Hidra II pasajeros y estatico

Si te gustan los modelos Radio Control RC este es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
josechu
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1397
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:14 pm
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

Re: Hidra II pasajeros y estatico

Mensaje por josechu »

Hola Javier y Jose.

bueno, deciros a los dos, que aqui me teneis para lo que buena mente os pueda ayudar salvando aquellas dudas que esté en mis manos, en el tema electronico.

yo en todos mis proyectos intento ponerlo lo mas facil posible, o bien de forma que se pueda entender, pero si incluso os perdeis, no teneis nada mas que volverme a preguntar e intentaré esforzarme con algún ejemplo o simil.

animos, que como dice Araola, todo es empezar.
que con lo poco que le he podido enseñar o explicar a el, ya esta haciendo sus primeros pinitos.

lo dicho un abrazo
elpadrino
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 211
Registrado: Dom Nov 29, 2009 7:53 pm
Ubicación: valladolid

Re: Hidra II pasajeros y estatico

Mensaje por elpadrino »

Despues de una semana sacando tracas de unos listones de abeto y de llenar la cocina de serrin (cosa por la que he sido amenazado por la almiranta), comienzo a colocar las tracas, aqui dejo unas fotos del pequeño avance.

Un saludo a todos
Adjuntos
DSC02281.JPG
DSC02282.JPG
DSC02283.JPG
DSC02284.JPG
DSC02285.JPG
DSC02286.JPG
DSC02287.JPG
zalcalium
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 104
Registrado: Jue Dic 17, 2009 9:36 pm
Ubicación: avila

Re: Hidra II pasajeros y estatico

Mensaje por zalcalium »

jojojojo de lujo hermano,,te compadezco con la almiranta,ya te veo con la aspiradora y la cofia para subsanar y aliviar tensiones jejejeje...yo lo haria jejeje

buen trabajo javi.
elpadrino
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 211
Registrado: Dom Nov 29, 2009 7:53 pm
Ubicación: valladolid

Re: Hidra II pasajeros y estatico

Mensaje por elpadrino »

zalcalium escribió:jojojojo de lujo hermano,,te compadezco con la almiranta,ya te veo con la aspiradora y la cofia para subsanar y aliviar tensiones jejejeje...yo lo haria jejeje

buen trabajo javi.
que razon tienes Oscar, ya estoy a diario con el aspirador, nos hemos hecho amigos inseparables, veremos cuando tenga que lijar el casco entero....

A ver si lo termino de forrar y pongo mas fotos

Un saludo
Avatar de Usuario
josezerzo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1566
Registrado: Sab Jun 19, 2010 5:03 pm
Ubicación: España, Madrid

Re: Hidra II pasajeros y estatico

Mensaje por josezerzo »

Veo que tienes el mismo problema que yo con el espacio vital para esta afición, yo estoy como tú, en la cocina trabajando pero bueno eso sólo será hasta que me toque la primitiva, por cierto llevas un trabajo de primera, esa colocación de las tracas es de maestro, se ve un trabajo muy fino :shock: :shock: , tienes que colgar un tutorial paso a paso de como lo haces tan bien.

Un saludo.
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;

Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
elpadrino
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 211
Registrado: Dom Nov 29, 2009 7:53 pm
Ubicación: valladolid

Re: Hidra II pasajeros y estatico

Mensaje por elpadrino »

josezerzo escribió:Veo que tienes el mismo problema que yo con el espacio vital para esta afición, yo estoy como tú, en la cocina trabajando pero bueno eso sólo será hasta que me toque la primitiva, por cierto llevas un trabajo de primera, esa colocación de las tracas es de maestro, se ve un trabajo muy fino :shock: :shock: , tienes que colgar un tutorial paso a paso de como lo haces tan bien.

