HMS VICTORY de Corel "TERMINADO"

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
Avatar de Usuario
Cani
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 656
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:23 pm

Re: HMS VICTORY de Corel

Mensaje por Cani »

Hola calde ese tinte que has utilizado para los cabos es genial, sirve para tintar casi de todo, dicen que tambien madera, plastico, aunque yo solo lo he probado en camisetas. El modelo es espectacular !!!
Avatar de Usuario
calde
Participativo
Participativo
Mensajes: 254
Registrado: Lun Feb 09, 2009 11:18 pm
Ubicación: Elche

Re: HMS VICTORY de Corel

Mensaje por calde »

gerardo navarro escribió:vaya lio je je je, esa arboladura, pero poco a poco la vas haciendo.... :wink: :wink: :wink:
Gracias Gerardo, pero eso de que va saliendo, es mucho decir.
Tratare de ceñirme a los planos y hacer lo que pueda, recuerda que soy un pardillo y mas con los hilo, pero bueno tampoco lo voy a poner en un museo.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
calde
Participativo
Participativo
Mensajes: 254
Registrado: Lun Feb 09, 2009 11:18 pm
Ubicación: Elche

Re: HMS VICTORY de Corel

Mensaje por calde »

Bernat Nadal escribió:Me gusta mucho como te esta quedando el modelo, realmente muy bonito.
Animo ahora te vendra un duro trabajo con la jarcia.
Un saludo.
Gracias bernat, no me lo recuerdes que ya llevo días mirando el plano haber si me entero de algo, suerte de los compañeros que ya han pasado por hay, y entre tu y yo, que no se entere nadie, pero copio lo que puedo.


Un Saludo
Avatar de Usuario
calde
Participativo
Participativo
Mensajes: 254
Registrado: Lun Feb 09, 2009 11:18 pm
Ubicación: Elche

Re: HMS VICTORY de Corel

Mensaje por calde »

u2e9953 escribió:Muy bonito Calde... algo tienen estos navios con ese porte... tienes que cojer una silla y pasarte un rato a su nivel para disfrutar :shock:

Salu2 :wink:
Tienes razón, compañero, nos pasamos tantas horas trabajando en nuestros barcos que de vez en cuando nos merecemos parar un rato y disfrutarlos.

Un Saludo
Avatar de Usuario
calde
Participativo
Participativo
Mensajes: 254
Registrado: Lun Feb 09, 2009 11:18 pm
Ubicación: Elche

Re: HMS VICTORY de Corel

Mensaje por calde »

Cani escribió:Hola calde ese tinte que has utilizado para los cabos es genial, sirve para tintar casi de todo, dicen que tambien madera, plastico, aunque yo solo lo he probado en camisetas. El modelo es espectacular !!!
Es verdad Cani, parece que va muy bien el tinte, tenia mis dudas, por que bajé a la tienda y compre lo primero que me dieron, pero es de las pocas cosas que creo que no me han costado trabajo y he sido capaz de hacer a la primera, todo un record.

Un Saludo
Avatar de Usuario
calde
Participativo
Participativo
Mensajes: 254
Registrado: Lun Feb 09, 2009 11:18 pm
Ubicación: Elche

Re: HMS VICTORY de Corel

Mensaje por calde »

jmolinas escribió:Para estas cofas me permito recomendarte que te mires el Mondfeld, les faltan una serie de detalles, salvo que aún no estén acabadas... :mrgreen:
Tienes razón Juan, aunque no voy a montar todos, todos los elementos.

Lo que si esta pendiente y montare próximamente es lo que en el “manual” se indica como, “Regala de cofa (66)” y “columna de cofa (91)”.

Y entre las cosas que me he comido estas lo rayos, que son los listoncitos de refuerzo que cruzan la cofa de forma radial.

Además, la batayola, tampoco tienen nada que ver con el original, es una versión libre con unas columnas que me sobraban y me gusta mas el resultado que la opción que propone el Kit

En fin un potaje, de todos modos hay cuelgo un par de imágenes del manual de Corel y otra extraída de la red de una Cofa similar a la de Victory si es que no es la misma.


