Royal Altaya

Mensaje por VICENTE PARRA »

carlos huarte escribió:me gusta tu forro de la amurada en nogal, yo lo dejo pues lo tinte en roble y ademas le puse el trancanil si hiciera como tu, desapareceria el trancanil.como siempre pendiente de tus avances. saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos.
hola carlos ,no creo que desaparezca el trancanil pues es
forro de nogal es de 0,6 claro que yo todavia no lo he puesto, venga colega un saludo
vifefe
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 61
Registrado: Sab Abr 18, 2009 6:49 pm

Re: Soleil Royal Altaya

Mensaje por vifefe »

Hola andol liado con el Soleil y ando por la entrega 51 en la cual me manda tapar las troneras......... :? .despues de ver este foro me he dado cuenta que las pones pintadas de Negro y Rojo......... :shock: de hacerlo de esa manera me guastaria saber como hacerlo pues soy nuevo y seguro que si lo haceis de esa manera tendra sus ventajas masa adelante......................no se ni que tipo de pintura es la negra y mucho menos la roja.
Gracias por la informacion por adelantado
La foto de la masilla me vino muy bien ya tengo una igual para mi forro..... :P
Avatar de Usuario
VICENTE PARRA
Participativo
Participativo
Mensajes: 463
Registrado: Lun Mar 08, 2010 4:51 pm
Ubicación: PUERTO SAGUNTO

Re: Soleil Royal Altaya

Mensaje por VICENTE PARRA »

vifefe escribió:Hola andol liado con el Soleil y ando por la entrega 51 en la cual me manda tapar las troneras......... :? .despues de ver este foro me he dado cuenta que las pones pintadas de Negro y Rojo......... :shock: de hacerlo de esa manera me guastaria saber como hacerlo pues soy nuevo y seguro que si lo haceis de esa manera tendra sus ventajas masa adelante......................no se ni que tipo de pintura es la negra y mucho menos la roja.
Gracias por la informacion por adelantado
La foto de la masilla me vino muy bien ya tengo una igual para mi forro..... :P
hola vifefe,el color negro es para disimular la profundidad y puedes utilizar esmalte al disolvente o acrilica (al agua) el rojo es para disimular la sangre por eso las pintaban asi,hay quien las pintan y otros no .
bueno a falta de lijarlo he terminado el primer forro pongo fotos.salu2
Adjuntos
vp 002 (Copiar).JPG
vp 003 (Copiar).JPG
vp 004 (Copiar).JPG
vifefe
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 61
Registrado: Sab Abr 18, 2009 6:49 pm

Re: Soleil Royal Altaya

Mensaje por vifefe »

gracias por la respuesta.............................y se ve muy buena pinta de cómo va tu astillero yo lo tengo parado en el fascículo donde mandaban tapar las troneras ahora tirare para delante jajajajaajaj...ya nos iremos contando
Avatar de Usuario
Manuel Cano
Participativo
Participativo
Mensajes: 519
Registrado: Jue Sep 29, 2011 9:26 pm
Ubicación: vinaros

Re: Soleil Royal Altaya

Mensaje por Manuel Cano »

Buenas noches Vicente, excelente trabajo de forrado.

Un saludo, Manuel.
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: Soleil Royal Altaya

Mensaje por carlos huarte »

que tai, vicente: como siempre siguiendo tus pasos, yo estoy por terminar el primer forro , tan pronto me llegue la proxima entrega de material, creo que lo terminare ,ya pondre fotos cuando lo haga ,mientras tanto me sigo entreteniendo ,haciendo motones para las maniobras de los cañones. seve muy bien tu forrado. saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos,
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: Soleil Royal Altaya

Mensaje por odinea »

Bueno, pues ya está terminado el primer forro, se ve un buen trabajo, un saludo.
maximo579
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 02, 2011 11:58 pm
Ubicación: noves TOLEDO

Re: Soleil Royal Altaya

Mensaje por maximo579 »

Hola a todos me gustaria saber si alguno de vosotros copias las piezas en papel, ya que me he quedado en el fasciculo 36 y al estar en paro no puedo seguir la coleccion y me da un poco de reparo dejar el barco sin montar por lo menos el casco, gracias a todo y enhorabuena por esos montajes tan excepcionales,
miguel herrera
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 55
Registrado: Sab Sep 17, 2011 8:24 am

Re: Soleil Royal Altaya

Mensaje por miguel herrera »

Hola maximo como te comente yo las tengo estoi esperando poder empezar a escanear pero como es bastante material y me han de ayudar a ponerlo en funcionamiento, en cuanto empieze te aviso aqui mismo, quiza seria mas facil enviartelo en un pen, no se, haber que se nos ocurre pero no te apures cuenta con ello saludillos
maximo579
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 02, 2011 11:58 pm
Ubicación: noves TOLEDO

Re: Soleil Royal Altaya

Mensaje por maximo579 »

Gracias Miguel, no quiero molestarte tanto, todo como tu quieras,pero creo que serian dos partes solo del casco un saludo y gracias de antemano
Avatar de Usuario
VICENTE PARRA
Participativo
Participativo
Mensajes: 463
Registrado: Lun Mar 08, 2010 4:51 pm
Ubicación: PUERTO SAGUNTO

Re: Soleil Royal Altaya

Mensaje por VICENTE PARRA »

buenas noches conpañeros,pongo unos abances del chinchorro practicamente terminado.............
Adjuntos
chinchorro 001 (Copiar).JPG
chinchorro 002 (Copiar).JPG
chinchorro 003 (Copiar).JPG
chinchorro 004 (Copiar).JPG
chinchorro 005 (Copiar).JPG
Avatar de Usuario
VICENTE PARRA
Participativo
Participativo
Mensajes: 463
Registrado: Lun Mar 08, 2010 4:51 pm
Ubicación: PUERTO SAGUNTO

Re: Soleil Royal Altaya

Mensaje por VICENTE PARRA »

buenas tardes cop.. siguiendo con la entrega 65 he forrado la popa y proa :wink:
Adjuntos
popa 009 (Copiar).JPG
popa 010 (Copiar).JPG
popa 011 (Copiar).JPG
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: Soleil Royal Altaya

Mensaje por carlos huarte »

hola vicente como siempre te esta quedando muy bien por no decir perfecto, creo que no lo piensas pintar en azul, por ver que el espejo en la parte superior ,encima de donde iran los balcones, has hecho el dibujo diagonal, he visto varios soleil en madera vista y el contraste entre diferentes tipos de madera se ven preciosos, seguire tu paso como siempre. saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos.
Responder