Hidra version Aljibe..,

Si te gustan los modelos Radio Control RC este es tu foro.
Responder
m.carol.lolo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 110
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:47 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Hidra version Aljibe..,

Mensaje por m.carol.lolo »

ANIMO Gerardo tu puedes con todas las bocinas del mundo.te sigo desde el pesquero. te quedo inqureible y este no sera menos un saludo amigo.
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Hidra version Aljibe..,

Mensaje por gerardo navarro »

m.carol.lolo escribió:ANIMO Gerardo tu puedes con todas las bocinas del mundo.te sigo desde el pesquero. te quedo inqureible y este no sera menos un saludo amigo.
hola amigo, acabo de responder tu mensaje en el paso a paso del pesquero "Artur", buenoi era dejandote este enlace, para que vieras este paso a paso, para que me lanzaras un guante cuando estuviese barado con alguna duda...

Saludos y bienvenido...
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Hidra version Aljibe..,

Mensaje por gerardo navarro »

Ya tengo forrado el casco de la version pasaje, vere si esta semana termino de soldar y ajustar la bocina del aljibe y empiezo a forrar el casco, ya les dire como lo voy a forrar, creo que si todo sale bien, lo hare muy rapido por el material que utilizare para hacer las tracas....

Saludos... :wink: :wink:


Nota: no se si sera conveniente dejar los dos modelos en un solo hilo o seguir asi como voy, un hilo para cada modelo (Aljibe y Pasaje), no c que les parecera a ustedes....

:mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
S3700434.JPG
S3700435.JPG
S3700436.JPG
S3700437.JPG
Avatar de Usuario
josezerzo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1566
Registrado: Sab Jun 19, 2010 5:03 pm
Ubicación: España, Madrid

Re: Hidra version Aljibe..,

Mensaje por josezerzo »

Quedan muy bien hay los dos juntos, lo de seguir el hilo por separado lo tienes que valorar tú que te es más sencillo, yo con lo que decidas estoy deacuerdo.

Un saludo
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;

Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
losdelgoya
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 760
Registrado: Lun Sep 20, 2010 8:04 pm
Ubicación: Santander

Re: Hidra version Aljibe..,

Mensaje por losdelgoya »

Según los planos, lo que sale es mas o menos lo que te muestro. Espero que con esto y las fotos te hagas una idea.
Adjuntos
6.jpg
5.jpg
4.jpg
3.jpg
2.jpg
1.jpg
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Hidra version Aljibe..,

Mensaje por gerardo navarro »

MP que envie a Losdelgoya (ayer domingo)

Hola amigo losdelgoya (luis), te queria hacer una pregunta, como ya estoy terminado el casco de mi hidria, quiero ir preparando los mamparos de cubierta, pero soy algo malo para descifrar los planos, te queria preguntar lo siguiente, con tu programa asi como c ve el casco que le colocaste al amigo robofortea, que c ve como en 3D, c puede hacer con los mamparos del plano que te envio, no me importa las medidas, porque las voy sacando del plano, sino lo que me importa es la forma de cada compartimiento, es muy dificil sacar esas partes en tu programa para irme guiando, de ser posible me puedes echar un guante, te estaria muy agradecido y si c puede lo podes poner en mi hilo del hidria, c que nos servira a los demas compañeros que lo hacemos....

gracias y perdona tanta molestia, pero cuento con poca documentacion y fotos del hidria algibe, de la otra version si hay fotos...

Saludos..
Adjuntos
y le envie este plano del hidria aljibe..
y le envie este plano del hidria aljibe..
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Hidra version Aljibe..,

Mensaje por gerardo navarro »

y hoy que llego cansado a las 09:30 pm de trabajar todo el dia, con algo de dolor de la pierna mala, huf huf, me consigo con la grata noticia, que mi amigo Luis (losdelgoya) me tiene el desglose en 3D, de todos los compartimientos del hidria aljibe, tan solo aparte de darte mil gracias y estar muy agradecido contigo, tan solo se que eres un maquina, con que velocidad hiciste ya eso, me quedo perplejo, je je je, eres todo un genio Luis, c que tambien esto servira para los demas compañeros que estan haciendo el barco, voy a continuar el paso a paso, que a lo mejor tambien sirva mas adelante para quien quiera hacer este barco c guie un poco.....

