Victory de Caldecraft por Vasa

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
vasa
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 236
Registrado: Mié Ene 03, 2007 9:09 pm

Re: Victory de Caldecraft por Vasa

Mensaje por vasa »

Gracias Cayetano.
En espera de que Caldercraft se digne a contestarme a la petición de soportes de batayola en la zona del combés,( les he escrito por dos veces, de momento no tengo respuesta ni repuesto,) Doy por teminado las batayolas.
Tenia mis reservas en la zona del bauprés, pensaba que la forma de la red seria complicada, pero ha sido muy fácil. La guia rígida facilita mucho las cosas, y en las zonas con formas queda la red escondida.
Saludos
Jesús
Adjuntos
DSC_0848.JPG
DSC_0850.JPG
DSC_0851.JPG
DSC_0855.JPG
DSC_0857.JPG
Avatar de Usuario
josezerzo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1566
Registrado: Sab Jun 19, 2010 5:03 pm
Ubicación: España, Madrid

Re: Victory de Caldecraft por Vasa

Mensaje por josezerzo »

Ha quedado fenomenal, un trabajo muy limpio, me gusta mucho como lo estas haciendo.

Saludos
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;

Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
vasa
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 236
Registrado: Mié Ene 03, 2007 9:09 pm

Re: Victory de Caldecraft por Vasa

Mensaje por vasa »

Ya dejo terminada la cubierta del baupres, con las astas de proa y la plataforma superior con sus soportes
Así mismo acabo el mascaron de proa.
Saludos
Adjuntos
DSC_0858.JPG
DSC_0863.JPG
DSC_0868.JPG
DSC_0869.JPG
DSC_0871.JPG
DSC_0875.JPG
DSC_0880.JPG
DSC_0879.JPG
DSC_0878.JPG
DSC_0885.JPG
DSC_0889.JPG
DSC_0892.JPG
milenium
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 23
Registrado: Mié Sep 09, 2009 7:29 pm
Ubicación: palma

Re: Victory de Caldecraft por Vasa

Mensaje por milenium »

Hola Vasa, me encanta como te está quedando, muy currado el mascarón, está perfecto.

Saludos
Terminado:Bounty de Caldercraft
En grada : Victory de Caldercraft
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2018
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Victory de Caldecraft por Vasa

Mensaje por carlosys »

Genial.. Ese mascarón tiene un curro de narices sobre todo con la pintura.
Se ve elegante y limpio.
Saludos
Avatar de Usuario
josezerzo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1566
Registrado: Sab Jun 19, 2010 5:03 pm
Ubicación: España, Madrid

Re: Victory de Caldecraft por Vasa

Mensaje por josezerzo »

Ese mascarón te ha quedado muy bien pintado, te felicito.

Saludos
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;

Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: Victory de Caldecraft por Vasa

Mensaje por odinea »

Fenómeno trabajo de pintura y limpieza, los detalles muy cuidados se ve impresionante, un saludo.
vasa
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 236
Registrado: Mié Ene 03, 2007 9:09 pm

Re: Victory de Caldecraft por Vasa

Mensaje por vasa »

Hola.
He empezado a construir las barcas del barco.
Son la primeras que hago de este tipo, por lo que me he tenido que enfrentar a retos nuevos.
Elegí la más grande, la lancha, por que supuse que era la menos dificil. Me ha resultado muy divertido construirla, realmente he disfrutado como hacia tiempo que no lo hacía. Como en todo aprendizaje, en ocasiones me he equivocado, por lo que no he sacado fotos del proceso. Me pongo a continuación con la segunda en tamaño, la falua.
Comentar de Caldercraft la precisón de las piezas y la calidad de los materiales, excepto la madera que tiene un corte sucio, y es quebradiza.
Adjuntos
DSC_0904.JPG
DSC_0905.JPG
DSC_0906.JPG
DSC_0898.JPG
vasa
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 236
Registrado: Mié Ene 03, 2007 9:09 pm

Re: Victory de Caldecraft por Vasa

Mensaje por vasa »

La estructura de la falua. De ésta comentar que he reforzado las cuadernas, uniendo su parte superior con unos listoncillos, ya que son muy endebles y se deforman con facilidad. También he afinado lod refuerzos de la roda, donde asientan las tracas, ya que una vez pegados se trabajan mal y se daña la roda.
Saludos
Adjuntos
DSC_0925.JPG
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: Victory de Caldecraft por Vasa

