titanic r.c.*TERMINADO*

Si te gustan los modelos Radio Control RC este es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
luis
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 25
Registrado: Lun Ago 01, 2005 7:55 pm

Re: titanic r.c.

Mensaje por luis »

Hoy he visto el Titanic navegando en Fuenlabrada. Es una maravilla. Espero verlo pronto completamente terminado.
Otro gran barco que se suele ver junto a éste es el Principe de Asturias. Igualmente impresionante.
He conocido a Eduardo, Alejandro y F.J. Me ha encantado la charla que mantuvimos. Con el tiempo, espero hacer algo semejante.
No me resisto a poner un par de fotos.
Saludos.
Adjuntos
IMG_2598.jpg
IMG_2673.jpg
Avatar de Usuario
Manolofsky
Participativo
Participativo
Mensajes: 496
Registrado: Jue Mar 01, 2007 7:56 pm
Ubicación: Córdoba, Andalucía-España

Re: titanic r.c.

Mensaje por Manolofsky »

No hay palabras para expresar la majestuosidad en el agua....
Avatar de Usuario
CarlosGonzalez
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 701
Registrado: Mié Ago 23, 2006 9:37 am
Ubicación: VALENCIA

Re: titanic r.c.

Mensaje por CarlosGonzalez »

Pues la verdad es que son pocas las palabras frente a las imagenes. El Titanic de Edcovi, aun no terminado es impresionante y verlo de verdad debe ser todo un espectaculo. Animo Edcovi.
El modelismo es un vinculo más que nos une a las personas.
Avatar de Usuario
daf2100
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 180
Registrado: Sab Feb 11, 2006 1:28 pm
Ubicación: Valles Occidental

Re: titanic r.c.

Mensaje por daf2100 »

¡Qué bellas imágenes! :shock:
CarlosMariano
Participativo
Participativo
Mensajes: 475
Registrado: Vie Nov 30, 2007 4:32 pm
Contactar:

Re: titanic r.c.

Mensaje por CarlosMariano »

Amigos que grande espectaculo , que maquetes fantasticas

Adorei ,pena não ter também estado junto de voçês em Fuenlabrada,talvez para o ano.

Cumprimentos

C.Mariano
Portugal
Modelismo escala rc

http://www.facebook.com/antoniocarlos.mariano.16" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Re: titanic r.c.

Mensaje por edcovi »

Bueno amigos oooootra vez gracias a todos. El tema de las barandillas es un tema muy simple, cuando me llamo f.j. y me dijo todo el follon que habia con respecto a las barandillas me puse a reir y a la vez me asombre de lo preocupados que estabais todos cosa que agradezco muchisimo de verdad. El tema es simplemente que edcovi es un poco burrete y esas barandillas no eran las de proa sino las de popa :mrgreen: jeje. Me quede sin ordenador y no he podido colocar fotos, lo tuve que quitar todo y colocarlas en las popa. Ahora quedan asi como vais a ver en las fotos
Adjuntos
En esta se ve las barandillas y el tipico golpe que te da un chaval con el barco de papa
En esta se ve las barandillas y el tipico golpe que te da un chaval con el barco de papa
Lo siento por el cuello, pero esque si no no sale.
Lo siento por el cuello, pero esque si no no sale.
Estas son las que puse en la proa,jeje
Estas son las que puse en la proa,jeje
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
Pira
Participativo
Participativo
Mensajes: 395
Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:11 pm
Ubicación: Madrid

Re: titanic r.c.

Mensaje por Pira »

Hola edcovi, yo fui uno de los que estube en Fuenlabrada el domingo pasado, me habria apetecido saludarte pero habia muchas personas y no podias distraerte ni un momento porque en cualquier momento te hacian una avería, espero conocerte en otra ocasión.
Un saludo
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Re: titanic r.c.

Mensaje por edcovi »

Vaya hombre :( la proxima vez no te lo perdono, me tienes que saludar :lol:
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
Avatar de Usuario
Manolofsky
Participativo
Participativo
Mensajes: 496
Registrado: Jue Mar 01, 2007 7:56 pm
Ubicación: Córdoba, Andalucía-España

Re: titanic r.c.

Mensaje por Manolofsky »

Vaya....


Observo que ya se van produciendo desperfectos...

