Hidra version Aljibe..,

Si te gustan los modelos Radio Control RC este es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Hidra version Aljibe..,

Mensaje por gerardo navarro »

araola escribió:Gerardo tienes algun video del Hidria navegando???

Hola Maestro, es bueno que pregunte, si es bueno que alguien se preocupe o mejor dicho se que a algunos compañeros ud al principio le parece pedante o odioso y a otros nos cae bien, tan solo porque ud es sincero va al grano y le dice a cada quien lo que es y como es y de que color es, y eso esta muy bien, porque mi mama putativa de colombia me enseño luego de viejo que uno debe decir y hacer lo que siente, sin hablar atras de nadie, y ud de verdad sea como sea, que hay veces tenemos nuestras desaveniencias, se que un regaño suyo o un comentario no lo hace de mala intencion, sino todo lo contrario, para que rectifiquemos la fallas y tratemos de hacer un trabajo mejor....... ud me parece una persona muy simpatica y estos largos años que nos hemos tratado en el foro le he cojido cariño y sus regaños son para mi como una leccion mas para aprender..... bueno luego de estas palabras quiero aclarar lo siguiente:

se que hay veces me extiendo pero me gustarian que leyeran que ha pasado conmigo estos dias, se que he empezado muchos proyectos y no los he concluido, pero cada modelo tiene su explicacion, y su porque no lo he terminado, pero si me pongo a ver es verdad que cada cabeza es un mundo, en mi caso hay varias causas, una en el apto donde vivo hay dos gatos, que son de mi hermana y por ello tengo que ir con pausa:

El Rey Misisipi duerme en mi cuarto, esperando que termine un mueble o vitrina donde lo introduzca al ser terminado, pero es poco lo que falta por ahora lo tengo cubierto en plastico..

El bote de luz, me falta es armarlo las lamparas y unos accesorios de cubierta, valdes, cajas de pescado y otras tonterias, pero si lo armo ahora los gatos me lo dañan, por eso lo tengo desarmado...

el Hidria Aljibe esta ya para llevar a navegar, hoy en dia tengo dos variadores de velocidad, pero quiero llevarlo a navegar como lo hice con variador casero que le hice, e inversor de giro,

el velero RG-65 tambien esta listo de llevar a navegar...

pero lo que pasa es que la verdad que mi vida hay veces es un caos, pues soy el tonto util de mi familia y no me da pena decirlo, como dice el "Chapulin Colorado" abusan de mi confianza, a mi me buscan hasta para botar la caca de los gatos, hacer los mandados, cuantas vainas hay que hacer, esta este pobre tonto que lo haga y me tienen de domingo a domingo trabajando, pues cuando mi hermana tenia el negocio con el cuento que como veia de mi madre y sus gatos, mi parte para colaborar era cuidar el negocio, cosa que hay veces me quedaba libre sabado por la tarde y domingo y eran pocos los que descansaba porque ella inventaba, algo para quitarme el sabado y domingo, cuando se quemo el negocio de al frente de el de ella el dueño le compro a ella, recojimos todo y por vez primera crei que volveria a hacer libre, y que pendejo fui, pues ahora es cuando menos tiempo tengo, pues luego de sacar las cosas del negocio nos metio a una caba (camion) y como marranos para el matadero nos descargo a todos los empelados y a mi persona en un corral de gatos que tiene mi cuñado en su fabrica y dijo este sera su nuevo hogar, recuerdo que mirabamos ese encierro de angeo o alambre de gallinero, a la interperie y teniamos que pararnos a las 5 de la mañana y trabajar hasta las seis de la tarde y alli ir a trabajar en la casa de ella hasta las 10 de la noche, y ella con el cuento "hay mismo es que ud viejo quien le dara trabajo, por miseros 1200 B.F a la semana, osea el minimo, como me dijo un señor, mijo el minimo es para el que no sepa hacer un arte o oficio, como sabeis soy carpintero y haciendo mi trabajo en una semana puedo ganar el sueldo de tres meses o mas alli, entonces me le empute y le dije "no mija Yo no me estoy muriendo de hambre, ni soy manco," pude liberarme un poco, pero aun abusa y de verdad quieren acaparar mi tiempo las 24 horas del dia los 365 dias del año, y todo por ser decente, si en esta vida somos muy guapos nos mandan para el cementerio, y si sois pendejo como Yo, te la quieren montar y hacer contigo lo que te de la gana, pero esta cerca ya el dia que los mandare a TODOS A LA MIERDA, que me dejen hacer mi vida, pues ya soy un viejo de cincuenta año, lo que queda de este año les voy a trabajar en sacarle unas cosas que quieren que les haga, pero desde enero del 2015 me voy a encerrar en el apto alejado de todo el mundo y no saldre hasta terminar los modelos que tengo por concluir y otros mas, para un total de 16 barcos para exihibir..... por eso hay veces quisiera ser Araola, ya los hubiera mandado al diablo a todos los que quieren abusar de mi inocencia y buen corazon...

un abrazo a todos y pronto ya verais que todos los trabajos iran llegando a feliz puerto.. :wink: :wink:
Responder