King of Mississippi terminado

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
macario
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:55 pm

King of Mississippi terminado

Mensaje por macario »

Aunque sigo con regularidad este foro, es la primera vez que publico algo. Se trata del Mississippi, un barco que nunca me habia impresionado, pero a raiz de ver aqui la realización de Banton, me decidí a construirlo siguiendo, mas o menos, su cuerda puesto que me pareció atractivamente innovador respecto a los Mississippi que habia visto. He tintado la madera con tinte roble claro, puesto que pretendia conseguir un tono teka y la he decoloreado un poco para darle cierto aspecto de usado. La verdad, me ha gustado hacerlo y estoy bastante satisfecho de como ha quedado. Ahora continuaré con el Américo Vespuccio, con el que llevo más de dos años y que tengo prácticamente terminado, después de haberme atrancado en varias ocasiones, sobre todo con la construcción de los once botes de seis tipos diferentes, toda una prueba de templanza. Espero que os guste el barco y un cordial saludo para todos.
Adjuntos
P1010002.JPG
P1010003.JPG
P1010005.JPG
P1010007.JPG
P1010008.JPG
P1010009.JPG
P1010010.JPG
P1010011.JPG
P1010012.JPG
P1010013.JPG
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2017
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: King of Mississippi terminado

Mensaje por carlosys »

Buen trabajo. Se ve muy bonito.
Saludos
macario
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:55 pm

Re: King of Mississippi terminado

Mensaje por macario »

carlosys escribió:Buen trabajo. Se ve muy bonito.
Saludos
Gracias carloys.
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: King of Mississippi terminado

Mensaje por gerardo navarro »

Hola Macario, que pena no haberme dado cuenta antes de tu publicacion, pero nunca es tarde para expresar en dos pequeñas palabras, hermoso, muy bien realizado, los tonos de la madera me gustan mucho, te felicito, tu esmero y perseverancia dio como resultado una joya preciosa.... aun tengo el,mio por terminar, pero nunca se iguala a tu trabajo y lo de los demas compañeros que han hecho este tipo de embarcacion fluviar, ....


Saludos... :wink: :wink:
Avatar de Usuario
banton
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1495
Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:38 am
Ubicación: Turrialba . Costa Rica . America Central
Contactar:

Re: King of Mississippi terminado

Mensaje por banton »

Hola Macario

Perdona la demora puesto que acabo de ver tu hilo . :D
Muy buen trabajo , los tonos de la madera me gustan mucho, te felicito .

Pura Vida
Un saludo
Dominique :wink:
Construidos :C.S.S Alabama . King of Mississippi . San Juan Nepomuceno . H.M.S Surprise
Jebeque Mediterraneo - Double Boat Russian Fleet -
macario
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:55 pm

Re: King of Mississippi terminado

Mensaje por macario »

banton escribió:Hola Macario

Perdona la demora puesto que acabo de ver tu hilo . :D
Muy buen trabajo , los tonos de la madera me gustan mucho, te felicito .

Pura Vida
Un saludo
Dominique :wink:
Gracias Dominique, los elogios siempre halagan, pero viniendo de un maestro como tu resultan doblemente gratificantes. Por cierto, habras observado que, aun sin conseguirlo, trate de copiarte impunemente.
Un abrazo, maestro
macario
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:55 pm

Re: King of Mississippi terminado

Mensaje por macario »

gerardo navarro escribió:Hola Macario, que pena no haberme dado cuenta antes de tu publicacion, pero nunca es tarde para expresar en dos pequeñas palabras, hermoso, muy bien realizado, los tonos de la madera me gustan mucho, te felicito, tu esmero y perseverancia dio como resultado una joya preciosa.... aun tengo el,mio por terminar, pero nunca se iguala a tu trabajo y lo de los demas compañeros que han hecho este tipo de embarcacion fluviar, ....


Saludos... :wink: :wink:
Muchas gracias, Gerardo. He visto tu hilo del Mississippi y opino que pecas en exceso de modestia. Lo que haces tiene merito....., mucho merito.
Avatar de Usuario
banton
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1495
Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:38 am
Ubicación: Turrialba . Costa Rica . America Central
Contactar:

Re: King of Mississippi terminado

Mensaje por banton »

macario escribió: Gracias Dominique, los elogios siempre halagan, pero viniendo de un maestro como tu resultan doblemente gratificantes. Por cierto, habras observado que, aun sin conseguirlo, trate de copiarte impunemente.
Un abrazo, maestro
Hola macario

Lo disfrutaste es lo principal :D

Bueno hablando de maestro , trate una vez de copiar el retrato de la Mona Lisa tampoco lo he logrado :mrgreen: :D :D :wink:

Feliz dia
Pura Vida
Dominique :wink:
Construidos :C.S.S Alabama . King of Mississippi . San Juan Nepomuceno . H.M.S Surprise
Jebeque Mediterraneo - Double Boat Russian Fleet -
Responder