Hidria II version Pasaje (museo).

Si te gustan los modelos Radio Control RC este es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Hidria II version Pasaje (museo).

Mensaje por gerardo navarro »

carlosdiaz1963 escribió:hola Gerardo de veras vive entre montañas no hay rios cerca ,yo empese igual que tu haciendolo estaticos hasta que e hecho este de control remote a uno le gusta verlo navegar hechale para alante que esta bien un saludo
asi es Carlos, no hay rio cerca, pasa un rio, pero es .pura piedras y la corriente es mucha y su agua es roja por el efecto de las rocas..... se llama el rio torbes, lo unico que he visto es desde la terraza de la casa de mi hermana, la piscina del club la Castellana, donde ella es socia, mas nunca ha disfrutado de sus servicios, y no me he atrevido a tocar puerta, pero apenas dentro de una meses tenga listo los tres para navegar, ire a hablar a ver si me dejan, hay un hermano de mi cuñado que en su casa nueva hizo una piscina, pero es pequeña, tan solo ire ya que se ofrecio, como para lastrarlo y probar la estaqueidad (si estara bien escrito je je je) de los barcos, para curar posibles filtraciones de agua, pero para navegar navegar no hay......

y estoy metido en un tremendo lio que mas adelante lo dire en lo que se refiere a los barcos y su navegacion :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos... :wink: :wink: :wink:
carlosdiaz1963
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 62
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:33 am
Ubicación: usa

Re: Hidria II version Pasaje (museo).

Mensaje por carlosdiaz1963 »

por que no hace lo mismo que yo ise un estanque de agua y lo probe durante tres dias y todo me salio bien mira estas fotos , si yo soy tu antes de cambiar el timon lo pruebo primero bueno, en mi hilo te deje una nota si tienes la pag facbook pones carlosdiaz y bas haber las fotos que mi sobrino subio y los videos bueno cuidate chao
Adjuntos
DSC01364.JPG
DSC01366.JPG
DSC01374.JPG
DSC01375.JPG
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Hidria II version Pasaje (museo).

Mensaje por gerardo navarro »

Hola Carlos, me acabas de hacer encender el bombillo, apenas termine unos muebles de escritorio que le hago a mi cuñado en su fábrica, me pongo a hacer la pileta, tengo plástico grueso (bobinas) , y del largor que quiero, como el blanco que se ve a fondo de una de la fotos, tengo madera, y material que pueda usar y el espacio… asi verdad lastro los tres barcos y hago algunas pruebas, además en un futuro proyecto necesito hacer pruebas de inmersión y me cae de perlas tu idea..
Gracias amigo..

Un abrazo… :wink: :wink:
Adjuntos
verde.jpg
verde1.jpg
verde2.jpg
Avatar de Usuario
RRC
Participativo
Participativo
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ene 01, 2009 12:36 am
Ubicación: COSLADA (Madrid)

Re: Hidria II version Pasaje (museo).

Mensaje por RRC »

Hermosos muebles, si ya te dije yo que eres un maestro en esto de la carpintería... :D
Rafael Roldán
Avatar de Usuario
jomaal88
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 951
Registrado: Jue Sep 22, 2011 8:45 pm
Ubicación: Arteixo (La Coruña)
Contactar:

Re: Hidria II version Pasaje (museo).

Mensaje por jomaal88 »

Perdona que te-lo diga Gerardo pero parece que eres mejor carpintero que modelista
Saludos cordiales
En construcción: ....
Mi web: pincha aquí
Mi blog:http://www.barcosjomaal.blogspot.com.es/
carlosdiaz1963
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 62
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:33 am
Ubicación: usa

Re: Hidria II version Pasaje (museo).

Mensaje por carlosdiaz1963 »

hola mi amigo no me equivoque cuando te dije que tu sabes trabajar la madera lindos muebles si tiene espacio puedes hacerlo hechale mano tirales fotos cuando termine para ver como lucen tus barcos un saludo acomo le escribo al aministrador
Última edición por carlosdiaz1963 el Lun Ene 19, 2015 10:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RRC
Participativo
Participativo
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ene 01, 2009 12:36 am
Ubicación: COSLADA (Madrid)

Re: Hidria II version Pasaje (museo).

Mensaje por RRC »

Yo no estoy muy de acuerdo contigo Jomaal88. También es un excelente modelista :?
Rafael Roldán
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Hidria II version Pasaje (museo).

