Motorización schnellboote escala 1/72 Revell

Si te gustan los modelos Radio Control RC este es tu foro.
Responder
DamiánGuzmán
Participativo
Participativo
Mensajes: 513
Registrado: Sab Ene 03, 2009 1:26 am
Ubicación: Santiago-Chile

Re: Motorización schnellboote escala 1/72 Revell

Mensaje por DamiánGuzmán »

Hola Nicolás, yo llevo poco tiempo en el modelismo y no he incursionado en el RC, aunque más adelante pretendo hacerlo. Pero por lo que he visto y leído en esta pagina lo básico sería: Radio receptor (control remoto y receptor en el barco), motor, servo para el timón, bocina (es la pieza por donde sale el eje de la hélice y que evita que entre agua), hélice, batería y no se si se me escapa algo. Como eres de Santiago, según lo que he averiguado estas cosas se pueden comprar en la tienda "MIRAX" está en el centro comercial Apumanque.

Saludos.
Avatar de Usuario
krawl
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 181
Registrado: Jue Ene 20, 2011 5:38 pm
Ubicación: Zamora

Re: Motorización schnellboote escala 1/72 Revell

Mensaje por krawl »

en RCgroups aparecen una fotos de la misma con un motor pequeño

http://www.rcgroups.com/forums/attachme ... id=3295967" onclick="window.open(this.href);return false;


echale un vistazo,el motor no parece muy grande y las baterias son de 7,4v 300ma polimero de litio(LIPO)

el motor tal vez lo encuentres de reciclaje de algun aparato de radio,cd dvd,juguetes etc,las baterias en la tienda rc,o simples pilas recargables,pero no ha de pesar mucho,
Alex
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 42
Registrado: Mié Jun 08, 2005 12:55 pm
Ubicación: Rosario Argentina

Re: Motorización schnellboote escala 1/72 Revell

Mensaje por Alex »

Estimado Nicolas, viendo tu pedido te sugiero que te contactes con el club CAMNE (club argentino de modelismo naval a escala), donde uno de sus miembros, Francisco Rossi realizó y equipó ese mismo modelo. Creo que si lo contactas, podra aclararte tus dudas. Te dejo una foto de su modelo.
Espero te sirva.

web: http://www.camne.com.ar" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos Alejandro.
Adjuntos
foto044[1].jpg
DamiánGuzmán
Participativo
Participativo
Mensajes: 513
Registrado: Sab Ene 03, 2009 1:26 am
Ubicación: Santiago-Chile

Re: Motorización schnellboote escala 1/72 Revell

Mensaje por DamiánGuzmán »

Nicolas Roman escribió:Estimado Damián;

Gracias por la respuesta.Sin embargo, ya fuí por "MIRAX", y no tienen nada relacionado con piezas o accesorios para R/C Naval, con suerte tienen unos resagos de cuando trajeron hace algunos años algunas cosas y como no obtuvieron los resultados esperados desistieron de incursionar en el tema naval. Ahora otra cosa es el maquetismo estatico que sin lugar a dudas son lo más grandes en Santiago, y en el R/C de automoviles, aviones y helicopteros, del cual también son los líderes indiscutidos.

Saludos.
Hola, no me imaginaba que no tenían cosas para modelismo naval en MIRAX. Pero los aparatos de radio y servos si se pueden comprar ahí. Respecto a la Bocina y Hélice entonces hay que hacerlos por lo visto. Creo que otro dato que si te puede servir es acercarte al Club de Modelismo Naval Santiago, sé que ellos fabrican sus modelos y los motorizan, se ubican en la Base Naval que está por el lado de la Quinta Normal y se reúnen los Sábados desde las 16:00 hrs. en una lancha Patrullera que es el lugar de reunión.

Saludos.
Responder