HMS Bounty

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
Avatar de Usuario
Luismeso
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ago 28, 2010 5:32 pm
Ubicación: España

HMS Bounty

Mensaje por Luismeso »

Es la primera vez que me agrego a este foro.Estoy haciendo el Kit del HMS Bounty siguiendo los pasos del proceso que hizo Pakkus e introduciendo algunas mejoras.Haber que os parece.El kit lo tengo desde hace unos años y avanzo muy poco a poco,a parte he hecho la goleta St.Helena de facil construcción y otra versión del HMS Bounty que salio a la venta por fasciculos,pero ese barco lo tengo parado con los mastiles colocados y las esloras y como vi en una tienda este Kit a buen precio he decidido ir avanzando con los dos kits a la par para mejorar aquel que venia por fasciculos ya que me parece muy pobre a la altura de detalles en comparación con este otro.
Adjuntos
Hay van unas fotos
Hay van unas fotos
P1260165.JPG
P1260166.JPG
P1260167.JPG
P1260168.JPG
P1260169.JPG
Avatar de Usuario
Manuel Cano
Participativo
Participativo
Mensajes: 519
Registrado: Jue Sep 29, 2011 9:26 pm
Ubicación: vinaros

Re: HMS Bounty

Mensaje por Manuel Cano »

Buenas noches Luis. Estas haciendo un excelente trabajo con tu Bounty pero creo que te has dejado la caseta de popa. te envio una foto para que lo veas.

P9270199 (Copiar).JPG
Un saludo, Manuel.
Avatar de Usuario
Luismeso
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ago 28, 2010 5:32 pm
Ubicación: España

Re: HMS Bounty

Mensaje por Luismeso »

Te mando unas fotos de la Bounty que tengo parada;que es como la que tu has hecho.Esta Bounty como he dicho me parece que es muy pobre en detalles,despues de ir avanzando con el Kit de Artesania Latina lo ire mejorando en todo lo posible;ire mandando fotos de los dos modelos.La maqueta de Artesania Latina no lleva caseta.
Adjuntos
Las fotos como la que tu tienes terminada.
Las fotos como la que tu tienes terminada.
P1270173.JPG
P1270174.JPG
P1270175.JPG
P1270176.JPG
Un saludo Luismeso.
Responder