Hidra version Aljibe..,

Si te gustan los modelos Radio Control RC este es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
krawl
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 181
Registrado: Jue Ene 20, 2011 5:38 pm
Ubicación: Zamora

Re: Hidra version Aljibe..,

Mensaje por krawl »

hola gerardo ,he visto los manguerotes y los nuevos me gustan mucho,tambien veo que has echo muchos avances en tu hidria,si continuas a este ritmo,en poco tiempo lo tienes terminado y podras disfrutarlo capintaneadolo :D
Avatar de Usuario
Genaro Miranda
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 896
Registrado: Mar Feb 09, 2010 1:57 am
Ubicación: Mexico,D.F.
Contactar:

Re: Hidra version Aljibe..,

Mensaje por Genaro Miranda »

Hola! gerardo! Ya merito los acaba.....ahora ponlo nombre a tu novia en las proa....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos Genaro!! :shock: :shock:
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Hidra version Aljibe..,

Mensaje por gerardo navarro »

Hola krawl, esa es la idea, verlo pronto navegar, aunque falta mucho, y eso que es un modelo sencillo sin tantos accesorios en cubierta.............. Genaro, no se aun que nombre le pondre, esas vainas de la calcas me enrredan mucho, pues al "Pesquero Artur", aun no le he puesto el nombre aunque si c que se llamara "Dña. Alcira", pero a tecnica aun no la digiero....

anoche tan solo me dio para forrar el mamparo de esta especie de bodega o alacena je je je no doy con el nombre :?: :?: :?: de esta parte, si alguien lo sabe bien puede escribirlo..


:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Adjuntos
S3700241.JPG
S3700242.JPG
S3700243.JPG
S3700244.JPG
S3700245.JPG
S3700246.JPG
S3700247.JPG
S3700248.JPG
S3700249.JPG
S3700250.JPG
me falta ya aplicar tapaporos, tintilla, laca, pasar lana, y y fijar puertas y manijas...
me falta ya aplicar tapaporos, tintilla, laca, pasar lana, y y fijar puertas y manijas...
Avatar de Usuario
josezerzo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1566
Registrado: Sab Jun 19, 2010 5:03 pm
Ubicación: España, Madrid

Re: Hidra version Aljibe..,

Mensaje por josezerzo »

Te quedo muy bien, veo que tu trabajo va ganando en calidad, me alegro tus esfuerzos se vean recompensados.

Saludos
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;

Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Hidra version Aljibe..,

Mensaje por gerardo navarro »

josezerzo escribió:Te quedo muy bien, veo que tu trabajo va ganando en calidad, me alegro tus esfuerzos se vean recompensados.

Saludos

Hola josezerzo, ojala estuviese quedando bien, je je je pero no importa al igual que tu, lo estamos haciendo con cariño y amor je je je, lo importante es llevar a buen puerto el proyecto, mira que es tanto que ya ni el tutor se da una vuelta por el aula de trabajo de sus alumnos, je je je, eso como que quiere decir que sus alumnos lo defraudaron o decepcionaron je je je... bueno no importa, desde el dia martes, miercoles, jueves he tenido un bajonazo de moral, es que por mas que veo muchos trabajos no LOGRO la manera de fijar las puertas a los mamparos, NO SE como hacer las bisagritas de sosten, y eso me da rabia y me quedo bloquiado alli sin poder avanzar..........

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
josezerzo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1566
Registrado: Sab Jun 19, 2010 5:03 pm
Ubicación: España, Madrid

Re: Hidra version Aljibe..,

Mensaje por josezerzo »

Gerardo arriba esos ánimos, sobre las bisagras hay varios tutoriales por el foro, pero si te sirve de consejo te digo como lo hago yo las cosas de metal delicadas que necesiten dar forma, con la tapa de una lata grande de estas de abre fácil y que se puede cortar con tijeras, le doy la forma que quiero y ya esta, te pongo una foto del tipo de lata, por cierto el maquinillo nuevo casi lo tengo.

Saludos

P.D. puedes usar láminas de latón mucho más caras y díficiles de conseguir, yo tengo pero lo dejo para cosas especiales por su precio. También puedes usar hilo de latón o cobre y aplastarlo para dar la forma.
Adjuntos
DSC_0004.JPG
DSC_0005.JPG
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;

Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
albertobasulto
Participativo
Participativo
Mensajes: 276
Registrado: Mar Ene 03, 2012 4:44 am
Ubicación: mexico

Re: Hidra version Aljibe..,

Mensaje por albertobasulto »

¡Ah! Buena idea:

-Con estas latas hacia las bisagras de las superficies de control de mis avioncitos, cuando era aero-modelista, las cortaba con la forma y les ponía de pasador un alfiler, con en extremo cortado y doblado, síganse divirtiendo muchachos, yo aquí sigo, solo de mirón.

Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Hidra version Aljibe..,

Mensaje por gerardo navarro »

josezerzo escribió:Gerardo arriba esos ánimos, sobre las bisagras hay varios tutoriales por el foro, pero si te sirve de consejo te digo como lo hago yo las cosas de metal delicadas que necesiten dar forma, con la tapa de una lata grande de estas de abre fácil y que se puede cortar con tijeras, le doy la forma que quiero y ya esta, te pongo una foto del tipo de lata, por cierto el maquinillo nuevo casi lo tengo.

Saludos

P.D. puedes usar láminas de latón mucho más caras y díficiles de conseguir, yo tengo pero lo dejo para cosas especiales por su precio. También puedes usar hilo de latón o cobre y aplastarlo para dar la forma.


Hoy es domingo, son las 09 de la mañana, lei tu mensaje, voy a intentarlo de nuevo usando esas latas que me dices, ayer no quise saber nada de barcos, pase la taarde con mi novia, creo que eso me dio animo y hoy empezare de nuevo a ver que resultados obtengo, espero ver pronto esa maquinilla, pues tengo que hacer la mia.....

alberto no importa que estes de miron, eso ayuda tambien y da animo je je je..


mas tarde cuelgo fotos de como va la cosa...


doble abrazo a ambos... :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
jocamp
Participativo
Participativo
Mensajes: 364
Registrado: Mié Ene 21, 2009 3:31 am
Ubicación: Machala -Ecuador- América Sur
Contactar:

Re: Hidra version Aljibe..,

Mensaje por jocamp »

animo amigo! :D ....
vendo agua en colores!!
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Hidra version Aljibe..,

Mensaje por gerardo navarro »

jocamp escribió:animo amigo! :D ....

Hola amiguis Jocamp, hoy no pude conseguir las latas, así que se las encargue a mi hermana para mañana, con la latas como me dice Josezerzo, haré las bisagras de las puertas que me faltan (puertas de madera), así que aproveche y coloque un nuevo marco a las puertas de los mamparo de la caldera y del cuarto de maquinas... también fije las puertas utilizando trozo de varilla de bronce, hice como una especie de tubito al cual perfore un agujero con broca 1/16 y este luego lo introduje en el mamparo con otra perforación y fije con ciano, pues para estas puertas, ya creo que he hallado la solución...

Dejo fotos...
Adjuntos
S3700253.JPG
S3700254.JPG
S3700255.JPG
S3700256.JPG
S3700257.JPG
S3700258.JPG
S3700259.JPG
S3700260.JPG
S3700261.JPG
S3700267.JPG
S3700275.JPG
S3700269.JPG
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Hidra version Aljibe..,

Mensaje por gerardo navarro »

mañana sigo colocando las puertas, y hare las puertas que faltan y las bisagras a ver como me va con ellas...

Saludos... :wink:
Adjuntos
S3700276.JPG
S3700277.JPG
S3700278.JPG
S3700280.JPG
S3700281.JPG
S3700282.JPG
S3700283.JPG
S3700284.JPG
S3700285.JPG
S3700286.JPG
S3700287.JPG
Avatar de Usuario
josezerzo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1566
Registrado: Sab Jun 19, 2010 5:03 pm
Ubicación: España, Madrid

Re: Hidra version Aljibe..,

Mensaje por josezerzo »

Esas puertas han tomado una forma muy buena, estas avanzando, me alegro, tranquilo que lo llevas muy bien y siempre es bueno tomarse descansos.

Saludos
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;

Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
jomaal88
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 951
Registrado: Jue Sep 22, 2011 8:45 pm
Ubicación: Arteixo (La Coruña)
Contactar:

Re: Hidra version Aljibe..,

Mensaje por jomaal88 »

Gerardo tienes que tratar de echar menos pegamento:
http://www.modelismonaval.com/phpbb/dow ... &mode=view" onclick="window.open(this.href);return false;
ya que además del gasto $ afea el modelo sólo lo necesita en las partes a unir
En construcción: ....
Mi web: pincha aquí
Mi blog:http://www.barcosjomaal.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Hidra version Aljibe..,

Mensaje por gerardo navarro »

:wink: Hola josezerzo, si me estaban dando lidia las puertas, pero ya como que les coji el truquito, seguire avantel je je je ...... jomaal88, tomare tu consejo, lijare el exceso de pegante, me falta a lo que tenga ya instaladas las puertas, y demas accesorios lijare y aplicara una capita de fondo acrilico gris, este recubre y empareja un poco la superficie, para luego lijarlo y empezar a pintar con el color definitivo...

con lo que me dio mi hermana esta quincena, me compre este juguetico que estaba en promocion 750 Bf, apenas para el trabajito en el astillero....

esta noche lo estrenare je je je :wink: :wink:
Adjuntos
un taladro de banco de cinco velocidades....
un taladro de banco de cinco velocidades....
IMG-20120416-00033.jpg
DamiánGuzmán
Participativo
Participativo
Mensajes: 513
Registrado: Sab Ene 03, 2009 1:26 am
Ubicación: Santiago-Chile

Re: Hidra version Aljibe..,

Mensaje por DamiánGuzmán »

Excelente inversión Gerardo, felicitaciones.

Saludos.
Responder