En la foto 111 tienes una buena reparación...

En el agua o en el transporte??

Si vas a seguir navegándolo, te recomiendo cuanto antes elabores un cajón de transporte para evitar futuros desperfectos que con las barandillas, los mástiles y todo lo demás, inevitablemente se producirán...

Y si puedes ponerle ruedas mejor... y ya que estamos... radiocontrola el cajón de transporte y así será más sencillo llevarlo a todos lados...

Ya que estamos... implementa en el cajón un dique seco para inundarlo y que salga directo al agua...

Vaya tela... toda la tarde con mis cochecitos.... arreglándolos para mañana y el cerebro se pone a funcionar solo... por favor... no me dejéis que vuelva a caer en este estado calamitoso...
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Re: titanic r.c.

Mensaje por edcovi »

Bueno, en cuanto a los desperfectos me ha pasado lo mismo que en torrevieja. No voy yo ahora a cambiar las normas, pero me parece que una concentracion de barcos no es el lugar adecuado para dejarle el barco al niño y se convierta en una bala incontrolada. En fin es falta de experiencia por mi parte, la proxima vez lo que hare es dejar que la gente navege durante un tiempo y cuando vea que se va vaciando entonces empezare yo.Llegamos al sitio y lo unico que queremos es navegar y entonces las dos primeras horas hay demasiada gente. Yo con mi barco puedo hacer pocas maniobras con lo que me convierto en un blanco facil. En cuanto a la caja de transporte y el "embarcadero" como yo le llamo ya tengo pensadas algunas cosas. Sobre todo el embarcadero ya que cuando me canso y quiero parar un poco tengo que sacarlo del agua y eso no me gusta.
:wink:
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
Pira
Participativo
Participativo
Mensajes: 395
Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:11 pm
Ubicación: Madrid

Re: titanic r.c.

Mensaje por Pira »

Edcovi, espero que coincidamos en alguna ocasión, yo suelo ir a alguna concentración pero me a surjido unos problemillas familiares y no se cuanto tiempo durara esta situación.
Un saludo
Avatar de Usuario
Manolofsky
Participativo
Participativo
Mensajes: 496
Registrado: Jue Mar 01, 2007 7:56 pm
Ubicación: Córdoba, Andalucía-España

Re: titanic r.c.

Mensaje por Manolofsky »

Eduardo...

Lo tuyo es atraer los problemas...

La próxima vez deja tu modelo para último lugar, primero que se vuelvan locos viéndolo en el dique seco, para luego demostrar las cualidades marineras una vez que los niños se han ido a tomar unas fantas...

De todas maneras... podrías rodearlo de burbujitas para las próximas navegaciones...

Saludos y a ver si va a ser verdad... que estás llevando un Titanic... que todos sabemos como terminó, y supongo que la broma habrá sido muy usada al recibir los múltiples impactos que ya ha tenido... suerte que eran choques contra otros navíos... que si hubiera hecho frio y se hubiera formado hielo tú estabas en el fondo del estanque...

Perdona la broma, pero es que era inevitable... no he podido resistirme.
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Re: titanic r.c.

Mensaje por edcovi »

Si Manolo es lo que pienso hacer a partir de ahora.Llegamos al sitio y tenemos muchas ganas de empezar, pero lo mejor es esperar una hora o dos y luego apenas queda nadie.
Bueno os pongo tres fotos de lo que estoy haciendo ahora. Siguen siendo elementos de la proa, estoy con las barandillas y tambien he hecho algunas bitas y estoy haciendo los canales por donde pasaban las cadenas. Esta tarde me voy a Alicante a ver si compro las cadenas
Adjuntos
P8250001.JPG
P8250002.JPG
P8250003.JPG
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
Avatar de Usuario
Guillermo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:18 pm
Ubicación: tarragona

Re: titanic r.c.

Mensaje por Guillermo »

perfecto Eduardo,el modelo esta casi listo,sera una gozada poder verlo
saludos Guillermo :wink:
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Re: titanic r.c.

Mensaje por edcovi »

Bueno Guillermo, no te hagas muchas ilusiones que he estado en tu casa y he visto tus modelos. El mio en fotos y visto de lejos navegando esta muy bonito, pero cuando te acercas se le ven fallos :oops:
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
Responder