Mensaje por gerardo navarro »

RRC escribió:Yo no estoy muy de acuerdo contigo Jomaal88. También es un excelente modelista :?

hola amigos RRC, Carlos y jomaal88, Rafa, Carlos tiene razón, me falta mucho aun para hacer barquitos bonitos, je je je pero sabes que tengo y me hace seguir, las ganas, ayer domingo estuve todo el día en el apto con mi novia, departiendo un rato con ella, por momentos me iba a la salita donde tengo el astillero y ella me ayudaba a pegar algunas tracas a mi nuevo "secret project", entonces Yo observaba mi nuevo bebe, y tomaba un trago de una botella de ron "CACIQUE", en mis tiempos de juventud, era lo mas malo que había, buscábamos algo mejor para el paladar, pero la diferencia es que esa botella tenia mas de 10 años añejando en el barcito, huf esta delicioso, el que hacen hoy en día es una gasolina, entonces ese trago me daba como euforia, entonces le decía a mi novia: "mi amor, Yo admiro y la verdad babeo por los trabajos de mis amigos de España, y otros países vecinos, pero es que ellos también tienen más medios a su alcance, si son de kits, tienen tiendas cerca y pues es mas accesibles los suministros y las cosas están hechas y a escala, y si son modelos hechos a planos, pues tienen más acceso a información, museos, bibliotecas, donde adquirir los planos y bien detallados, ya eso es mucho, y otra cosa, tienen hay veces los barcos en su nariz, donde pueden visitarlos y sacar fotos, en si tienen más ventajas que yo, y más contactos entre maestros o modelistas para departir información" tomo a mi novia de la mano (ya Yo estaba prendido con los tragos je je je) y le digo, mi amor no se preocupe je je je de todas formas esos barcos que estoy haciendo Yo, más bien antes lo hago, con tan poca información y materiales, vos tenes al mejor ingeniero Naval venezolano je je je.. y si son algo toscos y feítos, pero cualquiera no los hace tampoco, je je je..... y Jomaal me descubrió en estos días, pero me prometió que no puede decir mi secreto, hasta que esté en la pileta, je je je es buen amigo, me regaña pero corrijo los errores, Rafa ni decirlo, mis barcos llevan la electrónica gracias a el que me enseña los diferentes circuitos y sé que tu sabes cuál es mi proyecto porque en estos días te pregunte y me dijisteis que no habías visto ninguno….

Carlos te conteste por el facebok sobre como cambiar el nombre de tu hilo….

Un abrazo a los tres…..
Ya casi abren los almacenes de eléctricos para seguir con los trabajois del hidria..
carlosdiaz1963
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 62
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:33 am
Ubicación: usa

Re: Hidria II version Pasaje (museo).

Mensaje por carlosdiaz1963 »

no te cientas acongojado que yo estoy igualito que tu con la unica diferencia que puedo tener a mi alcanse lo que quiera ,pero si tengo dinero ,al no tener pasa lo mismo y aqui es lo primero que miran y otra cosa no te dan la mano en nada por que piensan jodidamente que le va a quitar el negocio por ejemplo para la instalacion electrica o los sistema electronico que lleva el barco desconosco como son y cuando pide ayuda si no hay plata por el medio no te dan la mano en nada y si bes con las herramientas que e hechos este barco te quedas botado con que si no te cientas mal mi amigo mucho saludos y cuando hagas tu trabajo no bebas haslo calmado cojelo como un relajante y felicidades tu novia te apoya otra bentaja que tienes de tu parte hechale palante
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Hidria II version Pasaje (museo).

Mensaje por gerardo navarro »

gerardo navarro escribió:
RRC escribió:Yo no estoy muy de acuerdo contigo Jomaal88. También es un excelente modelista :?

hola amigos RRC, Carlos y jomaal88, Rafa, Carlos tiene razón, me falta mucho aun para hacer barquitos bonitos, je je je pero sabes que tengo y me hace seguir, las ganas, ayer domingo estuve todo el día en el apto con mi novia, departiendo un rato con ella, por momentos me iba a la salita donde tengo el astillero y ella me ayudaba a pegar algunas tracas a mi nuevo "secret project", entonces Yo observaba mi nuevo bebe, y tomaba un trago de una botella de ron "CACIQUE", en mis tiempos de juventud, era lo mas malo que había, buscábamos algo mejor para el paladar, pero la diferencia es que esa botella tenia mas de 10 años añejando en el barcito, huf esta delicioso, el que hacen hoy en día es una gasolina, entonces ese trago me daba como euforia, entonces le decía a mi novia: "mi amor, Yo admiro y la verdad babeo por los trabajos de mis amigos de España, y otros países vecinos, pero es que ellos también tienen más medios a su alcance, si son de kits, tienen tiendas cerca y pues es mas accesibles los suministros y las cosas están hechas y a escala, y si son modelos hechos a planos, pues tienen más acceso a información, museos, bibliotecas, donde adquirir los planos y bien detallados, ya eso es mucho, y otra cosa, tienen hay veces los barcos en su nariz, donde pueden visitarlos y sacar fotos, en si tienen más ventajas que yo, y más contactos entre maestros o modelistas para departir información" tomo a mi novia de la mano (ya Yo estaba prendido con los tragos je je je) y le digo, mi amor no se preocupe je je je de todas formas esos barcos que estoy haciendo Yo, más bien antes lo hago, con tan poca información y materiales, vos tenes al mejor ingeniero Naval venezolano je je je.. y si son algo toscos y feítos, pero cualquiera no los hace tampoco, je je je..... y Jomaal me descubrió en estos días, pero me prometió que no puede decir mi secreto, hasta que esté en la pileta, je je je es buen amigo, me regaña pero corrijo los errores, Rafa ni decirlo, mis barcos llevan la electrónica gracias a el que me enseña los diferentes circuitos y sé que tu sabes cuál es mi proyecto porque en estos días te pregunte y me dijisteis que no habías visto ninguno….