Mensaje por odinea »

VASA, me sigue impresionando la pulcritud, limpieza y pintura fenómeno, un saludo.
vasa
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 236
Registrado: Mié Ene 03, 2007 9:09 pm

Re: Victory de Caldecraft por Vasa

Mensaje por vasa »

odinea escribió:VASA, me sigue impresionando la pulcritud, limpieza y pintura fenómeno, un saludo.
Muchas gracias odinea
Saludos
vasa
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 236
Registrado: Mié Ene 03, 2007 9:09 pm

Re: Victory de Caldecraft por Vasa

Mensaje por vasa »

Hola.
Ya he acabado la falua, como la lancha me ha resultado muy entretenida.
Saludos
Adjuntos
DSC_0929.JPG
DSC_0939.JPG
DSC_0940.JPG
Con el doble forro ya puesto monto los barraganetes. Para darlr la distancia correcta y facilitar la colocacion hago la espina que veis con lo que mas tarde seran las bancadas.
Con el doble forro ya puesto monto los barraganetes. Para darlr la distancia correcta y facilitar la colocacion hago la espina que veis con lo que mas tarde seran las bancadas.
Con este artilugio enrollo los cabos que van dentro de la barca. Como veis consiste en una aguja un trozo de plástico duro, y un trozo de cinta de enmascarar. Una vez hecho el rollo lo fijo con agua y cola blanca, cuando esta endurecida se saca.
Con este artilugio enrollo los cabos que van dentro de la barca. Como veis consiste en una aguja un trozo de plástico duro, y un trozo de cinta de enmascarar. Una vez hecho el rollo lo fijo con agua y cola blanca, cuando esta endurecida se saca.
DSC_0951.JPG
DSC_0952.JPG
La ralla dorada esta hecha con una tirita de cinta de enmascarar cortada a 0,8 pintada de dorada.
La ralla dorada esta hecha con una tirita de cinta de enmascarar cortada a 0,8 pintada de dorada.
DSC_0954.JPG
DSC_0955.JPG
DSC_0956.JPG
lologaditano
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 172
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:56 am
Ubicación: cadiz

Re: Victory de Caldecraft por Vasa

Mensaje por lologaditano »

Hola Vasa,estoy siguiendo tu trabajo desde el principio y solo te diré que me parece Excelente y muy bien trabajado cada uno de los pasos que has dado.
Un saludo de Lologaditano,te sigo.
Terminados:
Santisima Trinidad:http://www.foromodelismonaval.es/viewto ... =22&t=9076
Video construccion vesion extendida:https://www.youtube.com/watch?v=jqK41uvgHEg

Saludos desde Cádiz.


Creer es poder.
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: Victory de Caldecraft por Vasa

Mensaje por carlos huarte »

hola vasa: he vuelto a repasar tu victory desde el principio ,pues me gusta mucho como lo llevas, y solo me queda felicitarte ya que te esta quedando fabuloso, me podias decir la eslora de la chalupa, yo estoy empezando las mias con el soleil royal, y aunque el sistema es diferente te copio en pequeños detalles, aunque el mio creo que es algo mas pequeño, es por eso mi pregunta, saludos. :D :lol: :oops: :roll: carlos.
vasa
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 236
Registrado: Mié Ene 03, 2007 9:09 pm

Re: Victory de Caldecraft por Vasa

Mensaje por vasa »

carlos huarte escribió:hola vasa: he vuelto a repasar tu victory desde el principio ,pues me gusta mucho como lo llevas, y solo me queda felicitarte ya que te esta quedando fabuloso, me podias decir la eslora de la chalupa, yo estoy empezando las mias con el soleil royal, y aunque el sistema es diferente te copio en pequeños detalles, aunque el mio creo que es algo mas pequeño, es por eso mi pregunta, saludos. :D :lol: :oops: :roll: carlos.
Hola Carlos. La eslora de la falua es de 13,5 cm. La de la lancha, la primera que hice,14,5. Tiene tambien otras dos barcas de 12 cm. y de 7,5 cm.

Un saludo,
Jesús
Responder