Sin duda os preguntaréis que pinta en las sección de Dioramas el bote auxiliar del Nepo. Os cuento.
El año pasado como regalo de navidad para mi madre & suegros hice dos cuadros de nudos. Este año a mi madre quiero hacerle un barquito pequeño (temas de espacio) pero diferente y a poder ser, con su nombre.
Por temas de taller y herramientas, de momento no me planteo el poder hacer un modelo por planos, así que sin prisas pero sin pausas, en busca de una barca tipo Calella encontre en una tienda, en oferta ( o liquidació)n el bote del Nepo a muy buen precio y lo compré.
Dado que como siempre he dicho estoy aprendiendo en esto del modelismo, la idea es poder hacer un mini diorama del Nepo o de algún barco similar al Nepo (aprovechando la base del kit) según la información que vosotros me podaís pasar.
A mi la verdad lo único que se me ocurre es poner el barco en una madera simulando el mar, dando a las velas un efecto de viento y poco más.
Así que aquí queda la cuestión para ver que ideas se os ocurren.
En este caso, más que un modelo fiel, real o histórico, busco hacer un Diorama bonito, fiel a los patrones náuticos pero que, a lo mejor, no tenga nada que ver con mingún modelo que haya existido.... o si...
Os agradezco de ante mano cualquier ayuda. ... (mientras sigo currando con la Diana)

Gracias