Hidria II version Pasaje (museo).

Si te gustan los modelos Radio Control RC este es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
karelpick
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 81
Registrado: Sab Abr 30, 2011 9:41 pm
Ubicación: Puerto la cruz, Venezuela

Re: Hidria II version Pasaje (museo).

Mensaje por karelpick »

Va bien el asunto chamo, animo que ya tienes medio casco forrado :mrgreen:

Saludos
En construcción:
Contessa 32 http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 827#p91827" onclick="window.open(this.href);return false;

Meine Heimat ist das Meer,
meine Freunde sind die Sterne,
Meine Liebe ist Mein Schiff,
Meine Sehnsucht ist die Ferne.
Avatar de Usuario
AXEL_WELLER
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 752
Registrado: Mié Jul 26, 2006 4:35 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Hidria II version Pasaje (museo).

Mensaje por AXEL_WELLER »

Hola Gerardo

Muy buen trabajo estas haciendo, se nota un crecimiento importante que estas teniendo en este arte, el pequero lo demuestra y este trabajo ya lo va demostrando tambien.
Sigo tus trabajos desde el misisipi y de los que habias hecho antes ( una vez mostraste las fotos), todos trabajos muy buenos pero estos ya se van viendo mucho mas profesionales.
Un gran abrazo amigo y dale para adelante, muchas veces no escribo pero siempre voy paseando por todo el foro. una joya!

Hasta la proxima.
Buenos Aires, Argentina
en constuccion acorazado Graf Spee
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =21&t=4572" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Hidria II version Pasaje (museo).

Mensaje por gerardo navarro »

karelpick escribió:Va bien el asunto chamo, animo que ya tienes medio casco forrado :mrgreen:

Saludos

Hola paisano, espero que c te resuelva el problema con la conexion a internet..

Saludos...
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Hidria II version Pasaje (museo).

Mensaje por gerardo navarro »

AXEL_WELLER escribió:Hola Gerardo

Muy buen trabajo estas haciendo, se nota un crecimiento importante que estas teniendo en este arte, el pequero lo demuestra y este trabajo ya lo va demostrando tambien.
Sigo tus trabajos desde el misisipi y de los que habias hecho antes ( una vez mostraste las fotos), todos trabajos muy buenos pero estos ya se van viendo mucho mas profesionales.
Un gran abrazo amigo y dale para adelante, muchas veces no escribo pero siempre voy paseando por todo el foro. una joya!

Hasta la proxima.


Hola Axel, gracias por tus palabras, eso motiva mucho para superar mis trabajos cada dia mas...

un abrazo...
Avatar de Usuario
Manuel Carballo
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 1002
Registrado: Mar Oct 05, 2010 12:05 am
Ubicación: Cd. de Mexico

Re: Hidria II version Pasaje (museo).

Mensaje por Manuel Carballo »

Felicidades Gerardo y animo que vas muy bien. Si sumerges un buen rato las tracas en agua caliente te facilita mucho doblarlas y amoldarlas, y el maestro Jose Rodriguez muestra en un hilo como hacelas flexibles con vapor.

Sigo atento tus avances. Saludos
Manuel
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
"Le Soleil Royal de Heller"
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2017
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Hidria II version Pasaje (museo).

Mensaje por carlosys »

Venga Gerardo, que maderita a maderita se va forrando la maquetita!!! :mrgreen:
Lo llevas muy bien. No hay prisa, lo importante es la satisfacción del trabajo bien hecho y tu lo estás haciendo muy bien. :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
matiasfcruz
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Nov 12, 2008 4:33 am
Ubicación: Buenos Aires-Argentina

Re: Hidria II version Pasaje (museo).

Mensaje por matiasfcruz »

Como para agregar una sugerencia, yo en mi modelo de la Sarmiento, en vez de llegar hasta el codaste con las tracas, entre el espejo de popa y la segunda o tercer cuaderna, realice un macizado de popa. Fijate en el foro, quizas te es de ayuda para tu modelo.
Saludos
Matias
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Hidria II version Pasaje (museo).