Un saludo.
Pues si José, el problema del espacio vital parece que es mutuo, tambien estoy a la espera de una primitiva, pero por lo que veo por ahora habra que seguir esperando por que se empeña en no llegar!!! asique habra que seguir con el aspirardor a cuestas, ademas ultimamente puedo hacer poco...cuando estoy en la cocina la almiranta necesita hacer cosas y me manda al exilio, asique ultimamente no paso de 2 tracas diarias.
Sobre lo de las tracas es el metodo de siempre, las meto en un tubo de pvc que compre en leroy, le puse una tapa por debajo pegada con pegamento para pvc para que no filtrase... y echo agua, meto las tracas que creo que voy a poner en ese rato y las dejo en remojo unos 10 minutos, luego las curvo con una pistala de aire caliente de esas ofertas que de vez en cuandosaca lidl o aldi y que para eso no hace falta mas, ademas en este casco no hace falta curvar mucho las tracas.

Un saludo José y me alegro mucho de verte por aqui de nuevo, ya veo que vas viento en popa.
Avatar de Usuario
araola
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1365
Registrado: Dom Ago 09, 2009 8:17 am
Ubicación: Ferrol

Re: Hidra II pasajeros y estatico

Mensaje por araola »

Acordaros que para tener alguna posibilidad de que os toque, primero hay que jugar.
elpadrino
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 211
Registrado: Dom Nov 29, 2009 7:53 pm
Ubicación: valladolid

Re: Hidra II pasajeros y estatico

Mensaje por elpadrino »

Hola a todos, por fin he tenido hoy tiempo libre y he adelantado un poco mas del forrado, no es mucho avance pero pongo algunas fotos.

Un gran saludo a todos

Javier
Adjuntos
DSC02293.JPG
DSC02296.JPG
DSC02298.JPG
DSC02299.JPG
DSC02300.JPG
zalcalium
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 104
Registrado: Jue Dic 17, 2009 9:36 pm
Ubicación: avila

Re: Hidra II pasajeros y estatico

Mensaje por zalcalium »

buen trabajo javi,,como siempre,,va pillando forma y vistosidad.

go go go.

un saludo
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Hidra II pasajeros y estatico

Mensaje por gerardo navarro »

se ven muy bien esas tracas, buen trabajo... :wink: :wink: :mrgreen:
BUHOB
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 155
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:48 am
Ubicación: BARCELONA

Re: Hidra II pasajeros y estatico

Mensaje por BUHOB »

Hola Javier: cuidado con poner tantas tracas solo por uno de los lados, puede hacer revirar el casco.

Saludos Tomás
Avatar de Usuario
araola
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1365
Registrado: Dom Ago 09, 2009 8:17 am
Ubicación: Ferrol

Re: Hidra II pasajeros y estatico

Mensaje por araola »

Estoy de acuerdo con BUHOB
elpadrino
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 211
Registrado: Dom Nov 29, 2009 7:53 pm
Ubicación: valladolid

Re: Hidra II pasajeros y estatico

Mensaje por elpadrino »

zalcalium escribió:buen trabajo javi,,como siempre,,va pillando forma y vistosidad.

go go go.

un saludo
Muchas gracias Oscar, esto va poco a poco, un gran saludo

Javier
elpadrino
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 211
Registrado: Dom Nov 29, 2009 7:53 pm
Ubicación: valladolid

Re: Hidra II pasajeros y estatico

Mensaje por elpadrino »

gerardo navarro escribió:se ven muy bien esas tracas, buen trabajo... :wink: :wink: :mrgreen:
Gerardo compañero, muchas gracias, aunque voy muy lento por falta de tiempo...como llevas el tuyo?

Un abrazo
elpadrino
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 211
Registrado: Dom Nov 29, 2009 7:53 pm
Ubicación: valladolid

Re: Hidra II pasajeros y estatico

Mensaje por elpadrino »

BUHOB escribió:Hola Javier: cuidado con poner tantas tracas solo por uno de los lados, puede hacer revirar el casco.

Saludos Tomás
Cierto compañero, para evitar eso ya estoy poniendo tracas en estribor, dejo un par de fotos

Muchas gracias y un gran saludo
Adjuntos
DSC02304.JPG
DSC02306.JPG
DSC02307.JPG
Responder