Soleil Royal de Altaya personalizado por Odinea

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: Soleil Royal de Altaya personalizado por Odinea

Mensaje por odinea »

Bueno un poquito más de avance hasta hora, ya he puesto los enjaretados y la bomba de achique, dos cintones de mi cosecha, la terminación definitiva de proa por debajo del cinton, colocación de la escala con el balconcillo y parte de la segunda línea de batería, de momento es todo hasta nuevas entregas , un saludo a todos.
Adjuntos
SDC11201.JPG
SDC11197.JPG
SDC11204.JPG
SDC11205.JPG
SDC11209.JPG
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: Soleil Royal de Altaya personalizado por Odinea

Mensaje por carlos huarte »

hola odinea: vas a pasos agigantados , y como siempre te esta quedando muy bien, sigo esperando como siempre tus avances. enhorabuena pr el trabajo, saludos carlos huarte,
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2017
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Soleil Royal de Altaya personalizado por Odinea

Mensaje por carlosys »

En la última foto, el modelo se ve espectacular!!!
Te va a quedar de museo.
Seguimos atentos..

Saludos
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: Soleil Royal de Altaya personalizado por Odinea

Mensaje por odinea »

Gracias CARLOS Y CARLOSYS, es un placer doble que os siga gustando mis avances y que mis ideas para este modelo empiecen hacerse realidad ya que tenía un poco de miedo que algunas piezas importantes de mucho trabajo no me encajaran al a verme adelantado tanto, pero de momento todo va sobre lo planeado, ahora que se empieza a rellenar es cuando se ve la envergadura y es enorme, espero que este mes si todo va bien terminar todo este lateral, un saludo.
Avatar de Usuario
Manuel Cano
Participativo
Participativo
Mensajes: 519
Registrado: Jue Sep 29, 2011 9:26 pm
Ubicación: vinaros

Re: Soleil Royal de Altaya personalizado por Odinea

Mensaje por Manuel Cano »

Te esta quedando de cine, magnifico trabago.

Un saludo, Manuel.
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: Soleil Royal de Altaya personalizado por Odinea

Mensaje por odinea »

Bueno estoy construyendo los portones de las troneras, utilizare esta configuración para estribor y babor, en las fotos muestro el despiece en lo que me estoy entreteniendo, espero terminar la primera fila y colocarlas este viernes, un saludo.
Adjuntos
SDC11210.JPG
SDC11215.JPG
SDC11217.JPG
Avatar de Usuario
VICENTE PARRA
Participativo
Participativo
Mensajes: 463
Registrado: Lun Mar 08, 2010 4:51 pm
Ubicación: PUERTO SAGUNTO

Re: Soleil Royal de Altaya personalizado por Odinea

Mensaje por VICENTE PARRA »

hola odinea ,lo yevas a escape colega ,admiro tus ideas son espectaculares :idea:
saludos
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: Soleil Royal de Altaya personalizado por Odinea

Mensaje por odinea »

Bueno con estos portones queda de momento concluido esta fila de troneras a falta de los cañones y las bisagras que en vez de ir por fuera irán por dentro, estas las colocare cuando vengan en las entregas que si son validas para mi proyecto, de momento esto, un saludo a todos.
Adjuntos
SDC11225.JPG
SDC11224.JPG
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2017
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Soleil Royal de Altaya personalizado por Odinea

Mensaje por carlosys »

Chapó!!! La verdad es que si los de Altaya ven tu trabajo se van a quedar alucinados. No solo estás aportanto ideas y mejoras al modelo sino que además, el resultado es impresionante.
Quedo a la espera de la siguiente mejora!!! :mrgreen: :mrgreen:


Saludos
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: Soleil Royal de Altaya personalizado por Odinea

Mensaje por odinea »

Gracias COALOSYS espero poder mantener este criterio hasta el final, no sé si los de altaya verán esto pero empiezo a pensar mal, esta semana no he recibido nada, ni siquiera atrasados, no sé si es casualidad o no quieren que me adelante tanto, la verdad es que si no fuera por la cantidad de dorados que lleva pasaría de ellos y me lo haría todo yo, así que ya lo siento pero abra que esperar otra semana, un saludo.
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2017
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Soleil Royal de Altaya personalizado por Odinea

Mensaje por carlosys »

odinea escribió:Gracias COALOSYS espero poder mantener este criterio hasta el final, no sé si los de altaya verán esto pero empiezo a pensar mal, esta semana no he recibido nada, ni siquiera atrasados, no sé si es casualidad o no quieren que me adelante tanto, la verdad es que si no fuera por la cantidad de dorados que lleva pasaría de ellos y me lo haría todo yo, así que ya lo siento pero abra que esperar otra semana, un saludo.
Imagino que el mes de agosto tendrá mucho que ver en el retraso de los envíos. :( :(
Miraló por el lado positivo, así tienes más tiempo para pensar e innovar.

Saludos
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: Soleil Royal de Altaya personalizado por Odinea

Mensaje por odinea »

Bueno estos los avances que he podido hacer hasta hora, ya estoy con la segunda fila de troneras forrando y voy por la mitad, la primera ya esta completada con los pequeños soles y en la última foto estoy diseñando una pasarela que en vez de ir por dentro ira por fuera, dándole más espacio a la cubierta y mas visión a los cañones que quedan muy tapados, esta será otra de las modificaciones importantes que le voy hacer a modo de un gran balcón.
Adjuntos
SDC11226.JPG
SDC11227.JPG
SDC11229.JPG
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: Soleil Royal de Altaya personalizado por Odinea

Mensaje por odinea »

Ya tengo el lateral del puente y me doy cuenta que es casi imposible colocar el cañón que va debajo de la cubierta superior con todos los arreos, si coloco la placa, así con el sistema que se ve en la foto queda solucionado, la placa la he forrado ya que con la modificación se verá completamente al igual que los cañones, mañana espero colocar la placa y la modificación.
Adjuntos
SDC11231.JPG
SDC11232.JPG
Avatar de Usuario
Manuel Cano
Participativo
Participativo
Mensajes: 519
Registrado: Jue Sep 29, 2011 9:26 pm
Ubicación: vinaros

Re: Soleil Royal de Altaya personalizado por Odinea

Mensaje por Manuel Cano »

Tu trabajo es admirable Odinea.

Un saludo, Manuel.
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: Soleil Royal de Altaya personalizado por Odinea

Mensaje por odinea »

Bueno seguimos con avances, ahora ya empieza a complicarse la cosa pero este es el reto que más me gusta y más me entretiene y gracias MANUEL espero mantener esta línea de creatividad y no defraudaros, un saludo.
Adjuntos
SDC11234.JPG
SDC11235.JPG
SDC11237.JPG
SDC11240.JPG
Responder