Mi Hidria Segundo

Si te gustan los modelos Radio Control RC este es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
RRC
Participativo
Participativo
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ene 01, 2009 12:36 am
Ubicación: COSLADA (Madrid)

Re: Mi Hidria Segundo

Mensaje por RRC »

Muchas gracias Araola. Pero abusando un poco, no podrias detallar los circuitos, creo que sería mejor que los pusieras en el el foro de electrónica. Entiendo que puede ser un trabajo importante, si no puedes lo entederé. Muchas gracias.
Rafael Roldán
elpadrino
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 211
Registrado: Dom Nov 29, 2009 7:53 pm
Ubicación: valladolid

Re: Mi Hidria Segundo

Mensaje por elpadrino »

Hola Jose Antonio, tengo una pequeña pregunta, estoy a punto de poner los barraganetes a ojo, pero ¿como puedo saber cuantos se ponen enbabor y estribor? ¿se ponen tantos como cuernecillos tenian las cuadernas o costillallas que formaban los mamparos? ¿o estoy confundido y he de fijarme en otra cosa que se me escapa de la vsta del plano?

Muchas gracias y un saludo
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Mi Hidria Segundo

Mensaje por gerardo navarro »

araola escribió:Por dentro, este barco solo tiene pintura sintetica gris.
El embrague es este.


hola maes Araola, estoy repasando tu hilo, para copiar algunas cosas para mi hidra pasaje, y por mas que le doy vuelta no entiendo como colocaste ese embrague, tienes algun enlace o algun tema que me hable mas sobre eso, o me das algun otro consejo como hacer el wincher, tengo:

un servo dañado, pero sirve como wincher..
voy a colocar dos suicher
y un servo pequeño para accionar (los suiches) desde la emisora bajar y subir el ancla..

pero aun como no he llegado a esa parte, no se si ambas me subiran al mismo tiempo y bajaran, pues no necesitaria el embrague, pero si es todo lo contrario que suba una primero que la otra pues si necesitaria el embrague....

porque hasta el momento tengo pensado esto que tan solo esta en la mesa de trabajo sin probar.

hare las anclas muy pesadas, estan bajaran por si misma (su peso) y las subire con el mando teniendo en cuenta que cuando llegue a cierto sitio paro el mando y estas quedaran alli, aun no se si se sostendran o el peso las hara bajar nuevamente, creo que como el servo dañado que usare es fuerte y grande, deje las anclas donde le indique yo con la emisora... hare esto asi, pero de necesitar algun embrague, si tienes algo a la mano no se te olvide enviarme la informacion..


Saludos y gracias araola.. :wink: :wink:
Responder