Soleil Royal Altaya

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
Avatar de Usuario
VICENTE PARRA
Participativo
Participativo
Mensajes: 463
Registrado: Lun Mar 08, 2010 4:51 pm
Ubicación: PUERTO SAGUNTO

Re: Soleil Royal Altaya

Mensaje por VICENTE PARRA »

RRC escribió:Buen progreso, Vicente. Me da vergüenza tenerlo parado, pero estoy ocupado con el sonido del Ulises y me está retrasando el resto de proyectos. Espero retomarlo pronto. Ánimo y adelante. Una pregunta las manchas que se ven son cyanocrilato? no parece que en esa parte sea necesario.
HOLA COLEGA RRC...lo de las manchas, si te refieres alas amuradas son del tinte, pero no te preucupes luego se tapara con el forrado
saludos
Avatar de Usuario
VICENTE PARRA
Participativo
Participativo
Mensajes: 463
Registrado: Lun Mar 08, 2010 4:51 pm
Ubicación: PUERTO SAGUNTO

Re: Soleil Royal Altaya

Mensaje por VICENTE PARRA »

carlos huarte escribió:hola vicente: parece que a ti te llegan los fasiculos antes pues vas mas adelantado ,hoy recibi el aviso de correos que ya han llegado, asi que espero empezar pronto a poner algunos avances, has tintado la amurada de las troneras? pense que iria pintada de rojo, como las portas y el marco de las troneras, por el video de muestra, bueno como vas me serviras de guia, aunque no quiero cambiar mucho el original, me gusta como te esta quedando, como dije antes te seguire de cerca. saludos carlos huarte.
tetal carlos.lo de las entregas yo las cojo ala semana en el quiosco.lo de las amuradas boi siguiendo los pasos, luego sobre la marcha ya veremos si canviamos cosillas,
yo tanpoco quiero modificar mucho ,mas adelante veremos los colores barnices etc...
saludos
Avatar de Usuario
VICENTE PARRA
Participativo
Participativo
Mensajes: 463
Registrado: Lun Mar 08, 2010 4:51 pm
Ubicación: PUERTO SAGUNTO

Re: Soleil Royal Altaya

Mensaje por VICENTE PARRA »

miguel herrera escribió:Hola vicente en primer lugar felicitarte por tu modelo, me gusta mucho y se ve muy pulido, cuando lo empieze yo voi a intentar conseguirlo igual de limpio, queria aprovechar para hacerte una pregunta los enjaretados como los pegas? a mi me quedan las manchas del ciano con que cola lo haces? gracias y felicidades de nuevo
Miguel
hola miguel.gracias por tu comentario ,pulirlo es facil
lija fina ,estropajo de cocina y tres manos de aceite de teca frotando con un paño de algodon.los enjaretados los pego con pegamento rapido ,pero delos chinos que no son tan fuertes ,los pego por una cara solo la que posterior mente va hacia habajo y sobre todo una lijadita :wink:
saludos
Avatar de Usuario
VICENTE PARRA
Participativo
Participativo
Mensajes: 463
Registrado: Lun Mar 08, 2010 4:51 pm
Ubicación: PUERTO SAGUNTO

Re: Soleil Royal Altaya

Mensaje por VICENTE PARRA »

el jigante va despacio..................
Adjuntos
royal 001 (Copiar).JPG
royal 002 (Copiar).JPG
miguel herrera
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 55
Registrado: Sab Sep 17, 2011 8:24 am

Re: Soleil Royal Altaya

Mensaje por miguel herrera »

Hola , te esta quedando fantastico , gracias por la aclaracion sobre la pega de los enjaretados supongo que el problema esque debo hechar demasiado ciano el caso es que en otros me quedaron las manchas , en el del soley procurare ir mas fino cuando empieze a montar ,veo que vais bastante adelantados yo voi por el fasciculo 35 hay un paron en el kiosko desde hace una semana, ya queda menos jeje sigo atentamente vuetros avances enhorabuena de nuevo y animo
Miguel
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: Soleil Royal Altaya

Mensaje por carlos huarte »

hola vicente: como siempre siguiendo tus pasos, se ve muy bien ,ojala y asi me quede el mio. saludos carlos huarte.
Avatar de Usuario
VICENTE PARRA
Participativo
Participativo
Mensajes: 463
Registrado: Lun Mar 08, 2010 4:51 pm
Ubicación: PUERTO SAGUNTO

Re: Soleil Royal Altaya

Mensaje por VICENTE PARRA »

carlos huarte escribió:hola vicente: como siempre siguiendo tus pasos, se ve muy bien ,ojala y asi me quede el mio. saludos carlos huarte.
gracias carlos,con un poco de enpeño tranquilidad y sobretodo mucha paciencia tanbien te quedara vien
saludos
Avatar de Usuario
Manuel Cano
Participativo
Participativo
Mensajes: 519
Registrado: Jue Sep 29, 2011 9:26 pm
Ubicación: vinaros

Re: Soleil Royal Altaya

Mensaje por Manuel Cano »

Buenos dias Vicente, unos excelentes avances,
Ya va tomando forma, animo.