Un Saludo
Adjuntos
p1.JPG
p2.JPG
p3.JPG
Avatar de Usuario
jmolinas
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1675
Registrado: Lun Ago 20, 2007 1:30 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: HMS VICTORY de Corel

Mensaje por jmolinas »

Company: lo de los refuerzos radiales es una lástima que no los pongas, porque les da un gran realismo a las cofas. Con tu maña, seguro que no tardarías más de 30 minutos por cada una de ellas. Y es que el trabajo que llevas hecho hasta ahora es impecable, y en mi opinión, estos pequeños detalles lo complementarían.
Dicho lo anterior desde el máximo respeto y cariño, por supuesto. :lol: En el fondo, es a tí a quien debe gustar tu propio trabajo.
Un saludo, Juan
Buenos vientos y mares de popa.
Avatar de Usuario
Chechu
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ago 31, 2011 12:09 pm
Ubicación: GRANADA

Re: HMS VICTORY de Corel

Mensaje por Chechu »

Calde, me sigo asombrando con tu trabajo, ¡genial!
Chechu
Avatar de Usuario
Demetri
Participativo
Participativo
Mensajes: 480
Registrado: Lun Jun 01, 2009 8:20 pm
Ubicación: Eivissa, Illes Balears

Re: HMS VICTORY de Corel

Mensaje por Demetri »

lorenzo ricart escribió:Sigo atento a tu gran trabajo, en silencio, pero lo sigo.

Saludos :wink:
Tampoco puedo permitirme faltar.
Un saludo,
Dumitru


Hechos:torpedera soviética D-3; torpedera de botalon Mayor Ene, V1; HMS Alert kit de papel, de Shipyard; Sta. Leocadia, kit de papel, de Shipyard;el tender Pospeshniy 1845 kit de papel de ShipWorks
Avatar de Usuario
Tasso
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 863
Registrado: Lun Sep 27, 2010 5:14 pm
Ubicación: Catalunya

Re: HMS VICTORY de Corel

Mensaje por Tasso »

jmolinas escribió:Company: lo de los refuerzos radiales es una lástima que no los pongas, porque les da un gran realismo a las cofas. Con tu maña, seguro que no tardarías más de 30 minutos por cada una de ellas. Y es que el trabajo que llevas hecho hasta ahora es impecable, y en mi opinión, estos pequeños detalles lo complementarían.
Dicho lo anterior desde el máximo respeto y cariño, por supuesto. :lol: En el fondo, es a tí a quien debe gustar tu propio trabajo.
Un saludo, Juan
Buenas tardes Calde menga animate y pon los nervios ,referente al tinte perfecto menudo acierto, el navio esta cojiendo un cuerpo sensacional, un saludo Tasso
Avatar de Usuario
josezerzo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1566
Registrado: Sab Jun 19, 2010 5:03 pm
Ubicación: España, Madrid

Re: HMS VICTORY de Corel

Mensaje por josezerzo »

Un trabajo muy bueno, te sigo y voy cogiéndote muchas ideas, me gusta como lo llevas.

Saludos
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;

Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Manuel Carballo
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 1002
Registrado: Mar Oct 05, 2010 12:05 am
Ubicación: Cd. de Mexico

Re: HMS VICTORY de Corel

Mensaje por Manuel Carballo »

Tasso escribió:
jmolinas escribió:Company: lo de los refuerzos radiales es una lástima que no los pongas, porque les da un gran realismo a las cofas. Con tu maña, seguro que no tardarías más de 30 minutos por cada una de ellas. Y es que el trabajo que llevas hecho hasta ahora es impecable, y en mi opinión, estos pequeños detalles lo complementarían.
Dicho lo anterior desde el máximo respeto y cariño, por supuesto. :lol: En el fondo, es a tí a quien debe gustar tu propio trabajo.
Un saludo, Juan
Buenas tardes Calde menga animate y pon los nervios ,referente al tinte perfecto menudo acierto, el navio esta cojiendo un cuerpo sensacional, un saludo Tasso
Hola Calde, esta quedando precioso el Victory, aunque soy de la misma opinión que Juan y que Tasso, estas haciendo un trabajo excelente y seria una pena que no incluyeras este detalle de las cofas, porque a final de cuentas es un pequeño detalle que da mucho realismo y en realidad no es dificil de ejecutar. Ojala te animes.