Carlos te conteste por el facebok sobre como cambiar el nombre de tu hilo….

Un abrazo a los tres…..
Ya casi abren los almacenes de eléctricos para seguir con los trabajois del hidria..

carlosdiaz1963 escribió:no te cientas acongojado que yo estoy igualito que tu con la unica diferencia que puedo tener a mi alcanse lo que quiera ,pero si tengo dinero ,al no tener pasa lo mismo y aqui es lo primero que miran y otra cosa no te dan la mano en nada por que piensan jodidamente que le va a quitar el negocio por ejemplo para la instalacion electrica o los sistema electronico que lleva el barco desconosco como son y cuando pide ayuda si no hay plata por el medio no te dan la mano en nada y si bes con las herramientas que e hechos este barco te quedas botado con que si no te cientas mal mi amigo mucho saludos y cuando hagas tu trabajo no bebas haslo calmado cojelo como un relajante y felicidades tu novia te apoya otra bentaja que tienes de tu parte hechale palante


no mira que no me acongojo, antes me orgullesco que hago mucho para lo poco que tengo y se...

Saludos.. :wink: :wink: :wink:
carlosdiaz1963
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 62
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:33 am
Ubicación: usa

Re: Hidria II version Pasaje (museo).

Mensaje por carlosdiaz1963 »

gracias Gerardo ya enbie el mensaje seguimos en comtato cuidate que descanse chao
Avatar de Usuario
RRC
Participativo
Participativo
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ene 01, 2009 12:36 am
Ubicación: COSLADA (Madrid)

Re: Hidria II version Pasaje (museo).

Mensaje por RRC »

:D :D :D Pero si también eres un inspirado novelista... :D :D :D Tienes mérito por todos los lados mi hermano.
Rafael Roldán
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Hidria II version Pasaje (museo).

Mensaje por gerardo navarro »

RRC escribió::D :D :D Pero si también eres un inspirado novelista... :D :D :D Tienes mérito por todos los lados mi hermano.

ja ja ja Rafa, no he parado con u chiste, est bueno je je je, cierto que escribo mucha chachara, pero bueno hay que divertirnos un rato.....

:wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Hidria II version Pasaje (museo).

Mensaje por gerardo navarro »

bueno hoy domingo, empece a ver si cojo el ritmo de nuevo y retomo todos los trabajos pendientes por hacer, lo que si es que estoy fuera de practica si se puede decir, pues desde las 09 am hasta las 07 pm, hice los cavecos, y la otra pieza que lleva una polea, que esta sobre proa, el trabajo reconozco que esta mal hecho y fuera de escala, pues me costo mucho, aunque ya tengo lentes nuevos, se me dificultad hacer piezas tan pequeñas, y anoche viendo todos los pequeños detalles que me faltan aun, he pensado omitir algunos, ya que un modelo RC, pues no vale la pena pulir tanto, un naufragio y ya se va todo....

bueno mañana tratare de seguir adelantando....

:wink: :wink: :wink:
Adjuntos
10387628_10206461010068546_5564941468594179770_n.jpg
10433864_10206461008028495_679343770316176979_n.jpg
11051972_10206461005108422_3765287137561597637_n.jpg
11053163_10206461003108372_62802826518749404_n (1).jpg
11064795_10206461006308452_1344098957953309095_n.jpg
11096713_10206461004068396_2193455261563404276_n.jpg
11136623_10206461009508532_5854321380389775476_n.jpg
11259609_10206461008748513_5097148646005238873_n.jpg
Avatar de Usuario
RRC
Participativo
Participativo
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ene 01, 2009 12:36 am
Ubicación: COSLADA (Madrid)

Re: Hidria II version Pasaje (museo).

Mensaje por RRC »

No renuncies al detalle. El barco está muy bien y has empleado todo tu ingenio para hacer detalles muy buenos, en mi modesta opinión (ya sabes que soy un principiante). El barco te quedará fenómeno. Un RC, cuando no está en el agua es "Estático" y ahí le valen lo de los detalles. :wink:
Rafael Roldán
Responder