Un saludo, Manuel.
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: Soleil Royal Altaya

Mensaje por carlos huarte »

hola vicente : vas muy bien, y por delante mia, pero eso me conviene pues asi si veo algo nuevo tuyo y me gusta ,te lo copio jajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: , ya en serio me gusta mucho ,yo ya termine el poco material que recibi, yme he dedicado a pequeños detalles, si pasas por mi hilo, ya los veras saludos carlos huarte.
Avatar de Usuario
VICENTE PARRA
Participativo
Participativo
Mensajes: 463
Registrado: Lun Mar 08, 2010 4:51 pm
Ubicación: PUERTO SAGUNTO

Re: Soleil Royal Altaya

Mensaje por VICENTE PARRA »

hola manuel y carlos ,gracias por buestros comentarios
seguimos con el royal, con este paso ya enpiezo con el forrado. hai van unas fotos
saludos
Adjuntos
royal 001 (Copiar).JPG
royal 002 (Copiar).JPG
royal 003 (Copiar).JPG
Avatar de Usuario
CarlosGonzalez
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 701
Registrado: Mié Ago 23, 2006 9:37 am
Ubicación: VALENCIA

Re: Soleil Royal Altaya

Mensaje por CarlosGonzalez »

Hola amigos del Soleis Royal, yo tambien estoy suscrito a esta colección, lo que de momento solo recibo y clasifico las piezas. Aunque a veces he empezado a montar colecciones de esta forma, prefiero esperar a tenerlo todo para empezar a montar... todo son gustos.

Yo soy uno de los "vecinos" del post del USS CONSTITUTION, que anda más parao que el progreso... pero ahi estoy, empujando un poquito.

He mirado todo el hilo del Soleil y la verdad que estais haciendo un trabajo magnifico, las ideas nuevas e incluso los cambios de las puertas de metal por las de madera que habeis hecho... un 10 para todos. Esto es lo que buscamos los modelistas foreros. Enhorabuena a todos. Os seguire de cerca...
Última edición por CarlosGonzalez el Sab Sep 29, 2012 11:42 pm, editado 1 vez en total.
El modelismo es un vinculo más que nos une a las personas.
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: Soleil Royal Altaya

Mensaje por odinea »

Bien VICENTE ahora si que ya se ve barco y la envergadura que tiene, de ahora en adelante es un gustazo ir poniendo piezas, un saludo.
Avatar de Usuario
VICENTE PARRA
Participativo
Participativo
Mensajes: 463
Registrado: Lun Mar 08, 2010 4:51 pm
Ubicación: PUERTO SAGUNTO

Re: Soleil Royal Altaya

Mensaje por VICENTE PARRA »

gracias odinea,mientras esperamos entregas hai que pensar como personalizar,cada maestrillo tiene su librillo
como se suele decir.bueno pongo dos fotos de las cureñas a falta del color,le he puesto un liston para cojer
los cancamos :wink:
slu2
vicente
Adjuntos
royal 002 (Copiar).JPG
royal 003 (Copiar).JPG
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: Soleil Royal Altaya

Mensaje por carlos huarte »

hola vicente: me ha gustado lo que has hecho con los cañones para poder poner los cancamos, como dices cada maestrillo tiene su librillo, yo ya le comente ayer a odinea que mi idea es hacer las cureñas de madera, no me gustan de metal, lo mismo que hice con las puertas del castillo de proa, y pintar las cureñas de color no me agrada ,prefiero la madera al natural. bueno cuando tenga tiempo empezare con ellos, haber que tal me quedan. saludos y siempre pendiente de tus avances. carlos huarte.
Avatar de Usuario
CarlosGonzalez
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 701
Registrado: Mié Ago 23, 2006 9:37 am
Ubicación: VALENCIA

Re: Soleil Royal Altaya

Mensaje por CarlosGonzalez »

carlos huarte escribió:hola vicente: me ha gustado lo que has hecho con los cañones para poder poner los cancamos, como dices cada maestrillo tiene su librillo, yo ya le comente ayer a odinea que mi idea es hacer las cureñas de madera, no me gustan de metal, lo mismo que hice con las puertas del castillo de proa, y pintar las cureñas de color no me agrada ,prefiero la madera al natural. bueno cuando tenga tiempo empezare con ellos, haber que tal me quedan. saludos y siempre pendiente de tus avances. carlos huarte.
Me adhiero a lo que dice mi tocayo.
El modelismo es un vinculo más que nos une a las personas.
Responder