HMS VICTORY de Corel "TERMINADO"

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: HMS VICTORY de Corel

Mensaje por gerardo navarro »

Claro que valio la pena, queda mas real, va muy bonito tu trabajo Calde, sigo atento....

:wink: :wink:
Bernat Nadal
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 17
Registrado: Mié May 25, 2011 11:27 pm
Ubicación: Menorca Islas Baleares

Re: HMS VICTORY de Corel

Mensaje por Bernat Nadal »

Feliz 2012.
Realmente me gusta mucho como esta quedando el barco, es muy bonito.
Avatar de Usuario
Manuel Carballo
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 1002
Registrado: Mar Oct 05, 2010 12:05 am
Ubicación: Cd. de Mexico

Re: HMS VICTORY de Corel

Mensaje por Manuel Carballo »

Por supuesto que valió la pena, tu Victory lo merecía y seguro que debes sentirte satisfecho. Que tengas un muy prospero año.

saludos
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
"Le Soleil Royal de Heller"
Avatar de Usuario
josezerzo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1566
Registrado: Sab Jun 19, 2010 5:03 pm
Ubicación: España, Madrid

Re: HMS VICTORY de Corel

Mensaje por josezerzo »

Esas cofas han quedado muy bien, aunque haya costado un esfuerzo cuando las observes estarás orgulloso.

Saludos
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;

Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
jmolinas
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1675
Registrado: Lun Ago 20, 2007 1:30 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: HMS VICTORY de Corel

Mensaje por jmolinas »

calde escribió:... pero le tengo que pedir un tabla de conversión de tiempo (Palma de Mallorca – Alicante), por que la media hora por cofa que me tenia que costar ponerle las radiales se me ha hecho un poco largaaaaaaaa. Pero creo que el resultado ha valido la pena.

Lo dicho, ¡¡FELIZ 2012!!, para todos.
Querido amigo Calde: la conversión de tiempo Palma-Alicante es muy simple, es la equivalencia entre tener 42 años y tener 65. ¿No sabías que el tiempo se dilata con la edad? :lol: Mi enhorabuena por este esfuerzo en mejorar estas cofas. Veo que el resto de los compañeros te llenan de halagos por ello... :mrgreen: Como decía aquel conocido ripio: "...adelante como los de Alicante!
En otro orden de cosas, te ruego que no me trates de maestro, ya que soy un eterno "...aprendiz de mucho y maestro de nada..:" (se ve que estoy algo refranero hoy... :roll: )
Un saludo, Juan
Buenos vientos y mares de popa.
Avatar de Usuario
Tasso
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 863
Registrado: Lun Sep 27, 2010 5:14 pm
Ubicación: Catalunya

Re: HMS VICTORY de Corel

Mensaje por Tasso »

[
Última edición por Tasso el Mié Ene 04, 2012 1:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tasso
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 863
Registrado: Lun Sep 27, 2010 5:14 pm
Ubicación: Catalunya

Re: HMS VICTORY de Corel

Mensaje por Tasso »

Tasso escribió:
Manuel Carballo escribió:Por supuesto que valió la pena, tu Victory lo merecía y seguro que debes sentirte satisfecho. Que tengas un muy prospero año.

saludos

Calde me uno a los comentarios de los compañeros ,propuesta si te parece bien,el aforrar los obeques del mayor, y eso que traiga mucho trabajo este 2012 un saludo Tasso
Avatar de Usuario
calde
Participativo
Participativo
Mensajes: 254
Registrado: Lun Feb 09, 2009 11:18 pm
Ubicación: Elche

Re: HMS VICTORY de Corel

Mensaje por calde »

Gracias, Chechu, Gerardo, Bernat, Manuel, Jose sin duda queda mucho mas realista.

Ahora ya me voy peleando con los hilos, creo que es la parte que peor llevo, me sobran 3 o 4 tallas de manos, pero bueno poco a poco.
Avatar de Usuario
calde
Participativo
Participativo
Mensajes: 254
Registrado: Lun Feb 09, 2009 11:18 pm
Ubicación: Elche

Re: HMS VICTORY de Corel

Mensaje por calde »

jmolinas escribió:
calde escribió:... pero le tengo que pedir un tabla de conversión de tiempo (Palma de Mallorca – Alicante), por que la media hora por cofa que me tenia que costar ponerle las radiales se me ha hecho un poco largaaaaaaaa. Pero creo que el resultado ha valido la pena.

