Construcción fragata tipo Santa María rc *Terminado*

Si te gustan los modelos Radio Control RC este es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
juanjo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 164
Registrado: Lun Dic 11, 2006 7:00 pm
Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

Construcción fragata tipo Santa María rc *Terminado*

Mensaje por juanjo »

Hola RRCC aficionados:
Con este primer mensaje empiezo el desarrollo de construcción de una fragata tipo SantaMaría. El modelo tendrá una eslora de 135cm por 15 de manga.

Quizas sea un proyecto ambicioso para mi. Pero soy así, siempre he sido así, no tengo miedo a los retos.

Tengo bastante esperiencia en el modelismo estático, pero en el campo de RC soy un novato de tomo y mucho lomo.

Hasta ahora he estado recopilando información, ya tengo bastante, yo diría que toda la necesaria y mucha de ella en mi memoria al haber pasado muchos años navegando por esos mares en una de verdad.

En relación con la construcción del proyecto, diferentes estilos y materiales para crear el casco he podido observar por las diferentes Webs visitadas. Que si "pan y mantequilla", que si con plástico de alto impacto, que si fibra de vidrio y resina, madera, ....

A los que teneis más experiencia, "u sea", a los veteranos ¿Por cual os inclinais vosotros? y lo que es más importante, ¿Cual puede ser la más económica?

Bueno, espero vuestros consejos, de todos, veteranos y novatos del RC.
draken
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ago 25, 2006 2:04 pm

Mi futura fragata

Mensaje por draken »

Magnífico proyecto Juanjo.
El sistema de construcción del casco es una cuestión de gustos y de las herramientas y el sitio que tengas para construirlo.