Mensaje por gerardo navarro »

Hola Manuel, si es buena idea lo de sumergir las tracas, pero lo que pasa es que como coloco una cada noche, no c si al estar metidas todo el tiempo en remojo se ablanden mucho y c partan, por eso las estoy colocando secas...

Si Carlos, poco a poco voy terminando, pero me falta forrar el otro casco, acordate que son dos hidrias lo que hare, version algibe y pasaje..

si matias, estas en lo cierto, hubiese podido rellenar luego de colocar la bocina y sosten del timon, pero cuando cai en cuenta era tarde, ya llevo muchas traquitas y como me ha costado, aunque si tendre que rellenar algunas partes en proa y popa..

saludos amigos, un abrazo :mrgreen: :oops:
Adjuntos
S3700329.JPG
S3700330.JPG
S3700331.JPG
S3700332.JPG
S3700334.JPG
S3700335.JPG
S3700336.JPG
salt67bp
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 140
Registrado: Jue Abr 15, 2010 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Hidria II version Pasaje (museo).

Mensaje por salt67bp »

Hola Gerardo….sigo atento a tus trabajos aunque en silencio, mirando lo bien que lo llevas.
Saludos :D :D :D
Saludos: Salvador
Avatar de Usuario
Genaro Miranda
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 896
Registrado: Mar Feb 09, 2010 1:57 am
Ubicación: Mexico,D.F.
Contactar:

Re: Hidria II version Pasaje (museo).

Mensaje por Genaro Miranda »

Hola Gerardo que bien los hace!!No los deje a la mitad como yo..... :roll:
Saludos Genaro.
Avatar de Usuario
josezerzo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1566
Registrado: Sab Jun 19, 2010 5:03 pm
Ubicación: España, Madrid

Re: Hidria II version Pasaje (museo).

Mensaje por josezerzo »

Hola gerardo, lo llevas muy bien no tienes que tener tanto respeto a la colocación de las tracas, tu eres un maestro ya en este mundo, si te sirve de algo para doblarlas he usado varias técnicas y la verdad que se resume en que esten humedas, calor y mucha paciencia, también te diré que con que las tengas en agua caliente una hora te vale, por cierto lo último que he probado es una máquina de hacer pasta y va genial, en seco con un par de pasadas ya tienen la forma, si quieres algo similar básicamente son dos rodillos unidos.

Un saludo
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;

Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Hidria II version Pasaje (museo).

Mensaje por gerardo navarro »

salt67bp escribió:Hola Gerardo….sigo atento a tus trabajos aunque en silencio, mirando lo bien que lo llevas.
Saludos :D :D :D

hola Salvador, tambien me pasa igual con tu remorcador, por falta de tiempo entro y salgo, pero no me pierdo tus avances, va muy hermoso,

Saludos...
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Hidria II version Pasaje (museo).

Mensaje por gerardo navarro »

Genaro Miranda escribió:Hola Gerardo que bien los hace!!No los deje a la mitad como yo..... :roll:
Saludos Genaro.

No lo digas ni en broma, tenes que seguir con tu trabajo, ya que va muy bien, el casco como lo hiciste esta chulisimo..

Saludos...
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Hidria II version Pasaje (museo).

Mensaje por gerardo navarro »

josezerzo escribió:Hola gerardo, lo llevas muy bien no tienes que tener tanto respeto a la colocación de las tracas, tu eres un maestro ya en este mundo, si te sirve de algo para doblarlas he usado varias técnicas y la verdad que se resume en que esten humedas, calor y mucha paciencia, también te diré que con que las tengas en agua caliente una hora te vale, por cierto lo último que he probado es una máquina de hacer pasta y va genial, en seco con un par de pasadas ya tienen la forma, si quieres algo similar básicamente son dos rodillos unidos.

Un saludo
tenes razon josezerzo, como va macillado y con fibra, las tracas c pueden colocar algo toscas y sin tanta tecnica, pero asi y todo me dan lidia, je je je, estoy esperando ver mas adelantos de tu Hidria, para guiarme por el tuyo.. tenes que reanudar trabajos pronto...

Saludos..
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Hidria II version Pasaje (museo).

Mensaje por gerardo navarro »

:wink: :wink: :mrgreen:
Responder