Buque Noruego, plataformas petroliferas "Sarah"

Si te gustan los modelos Radio Control RC este es tu foro.
Responder
Muimota
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 184
Registrado: Sab Sep 10, 2011 11:21 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Buque Noruego, plataformas petroliferas "Sarah"

Mensaje por Muimota »

Muchas gracias a Luis, Aperple, Araola y Gab por vuestros elogios ya pondré el video para que lo veais navegar pero haremos otro, pues la bateria que le puse es de hace 30 años y no se como funciona todavia aunque algo de tiempo estuvo en el agua probaré con una de 12 v. de las de 7 amp. y ver como navega porque no lo pude ver a toda maquina. Y cambiarles las hélices pues las que lleva son de toberas. Lo dicho muchisimas gracias a todos.
Muimota
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 184
Registrado: Sab Sep 10, 2011 11:21 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Buque Noruego, plataformas petroliferas "Sarah"

Mensaje por Muimota »

Simplemente daros a conocer, el premio que me dieron el 15 de Junio de 2014 en el Concurso Un Sol de Ciudad que se celebra todos los años en Fuengirola (Malaga). En el cual obtuve medalla de oro en el apartado de Barcos de Madera. Con el Modelo que ya conoceis el X Bow Sarah, daros las gracias y un fuerte abrazo por haber seguido este post.
Adjuntos
118 (Copiar).JPG
119 (Copiar).JPG
121 (Copiar) (Copiar).JPG
Avatar de Usuario
araola
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1365
Registrado: Dom Ago 09, 2009 8:17 am
Ubicación: Ferrol

Re: Buque Noruego, plataformas petroliferas "Sarah"

Mensaje por araola »

Porque sera que no me extraña ese premio. Muy merecido si señor.
Me alegro que ese barco que segui desde la puesta de quilla, este llevandose premios porque me parece algo de todos nosotros los foreros.
Felicidades y recuerda que nos debes un video.
aperple
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 169
Registrado: Vie Dic 02, 2005 5:18 pm
Ubicación: Ogíjares o Lújar (Granada)
Contactar:

Re: Buque Noruego, plataformas petroliferas "Sarah"

Mensaje por aperple »

araola escribió:Porque sera que no me extraña ese premio. Muy merecido si señor.
Me alegro que ese barco que segui desde la puesta de quilla, este llevandose premios porque me parece algo de todos nosotros los foreros.
Felicidades y recuerda que nos debes un video.
Me sumo a la apreciación :D
Imagen
Avatar de Usuario
Nico Vila
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 94
Registrado: Sab Jun 29, 2013 2:18 am
Ubicación: Rosario

Re: Buque Noruego, plataformas petroliferas "Sarah"

Mensaje por Nico Vila »

Felicitaciones por el premio!! Mas que merecido!
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Buque Noruego, plataformas petroliferas "Sarah"

Mensaje por gerardo navarro »

felicitaciones amigo, se que ahora es que faltan premios.

:wink: :wink:
asesorplaza1
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 209
Registrado: Jue Ene 24, 2019 6:51 am
Ubicación: Cuenca

Re: Buque Noruego, plataformas petroliferas "Sarah"

Mensaje por asesorplaza1 »

mi mas absoluta en hora buena, ante tan maravilloso trabajo, como al resto de compañeros nos dejas sin palabras ante semejante espectáculo, y por supuesto esos premios sobradamente merecidos, Felicidades.

otra cosa, me estoy volviendo loco buscando algún tipo de plano de este barco, y no consigo nada, a parte de las fotos y vídeos de Ulstein, tu maravilloso trabajo, y algún otro maestro que se ha decidido ha hacer el barco desde fotos, todos comentan que hay alguien de los astilleros, que se presta a echar una mano mandando fotos de detalles, e incluso que hay alguien que ha hecho un plano, seria posible que por favor, me mandases (vendieras) una copia de los planos de construcción, y de las fotos que has utilizado, o el contacto de quien te facilito los planos, me gustaría hacer un barco como este, pero sin planos no me atrevo.

muchas gracias de antemano, un saludo.
Responder