Hamburg Artesania latina RC *TERMINADO*

Si te gustan los modelos Radio Control RC este es tu foro.
famajeve
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 84
Registrado: Vie Sep 28, 2007 10:51 am
Ubicación: getafe
Contactar:

Hamburg Artesania latina RC *TERMINADO*

Mensaje por famajeve »

Hola, estoy empezando el hamburg de artesania latina para rc, es la primera vez que decido hacer un rc, ya que vengo de los estaticos que verdaderamente, me encantan, pero de vez de en cuando hay que cambiar y voy hacer un rc, mi idea es mas bien, cero-
Estoy empezando con el casco. forrando con tracas el casco hasta ahora bien, es mas o menos parecido a un estatico. Ya ire mostrando fotos del casco, y os pedire ayuda cuando surgan las complicaciones del motor, bocina, etc.....que nunca he montado. Un saludo
Avatar de Usuario
Manolofsky
Participativo
Participativo
Mensajes: 496
Registrado: Jue Mar 01, 2007 7:56 pm
Ubicación: Córdoba, Andalucía-España

RE: Hamburg Artesania latina RC

Mensaje por Manolofsky »

Ánimo, ahora verás que tus modelos tienen utilidad, de verdad que disfrutarás cuando lo veas navegar por el agua, y saber que eso lo has hecho tú, no tiene punto de comparación con el ver a tu barco en una estantería detrás de una urna, el sitio de un barco, por muy pequeño que sea, está en el agua...

Aquí estaremos para lo que necesites, en realidad no es complicado, sólo es cuestión de dejar sitio dentro del barco y equilibrar pesos.
famajeve
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 84
Registrado: Vie Sep 28, 2007 10:51 am
Ubicación: getafe
Contactar:

RE: Hamburg Artesania latina RC

Mensaje por famajeve »

Hola, ante todo gracias manolo por animarme, ya esta nivelando el casco, lijar y lijar y he usado pasta de carrocero para nivelar el casco, creo que es asi tambien, me surgen varias dudas, no se si es conveniente usar fibra de vidrio para rematar casco o solo usar carrocero. Un saludo
famajeve
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 84
Registrado: Vie Sep 28, 2007 10:51 am
Ubicación: getafe