un abrazo Luis.. :wink: :wink: :mrgreen: :mrgreen:

nota: x ahorita descansa amigo Luis, je je je, mas adelante te molesto para el 3D del plano del hidria pasaje... je je je
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Hidra version Aljibe..,

Mensaje por gerardo navarro »

hoy corte y arme mamparos de los compartimiento de cubierta...
Adjuntos
S3700444.JPG
S3700445.JPG
S3700446.JPG
S3700447.JPG
S3700448.JPG
S3700449.JPG
S3700450.JPG
S3700451.JPG
S3700452.JPG
Avatar de Usuario
josezerzo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1566
Registrado: Sab Jun 19, 2010 5:03 pm
Ubicación: España, Madrid

Re: Hidra version Aljibe..,

Mensaje por josezerzo »

Va muy bien la cosa, yo acabo de terminar el Sf y ya me pongo otra vez al día con el Hidria, nos veremos más a menudo por aquí.

Un saludo
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;

Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Hidra version Aljibe..,

Mensaje por gerardo navarro »

aun no me decido bien que opcion tomar para los compartimientos, aqui en las primeras fotos, hice los mamparos como dice el plano, pero cambiando el ultimo hacia popa, siguiendome por la foto que anexo de ultima que en su vez me la hizo llegar Araola....

segun lo que c puede apreciar en la ultima foto asi estaba el hidria algibe, no tenia como esas clarabollas o ventanillas que c ven en el plano y en el modelo paseo...
Adjuntos
S3700453.JPG
S3700454.JPG
S3700455.JPG
S3700456.JPG
S3700457.JPG
Dibujo.JPG
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Hidra version Aljibe..,

Mensaje por gerardo navarro »

y asi serian los compartimientos segun el plano (version aljibe)..

dejo fotos
Adjuntos
S3700458.JPG
S3700459.JPG
S3700460.JPG
S3700461.JPG
Avatar de Usuario
Joaquin Yarza
Fundador
Fundador
Mensajes: 2713
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:28 pm
Contactar:

Re: Hidra version Aljibe..,

Mensaje por Joaquin Yarza »

gerardo navarro escribió: segun lo que c puede apreciar en la ultima foto asi estaba el hidria algibe, no tenia como esas clarabollas o ventanillas que c ven en el plano y en el modelo paseo...
Gerardo, si lleva las claraboyas, justo encima de la máquina, en la foto no se ven desde popa ya que quedan entre la chimenea y la entrada a la máquina que es mas alta.
Avatar de Usuario
araola
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1365
Registrado: Dom Ago 09, 2009 8:17 am
Ubicación: Ferrol

Re: Hidra version Aljibe..,

Mensaje por araola »

Gerardo ¿te valen estas fotos?
Adjuntos
Roberto002.pdf
(1.08 MiB) Descargado 83 veces
Avatar de Usuario
araola
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1365
Registrado: Dom Ago 09, 2009 8:17 am
Ubicación: Ferrol

Re: Hidra version Aljibe..,

Mensaje por araola »

Y ¿Esta?
Adjuntos
Roberto004.pdf
(975.76 KiB) Descargado 62 veces
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Hidra version Aljibe..,

Mensaje por gerardo navarro »

Don Juaquin, entonces segun la foto que me envio Araola (gracias amigo je je je), se ven despues de las chimeneas, asi como dijo usted, las clarabollas, agrande la foto en paint y se ve la forma de casita con dos clarabollas a cada lado, sera alli entonces al menos que sea algo atras del barco y se sobrepone en la foto, otra cosa que si me aclaro la foto, y yo estaba analizando, la cabina esta mas echada hacia atras, asi si c puede pasar por el frente de la cabina, justificandon los barandales de proteccion al frente de la cabina...
Adjuntos
clarabolas atras de las chimeneas y la cabina mas echada hacia atras, no como en el plano... porque si no para que esos barandales adelante de ella...
clarabolas atras de las chimeneas y la cabina mas echada hacia atras, no como en el plano... porque si no para que esos barandales adelante de ella...
Responder