He empezado este barco hace unos dias. Ya tengo casi toda la superestructura, que la he ido haciendo a medida que se iba secando la cola en la construccion del casco.
Ahi mando una foto, de lo que tengo hasta ahora. Cuando esté terminado hare fotos de navegacion y te las mandaré.
Un saludo
Patrullero Snogg de joskal
Re: Construcción de Patrullero clase Snogg ACABADO!!
Estos dias le he dado un pequeño impulso al Snoog. Hoy ya he montado el motor, el eje, el timon y los servos. Aun me faltará recubrir el casco con fibra, pegar la cubierta y pintar todo el conjunto. Los elementos de cubierta ya los tengo casi acabados o sea que espero que en una semana o dos , ya puedo echarlo a navegar.
Ya ire comentando las novedades.
Dos fotos para que eas mis progresos
Ya ire comentando las novedades.
Dos fotos para que eas mis progresos
Le he dado un niuevo impulso, y casi esta acabado. Mañana instalare el motor y los servos y retocaré la pintur
- Francis
- Participativo
Al agua con el.Tenemos botadur, saquen el champan.
Saludos.
Saludos.

- Joaquin Yarza
- Fundador
Re: Patrullero Snogg de joskal
Estos post estaban unidos al hilo del Snogg de Manolofsky. Si es un barco de un construcctor distinto, ponedlos en un hilo distinto.
- nauti-tucu
- Participativo
Re: Patrullero Snogg de joskal
Hola:
¿Navegó?, ¿sigue navegando?, ¿videos?.... dudas, siempre dudas...................
A ver si alguien las aclara.
¿Navegó?, ¿sigue navegando?, ¿videos?.... dudas, siempre dudas...................
A ver si alguien las aclara.