Soleil Royal Altaya

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
vifefe
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 61
Registrado: Sab Abr 18, 2009 6:49 pm

Re: Soleil Royal Altaya

Mensaje por vifefe »

que muy buena pinta tieneel barco y los trapos de las fresass...... :P . una pregunta que tipo de masilla de color blanco tienes dada para el primer forro......... :?: y espero poneros unas foticos de mi soley
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: Soleil Royal Altaya

Mensaje por carlos huarte »

hola vicente: veo que vas adelantando, crei que rebajarias las tracas para que terminaran en la roda, pero veo que terminan en la traca de aparadura, bueno ,en fin el que importa es el segundo forro que es el que hay que dejar bien, yo como siempre pendiente de tus avances para seguir tus pasos, adelante compañero ,creo que empezare, mejor dicho seguire con el forro, cuando me lleguen los proximos fasiculos. saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos.
Avatar de Usuario
VICENTE PARRA
Participativo
Participativo
Mensajes: 463
Registrado: Lun Mar 08, 2010 4:51 pm
Ubicación: PUERTO SAGUNTO

Re: Soleil Royal Altaya

Mensaje por VICENTE PARRA »

vifefe escribió:que muy buena pinta tieneel barco y los trapos de las fresass...... :P . una pregunta que tipo de masilla de color blanco tienes dada para el primer forro......... :?: y espero poneros unas foticos de mi soley
gracias por lo de las fresas.lo de la masilla hay muchas clases ,yo le aplico( pasta de alisar selladora para madera) luego un buen lijado y otra capa de masilla..................
saludos
Avatar de Usuario
VICENTE PARRA
Participativo
Participativo
Mensajes: 463
Registrado: Lun Mar 08, 2010 4:51 pm
Ubicación: PUERTO SAGUNTO

Re: Soleil Royal Altaya

Mensaje por VICENTE PARRA »

carlos huarte escribió:hola vicente: veo que vas adelantando, crei que rebajarias las tracas para que terminaran en la roda, pero veo que terminan en la traca de aparadura, bueno ,en fin el que importa es el segundo forro que es el que hay que dejar bien, yo como siempre pendiente de tus avances para seguir tus pasos, adelante compañero ,creo que empezare, mejor dicho seguire con el forro, cuando me lleguen los proximos fasiculos. saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos.
hola carlos y gracias ,si que es verdad que enpeze revajando las tracas ,algunas claro pero conforme las vas clavando ellas solitas se van hiendo asusitio,supuesta mente claro, bueno el caso es que quede bien y ceradito y palante :lol:
vifefe
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 61
Registrado: Sab Abr 18, 2009 6:49 pm

Re: Soleil Royal Altaya

Mensaje por vifefe »

me puedes poner una foto del tarro de la masilla para ver si me aclaro.... fui a la ferreteria y mira que hay masillas...jajajjajaj sqludos y gradcias por adelantado
o puedo darle con masilla de poliester.....
Avatar de Usuario
VICENTE PARRA
Participativo
Participativo
Mensajes: 463
Registrado: Lun Mar 08, 2010 4:51 pm
Ubicación: PUERTO SAGUNTO

Re: Soleil Royal Altaya

Mensaje por VICENTE PARRA »

vifefe escribió:me puedes poner una foto del tarro de la masilla para ver si me aclaro.... fui a la ferreteria y mira que hay masillas...jajajjajaj sqludos y gradcias por adelantado
o puedo darle con masilla de poliester.....
te pongo la foto pero no te conpliques si no encuentras la mismma dale masilla de aguaplas que tanbien sirve
saludos
Adjuntos
masilla para madera 001 (Copiar).JPG
Avatar de Usuario
Tasso
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 863
Registrado: Lun Sep 27, 2010 5:14 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Soleil Royal Altaya

Mensaje por Tasso »

Vicente , No te hechamos de menos , nos gusta seguir tú proyecto ,seguramente cuando leas este post ya abras terminado de forrar el casco, esta sensacional, un saludo Tasso y felices fiestas .
vifefe
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 61
Registrado: Sab Abr 18, 2009 6:49 pm

Re: Soleil Royal Altaya

Mensaje por vifefe »

gracias por la foto........ :P :P le pedire la masilla a santa.....jajajaja gracias y felices fiestas para todos...... :wink:
Avatar de Usuario
VICENTE PARRA
Participativo
Participativo
Mensajes: 463
Registrado: Lun Mar 08, 2010 4:51 pm
Ubicación: PUERTO SAGUNTO

Re: Soleil Royal Altaya

Mensaje por VICENTE PARRA »

buenas noches conp..¿se han portado bien este año los reyes magos? :mrgreen:pongo unos abances
Adjuntos
a 001 (Copiar).JPG
a 002 (Copiar).JPG
a 003 (Copiar).JPG
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: Soleil Royal Altaya

Mensaje por carlos huarte »

hola vicente: ya casi te alcanzo, je jejeje , es broma ya sabes que sigo tus pasos, espero el proximo envio de fasiculos para ver si termino el primer forro, vas buen bien y yo siguiendo tus pasos. saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos.
vifefe
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 61
Registrado: Sab Abr 18, 2009 6:49 pm

Re: Soleil Royal Altaya

Mensaje por vifefe »

feliz año para todos y los reyes a mi un monton de masilla y un cajon de lija y sobre todo mucha paciencia :P
Avatar de Usuario
Manuel Cano
Participativo
Participativo
Mensajes: 519
Registrado: Jue Sep 29, 2011 9:26 pm
Ubicación: vinaros

Re: Soleil Royal Altaya

Mensaje por Manuel Cano »

Buenas tardes Vicente, bonitos avances.

Un saludo, Manuel.
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: Soleil Royal Altaya

Mensaje por odinea »

Feliz año VICENTE, buen trabajo, ya falta poco para empezar lo bueno, de momento en esta fase cuanto mejor quede mejor será el resultado del segundo forro, con el fascículo 70 se empieza a forrar, un saludo.
Última edición por odinea el Dom Ene 13, 2013 2:18 pm, editado 1 vez en total.
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: Soleil Royal Altaya

Mensaje por carlos huarte »

hola vicente: en primer lugar " happy birthday" jejejejej ya fuera de broma un muy feliz dia de cumpleaños que la pases muy feliz en compañia de tus seres queridos, con mis mejores deseos para ti. saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos.
vifefe
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 61
Registrado: Sab Abr 18, 2009 6:49 pm

Re: Soleil Royal Altaya

Mensaje por vifefe »

una pregunta para mi importante
como es que tienes pintadas las troneras de rojo y negro, sefuro que tu razon tendrasy.......que tipo de pointura es la negra y la rojaral Nª............hamos que si quiero hacerlo como tu..........y si la abertura de las troneras tienen que ser muy ex...........actas......... gracias por adelantado
y espero poner pronto unas fotos de mi soleil
Responder