Fragata Sta. Leocadia

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
jobusrey
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 17
Registrado: Dom Jul 06, 2008 7:22 pm

Re: Fragata Sta. Leocadia

Mensaje por jobusrey »

Es algo que de momento estoy consiguiendo, intentando por todos los medios ceñirme a las medidas del kit, evidentemente la estructura de la fragata ( falsa quilla, cuadernas) para darle mayor rigidez he optado por contrachapado de 4mm, la cubierta sin embargo esta compuesta por una fina lámina de roble de 2mm de grosor donde a continuación voy colocando las tracas de la cubierta, esta vez utilizando ramin de 0,6 x 3.

Muchas gracias por interesaros por este proyecto y un saludo a todos los foreros

pd. Cualquier ayuda, consejo o crítica constructiva son bien recibidas.
jobusrey
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 17
Registrado: Dom Jul 06, 2008 7:22 pm

Re: Fragata Sta. Leocadia

Mensaje por jobusrey »

Cubierta con una primera mano de lija, aunque será solo una parte la que se vea intentare de dejarla lo más decente posible, en la cubierta se ha utilizado ramin de 4m/m y grafito para la uniones de la tablazón, después no se si utilizares acrilicos para darle color o barniz.
Adjuntos
18112011287.jpg
18112011285.jpg
pikorro
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 10
Registrado: Sab Oct 22, 2011 7:51 am

Re: Fragata Sta. Leocadia

Mensaje por pikorro »

Me interesa mucho el hilo, y lo seguire con mucho interes. Te esta quedando muy apañadete, yo me quiero atrever con la Perla Negra en base a los planos que hay de papel. Animo y pa lante
Responder