Soleil Royal Altaya

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: Soleil Royal Altaya

Mensaje por odinea »

Pues nada otro detalle que se me a ocurrido un terminación en la parte de arriba
Adjuntos
SDC10992.JPG
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: Soleil Royal Altaya

Mensaje por odinea »

Por cierto VICENTE como llevas el navío según altaya esta por el 21 yo estoy atascado el 18 y con el 13,14,15 atrasados, creo que ya estáis colocando las troneras, un saludo.
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: Soleil Royal Altaya

Mensaje por odinea »

Bueno a este mamparo plano también le doy forma a mi capricho, lo dividido en cinco piezas y ahora me pongo a diseñar las dos escaleras que van a los lados
Adjuntos
SDC10993.JPG
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: Soleil Royal Altaya

Mensaje por odinea »

Después de pensar como hacía y de qué forma se me ocurrió la idea de que empezaran desde la cubierta, de momento hay quedan a esperar ventanales y laterales, para rematar la faena.
Adjuntos
SDC10994.JPG
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: Soleil Royal Altaya

Mensaje por odinea »

Bueno la barandilla terminada y unas fotos desde varios ángulos ya que la escalera es un poco compleja.
Adjuntos
SDC10999.JPG
SDC11000.JPG
SDC11002.JPG
SDC11005.JPG
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: Soleil Royal Altaya

Mensaje por odinea »

Bueno no quería colocar la terminación de barandilla hasta tener los laterales, pero bueno así veis la terminación que tiene, y de paso he construido el refuerzo del mástil.
Adjuntos
SDC11006.JPG
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Soleil Royal Altaya

Mensaje por gerardo navarro »

me gusta manuel, la virgen quedo muy bonita.. y sera la protectora del barco y de su constructor...

:roll: :wink: :wink: :wink:
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: Soleil Royal Altaya

Mensaje por odinea »

Gracias GERARDO por el detalle, un saludo.
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: Soleil Royal Altaya

Mensaje por odinea »

Ala cureña del cañón le he colocado unos ojetes para todo el aparejo de cuerdas ya que este modelo usa un atado muy simple y he construido una caja para las bolas de cañón que este modelo creo que no lleva este detalle.
Adjuntos
SDC11007.JPG
Avatar de Usuario
RRC
Participativo
Participativo
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ene 01, 2009 12:36 am
Ubicación: COSLADA (Madrid)

Re: Soleil Royal Altaya

Mensaje por RRC »

Odinea, al ver la respuesta a Gerardo, no tengo por menos que pensar que no entendistes correctamente mi comentario sobre la Virgen. Creo que pensaste que me burlé y nada más lejos de eso. El detalle de la Virgen está dentro de lo que, de modo tan extraordinario, le estás haciendo a este modelo: "personalizarlo", utilizando toda tu creatividad, con la que se podrá estar o no de acuerdo, pero que no deja de ser algo extraordinario, en mi modesto entender.
Sigo con admiración tu montaje y aunque yo no haré tanta modificación, no dejo de reconocer el mérito.
Saludos.
Rafael Roldán
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: Soleil Royal Altaya

Mensaje por odinea »

Hola RRC ahora al ver tu comentario me he quedado pillado y no sabía de que me estabas comentando y retrocedido el hilo y ya he visto tu comentario, que por cierto es un alago, y no te preocupes se entiende perfectamente, es como una expresión de amigos, el error es mío por no haber contestado a tu comentario de ánimo, un saludo compañero.
Avatar de Usuario
RRC
Participativo
Participativo
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ene 01, 2009 12:36 am
Ubicación: COSLADA (Madrid)

Re: Soleil Royal Altaya

Mensaje por RRC »

No sé que hacemos tan tarde... yo estoy jubilado.... :D , tu no sé... Me dejas tranquilo y contento. Me voy a la cama.
Rafael Roldán
plomero
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 22
Registrado: Dom May 02, 2010 5:55 pm
Ubicación: orcoyen

Re: Soleil Royal Altaya

Mensaje por plomero »

Un trabajo admirable Odinea. Esos ojetes en la cureña como los has pegado, en la foto no se aprecia bien.
Un saludo
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: Soleil Royal Altaya

Mensaje por odinea »

Hola plomero para ti también mil gracias por tus elogios, pues veras con una broca de 1mm hago los agujeros, un poco de pegamento y ya está, sobre todo con el taladro a revoluciones lentas se hacen bastante bien, conviene marcar con un punzón u otra herramienta con la idea de que no se deslice la broca al iniciar el taladro, un saludo.
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: Soleil Royal Altaya

Mensaje por odinea »

Bueno aquí se aprecia un poco mejor, yo por ejemplo el sobrante de pegamento le doy un toque con rotulador permanente negro y simular un envejecido al punto de unión
Adjuntos
SDC11009.JPG
Responder