Saludos
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
"Le Soleil Royal de Heller"
Avatar de Usuario
calde
Participativo
Participativo
Mensajes: 254
Registrado: Lun Feb 09, 2009 11:18 pm
Ubicación: Elche

Re: HMS VICTORY de Corel

Mensaje por calde »

Manuel Carballo escribió:
Tasso escribió:
jmolinas escribió:Company: lo de los refuerzos radiales es una lástima que no los pongas, porque les da un gran realismo a las cofas. Con tu maña, seguro que no tardarías más de 30 minutos por cada una de ellas. Y es que el trabajo que llevas hecho hasta ahora es impecable, y en mi opinión, estos pequeños detalles lo complementarían.
Dicho lo anterior desde el máximo respeto y cariño, por supuesto. :lol: En el fondo, es a tí a quien debe gustar tu propio trabajo.
Un saludo, Juan
Buenas tardes Calde menga animate y pon los nervios ,referente al tinte perfecto menudo acierto, el navio esta cojiendo un cuerpo sensacional, un saludo Tasso
Hola Calde, esta quedando precioso el Victory, aunque soy de la misma opinión que Juan y que Tasso, estas haciendo un trabajo excelente y seria una pena que no incluyeras este detalle de las cofas, porque a final de cuentas es un pequeño detalle que da mucho realismo y en realidad no es dificil de ejecutar. Ojala te animes.

Saludos
Gracias a todos compañeros, descuidar que estoy con ello pero se terminaron los dias de fiesta y mi ritmo de trabajo vuelve a ser el ,,,¡haber cuando tengo unos minutillos para dedicarle al barco! y os aseguro que ese ritmo es muy lento.

Pero, bueno no hay prisa ya casi he terminado la cofa del trinquete, pronto colgare alguna foto haber si creéis que el resultado mejora.

Un Saludo
Avatar de Usuario
Chechu
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ago 31, 2011 12:09 pm
Ubicación: GRANADA

Re: HMS VICTORY de Corel

Mensaje por Chechu »

A parte de esperarlo con impaciencia, aprovecho para ¡FELICITARTE A TI Y A TODOS LOS FORMAN PARTE DE ESTE MUNDILLO ESTAS FIESTAS!, así que ¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS!!!, os lo deseo de todo corazón.
Chechu
Avatar de Usuario
calde
Participativo
Participativo
Mensajes: 254
Registrado: Lun Feb 09, 2009 11:18 pm
Ubicación: Elche

Re: HMS VICTORY de Corel

Mensaje por calde »

Lo primero, ¡¡FELIZ AÑO!! ,a todo el mundo, no soy muy de pedir cosas a parte de salud, pero tal y como esta el tema si este año trae un poco mas de trabajo para todos no estaría mal, haber si esta puñetera crisis remite un poco.

Bueno y después de los buenos deseos hay dejo las últimas fotillos, no son más que las cofas con los radiales de refuerzo y los primeros trabajos con la Jarcia Fija.

Eso si tengo que confesar que creo que a la persona que mas he recordado estas fiestas es al maestro Juan Molinas, siempre con cariño, pero le tengo que pedir un tabla de conversión de tiempo (Palma de Mallorca – Alicante), por que la media hora por cofa que me tenia que costar ponerle las radiales se me ha hecho un poco largaaaaaaaa. Pero creo que el resultado ha valido la pena.

Lo dicho, ¡¡FELIZ 2012!!, para todos.
Adjuntos
441.jpg
442.jpg
443.JPG
444.JPG
445.JPG
446.JPG
447.JPG
448.JPG
449.JPG
450.JPG
Responder