LANCHA ADUANERA PASO A PASO

Si te gustan los modelos Radio Control RC este es tu foro.
Avatar de Usuario
ebmodelnaval
Participativo
Participativo
Mensajes: 312
Registrado: Vie Feb 08, 2008 9:46 am
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: LANCHA ADUANERA PASO A PASO

Mensaje por ebmodelnaval »

Matias mi tiempo es muy limitado asi que para dejar zanjado el tema yo pondría un motor Speed 600 de Graupner o similar que es de los que mas revoluciones alcanza (unas 18.000 rpm) con una bateria de 7,2 V. Ten en cuenta que a mayor potencia mas consumo y necesitaras baterias mas grandes y por tanto mas peso.
Para un modelo de 90 cm se te va aponer en al menos 3,5 kg de peso y si quieres que corra tanto como dices has de tener en cuenta que la forma de este tipo de lancha aunque aerodinámica no es la mas indicada para volar (para eso estan las lanchas superrápidas cuyas formas veras que son muy distintas).
Por último los planos de eslora y cuadernas si estan bien compensados, pero aunque le bajes la cabina te saldrá una altura de al menos 25 cm que también debes tener en cuenta te restará velocidad (cuanto mas grande el modelo menos correrá).
Suerte
ikki
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 16
Registrado: Sab May 21, 2011 6:42 pm
Ubicación: valladolid

Re: LANCHA ADUANERA PASO A PASO

Mensaje por ikki »

Hola ebmodelnaval
El estanque de la universidad te queda cerca de casa por lo que veo en las fotos de tu terraza,las norias esta donde estaba la azucarera santa victoria al lado de la fabrica de nestle y la estacion de ariza.
Se navegan lanchas y tambien barcos,yo mismotengo un velero,no tendrias ningun problema y en junio hacemos un encuentro nacional muy interesante.
Saludos.
Responder