Lo dicho, ¡¡FELIZ 2012!!, para todos.
Querido amigo Calde: la conversión de tiempo Palma-Alicante es muy simple, es la equivalencia entre tener 42 años y tener 65. ¿No sabías que el tiempo se dilata con la edad? :lol: Mi enhorabuena por este esfuerzo en mejorar estas cofas. Veo que el resto de los compañeros te llenan de halagos por ello... :mrgreen: Como decía aquel conocido ripio: "...adelante como los de Alicante!
En otro orden de cosas, te ruego que no me trates de maestro, ya que soy un eterno "...aprendiz de mucho y maestro de nada..:" (se ve que estoy algo refranero hoy... :roll: )
Un saludo, Juan
Maese Juan, discrepo, si no es un maestro por que todos aprendemos tanto de ti y del resto de compañeros con más experiencia, haber si tendremos que buscar otra definición en el diccionario.

Un Saludo y no se me moleste por el titulo que de sobra sabe que es con todo el cariño.
Avatar de Usuario
calde
Participativo
Participativo
Mensajes: 254
Registrado: Lun Feb 09, 2009 11:18 pm
Ubicación: Elche

Re: HMS VICTORY de Corel

Mensaje por calde »

Tasso escribió:
Tasso escribió:
Manuel Carballo escribió:Por supuesto que valió la pena, tu Victory lo merecía y seguro que debes sentirte satisfecho. Que tengas un muy prospero año.

saludos

Calde me uno a los comentarios de los compañeros ,propuesta si te parece bien,el aforrar los obeques del mayor, y eso que traiga mucho trabajo este 2012 un saludo Tasso
Tasso, dame un poco de vidilla hombre, que lo de las cuerdas lo tengo muy verde, voy a ceñirme al plano y hacerlo lo mejor que pueda. Y ya veremos que sale.

Un Saludo.
epiedy
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 663
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:12 pm
Ubicación: madrid

Re: HMS VICTORY de Corel

Mensaje por epiedy »

Feliz año buen trabajo el barco se merece el esfuerzo.
Un saludo.

Epiedy
Avatar de Usuario
calde
Participativo
Participativo
Mensajes: 254
Registrado: Lun Feb 09, 2009 11:18 pm
Ubicación: Elche

Re: HMS VICTORY de Corel

Mensaje por calde »

Bueno, al fin unos días de vacaciones y pese al calor, muchoooo calor. He podido desempolvar y avanzar un poco con la chalupa.

Hay dejo una fotillos de como van mis peleas con los palos y la Jarcia, la cabulleria es lo que peor llevo y este no parece precisamente un modelo como para empezar a iniciarse en ella. Me conformo con que al final se pueda ver el navío y no una madeja de hilos, en el futuro poco apoco ya iremos mejorando, “Espero”.

Eso si, si alguien piensa realizar o esta realizando este Kit, que no se vuelva loco, no estoy utilizando la mayoría del cordaje de la caja, pues es de color crudo y aunque seguro no queda mal, no es el que tenia en mente, estoy utilizando hilo de A.L. Negro para la jarcia Fija y para el resto mi intención es utilizar el de Corel pero teñido con Nogalina.

Un Saludo a todos.
Adjuntos
451.JPG
452.JPG
453.JPG
454.JPG
455.JPG
456.JPG
457.JPG
458.JPG
459.jpg
460.jpg
Avatar de Usuario
calde
Participativo
Participativo
Mensajes: 254
Registrado: Lun Feb 09, 2009 11:18 pm
Ubicación: Elche

Re: HMS VICTORY de Corel

Mensaje por calde »

Unas fotillos mas...
Adjuntos
461.jpg
462.jpg
463.jpg
464.JPG
465.JPG
466.JPG
467.JPG
468.JPG
469.JPG
470.JPG
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: HMS VICTORY de Corel

Mensaje por carlos huarte »

hola calde: te esta quedando muy bonito, seguire pendiente.saludos carlos huarte.
Avatar de Usuario
calde
Participativo
Participativo
Mensajes: 254
Registrado: Lun Feb 09, 2009 11:18 pm
Ubicación: Elche

Re: HMS VICTORY de Corel

Mensaje por calde »

Y mas....
Adjuntos
471.JPG
472.JPG
473.JPG
474.JPG
475.JPG
476.JPG
477.JPG
478.JPG
479.JPG
480.JPG
Responder